Claire Redfield protagoniza el nuevo gameplay de Resident Evil 2

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España

Capcom ha realizado un nuevo streaming centrado en la segunda entrega de Resident Evil, un título que, a pesar de ser un remake, se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2019.

Esta vez, la acción sigue a Claire en un vídeo de 30 minutos comentado por el equipo británico de la compañía. Durante el transcurso del mismo, vemos a la protagonista explorar escenarios linterna en mano, combatir contra criaturas horrendas y la aparición de un villano clásico de la segunda entrega.



Claire Redfield tiene la misión de encontrar a su hermano desaparecido, Chris. Una misión que la conducirá a Racoon City. Los fans del Resident Evil 2 original estarán familiarizados con la emblemática escena de Claire cruzando la ciudad en moto, antes de encontrarse con el policía novato Leon S. Kennedy y tener que trabajar juntos para escapar del lugar infestado de zombis.

Claire sobrevive a las calles de la ciudad y se abre paso hasta la comisaría de policía, donde espera encontrar alguna pista sobre el paradero de su hermano... pero encontrará algo mucho más siniestro.

Al igual que Leon, Claire tendrá su propia campaña que la llevará por Racoon City, la comisaría y más allá.

Resident Evil 2 tiene fijada la fecha de lanzamiento el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior