[Clan] Call of Duty: Black Ops Declassified

Unido
junio 14, 2011

CLAN COD: BLACK OPS DECLASSIFIED
Buenas, creo este clan para reunirnos y jugar a Call of Duy: Black Ops Declassified.
Cuando salga el juego podríamos jugar entre nosotros en partidas privadas o publicas o jugar con otros clanes de otras paginas. También podremos jugar en el modo nuevo que sustituirá al modo zombies. Podéis postear aquí el nombre que queréis para el clan. Ya se irán añadiendo cosas con la salida del juego, aunque no sea superior a los COD de sobremesa yo lo comprare porque para una portátil esta muy bien y tengo ya ganas de shooter.

Para apuntarse rellenar esta plantilla:
Nick LaPS3.com:
ID PS Vita:
Miembros del clan:
1-Nick LaPS3.com: Pablo3GT3
ID PS Vita: Pablo3GT3

¡SALUDOS!​

Unido
junio 14, 2011
Bieeen!! Cuando lo tengas si quieres te apuntas y nos hechamos unas cuantas partidas! :p
Saludos!!

Domogore

domocore
Unido
agosto 29, 2012
me esperare a ver un poco mas de gameplay en acción pero si lo compro me apunto seguro

Unido
junio 14, 2011
Bien!! Espero que poco a poco conforme salgan mas videos (puesto que ahora solo hay un trailer...) Espero que guste a la gente y lo vayan comprando =D
Saludos!!

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno conmigo podeis contar tambien para unos vicios cuando salga el titulo, porcierto os dejo un video ingame que no se si ya habreis visto, no se aprecia muy bien pero si se ve la rapidez del juego y a mi personalmente me ha aclarado un poco las dudas a espensas de algun otro video de mayor calidad aqui os lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=JD2EQYXH0EI&feature=related y una foto que encontre ahora mismo de casualidad Agrame mi ps id: mestercero
Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
Que ganas ya de tener el juego nuevo gamplay

Unido
noviembre 28, 2008
ya tengo el juego!!!! verdaderamente a mi me a sorprendido a mal.... pero como no hay mejor opcion de juego online en psvita al menos le dare algo de uso ;)

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Tio el juego es una pasada y cuando juegas online se te olvida que estas jugando en una portatil ( pillaros los trigger grips, en ebay se puede importar y es lo más comodo y parecido a un mando de ps3) el juego se ve mucho mejor que en los videos que presentaron. ;-)

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012
Tio el juego es una pasada y cuando juegas online se te olvida que estas jugando en una portatil ( pillaros los trigger grips, en ebay se puede importar y es lo más comodo y parecido a un mando de ps3) el juego se ve mucho mejor que en los videos que presentaron. ;-)
Yo esta noche lo probare despues del curro, si me quiers añadir de amigo mi Id: Inpi :cunao:

Superior