Citas Célebres de Juegos

Unido
marzo 6, 2012
Buen hilo desde luego.

De la saga Final Fantasy puedo comentar muchas, pero empezaré por el famoso cuento de Ipsen y Colin que Yitán le cuenta a Daga (Garnet) en el Final Fantasy IX. El héroe le comenta a la chica que le recuerda a Ipsen y continúa...

Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".

En éste mismo juego, un personaje importante de la trama le dice algo al héroe, lo pondré en spoiler ya que tiene mucho que ver con la historia y no quiero molestar.

"¿Acaso enarbolas tu nombre como prueba de identidad?"

Ésto le dice Garland a Yitán, cualquiera que haya jugado al FF 9 entenderá porqué comenté lo anterior y lo puse así.

Saludos.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Me convertí en un viajero de la Corriente Vital y adquirí el conocimiento de los Ancianos - Sephirot - Final Fantasy VII

Unido
octubre 7, 2012
Discurso final de Metal Gear Solid 2:

No todo lo heredamos en el ADN es suficiente, hay mucho más detrás. Se obtiene mediante la conversación, la música, la poesía, la literatura y las películas, lo que sentimos, oímos, vemos; angustia, alegría, pena... Todas esas cosas por las que pasamos, eso es por lo que vivo. Tenemos que pasar el relevo y dejar a nuestros hijos leer nuestra desordenada y triste historia. Tenemos toda la magia de la era digital para hacerlo. Es probable que la raza humana se extinga en cierto punto, y otras especies pueblen e planeta, la Tierra no va a durar para siempre, pero aún tenemos la posibilidad de hacer mella en el universo. Construir el futuro como mantener vivo el pasado es lo mismo.

De Metal Gear Solid, ya lo han nombrado, pero es mítico:

Snake: ¿Pero qué coño? (Alfonso Valles)

Deus Ex:

What a same...

Battlefield: Bad Company 2:

¡Tenemos que salvar a unas animadoras!

Counter Strike 1.6

¡Go, go, go!

El mítico meme y errata de Zero Wing

All your base are belong to us.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
-"They send me"
-"Who?"
-"La-li-lu-le-lo"

-Ocelot, Metal Gear Solid 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Es allévoy jajajaja.
Legendaria cutretraducción del FFVII xD

Otra gordísima, en versión original, y cómo nos llegó a españa:

"I'm gonna kill you both, slice you open, and go to an aerobics class using your intestines as leg warmers!" -> Traducción literal: "Voy a mataros a los dos, os voy a abrir en canal, y voy a hacer ejercicio usando vuestros intestinos como calentadores"

Cómo nos llegó (esta es más o menos, no consigo encontrar la exacta)
"Voy a mataros, me haré unos calcetines con vuestros intestinos, os colocaré junto a unos elfos, me sentaré en vuestras rodillas, y os diré todo lo que quiero para Navidad" (si alguien encuentra la exacta exacta por Dios que la ponga que es tremenda)

Philip Clyde - Army of Two

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
jajajajajaja.

Muy cierto compañero.

España siempre a la cola en todo lo que se hace...

Unido
octubre 7, 2012
Jak II: El Renegado

Jak: (Sus primeras palabras en el juego y en la saga) Voy a matar a Praxis.

Principe de Persia: Warrior Within

Soy el artífice de mi propia destrucción.

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
No es una cita, es un diálogo, pero me encanta.

[...]
-Oye, en una escala del uno al diez, ¿cuanto miedo tenías de que yo muriese?
- Cuatro.
- ¿Cuatro?
- Sí, ¿Por qué? Cuatro..
- ¿¡Un cuatro!?
- Sí..
- Debería ser un ocho
- ¿Un ocho? ¡Qué dices!
- Era un ocho descarado
- ¿Un ocho? Los guardianes si que eran un ocho...
- ¿Me estás tomando el pelo?
- Sí.. daban mucho miedo...
- ¿Y qué es un diez?
- Los payasos...
- ¿Los... los payasos más que mi muerte?
- Es que.. odio a los payasos...
[...]

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
La mia es bastante vieja!

"¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata! " de El Secreto de Monkey Island.

Un videojuego imperdible.

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
De verdad, me encanta este hilo!

Cada cita me parece mejor que la anterior!!:D

Unido
marzo 31, 2011
Es hora de patear traseros y comer goma de mascar… pero se me acabaron los chicles.

¿Que tipo de nombre es Soap?

Este elemento no le daría a una vaca ni chutando un melón a un metro

Oki doki

París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio.Tengo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor… y la muerte.

Apunto a un farol y mato a una vieja.

oootroooo chicharritoooo maas

Superior