Claire Redfield y la hija de Barry Burton, protagonistas de RE: Revelations 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El último número de la revista GameMaster nos deja información suculenta sobre el esperado Resident Evil: Revelations 2. Según destaca la citada publicación, las protagonistas del título serán Claire Redfield y la hija de Barry Burton, Moira Burton. Como en entregas previas de la franquicia, podremos jugar la campaña en solitario o de forma cooperativa.

Según destaca la publicación, Resident Evil: Revelations 2 estará más centrado en el survival horror que en la acción, aunque también habrá elementos de este género. El rol de Claire estará más centrado en la acción directa, mientras que el de Moira ofrecerá apoyo a la protagonista principal. Es muy probable que haya más personajes en el título.

Además, la misma publicación reafirma que la historia tendrá lugar en unas instalaciones de detención privadas dentro de una isla solitaria. Los acontecimientos tendrá lugar entre los hechos narrados en Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Para terminar, se ha confirmado la presencia de un nuevo enemigo, "el afligido", un tipo de monstruo diferente a los clásicos zombies. La propuesta correrá a 1080p y 60 FPS en PS4, Xbox One y PC. Esperamos tener más información sobre Resident Evil: Revelations 2 durante las próximas semanas.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
No aprenden. La esencia de los RE era la soledad, el verte solo en una mansión, comisaría o lo que fuese rodeado de zombis y con poca munición. Lo que hacen al ponerlo cooperativo es destrozar esa atmósfera.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Al menos siguen en la línea de Survival Horror,el primer juego era bastante bueno en ese aspecto,a mí desde luego me hizo efecto eso de que te persiguiera la pesada estilo Némesis :D.Lo único que queda es que se les quite esa manía de hacer estos juegos cooperativos,como el Dead Space 3 por ejemplo,la soledad da más miedo que cualquier otra cosa...

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
exacto ZolezRevenge.... si eres dos personas.. deja de ser tanto un survival.. a no ser.. que sea como el Amy, o cuando Leon en RE4 tenía que proteger a Ashley..

Ya solo piensan en dinero dinero.. y acabaran en la miseria

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
¿pero saldra para la playstation 3 el juego?
espero que si , ahora me es imposible comprar una playstation 4.
El cooperativo solo me parece bien si esta en un modo asalto , en modo historia apestaria.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Os poneis la venda antes de tener la herida... esperar a ver un poco del juego antes de decir si va a ser de accion o no va a ser de accion que auque la confianza en capcom es escasa todavia puede darnos una sorpresa...

Y por cierto siempre hubo compañeros en los RE que nos ayudaban o aparecian en ciertos momentos y no por eso dejaban de ser menos acojonantes.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No aprenden. La esencia de los RE era la soledad, el verte solo en una mansión, comisaría o lo que fuese rodeado de zombis y con poca munición. Lo que hacen al ponerlo cooperativo es destrozar esa atmósfera.
Nadie te obliga a jugarlo en coop ó si??? :aplausosplz:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Para mi este jueg oseria perfecto sin el maldito coop, eso sobra y no lo entienden, no peudes crear un juego survival con coop, no funciona si no miren dead space 3, o las sagas de residente despues del 5 eso es horrible.

Revelatio nes un buen juego pero com osiempre lña IA siemrpe te acompaña eso sobra y campcom no lo entienden un buen juego de supervivencia no tiene coop que se lo metan ya en la cabeza.

si quieren coop que lo metan en modo asalto ahi no me quejo ya que es un modo aparte pero en la campaña no funciona queda de la pena. En fin haber que muestran pero a mi ya con coop no me gusta mucho.

ademas me encanta como personajes que nunca se conocieron ya tienen relacion, claire nunca conocio a Barry y ya esta con su hija, el hijo de wesker co nla hija de william cuando wesker ni siquiera sale en el 2, cada vez meten mas personajes que sobran.

Superior