circuncisión

Unido
julio 21, 2008
Por mucho que te duches 1 vez al dia, eso al final del dia canta. Querais o no. Si os operais, no hay tanto "escondrijo" donde se acumule mierdecilla. Asi que es mucho mas higienico. Y no pq lo diga yo, si no pq cualquier persona que sepa del tema os lo dira.

pero k coño va a molar mas tu que haces te dedicas a ver cuales molan mas no la que tienes tuya es xD y no ay k retocarla xD
Aparte de que mola mas y es mas higienico, se te insensibiliza. Ya que al estar al descubierto el glande y en contacto con el calzoncillo continuamente, pierde sensibilidad.

Unido
julio 19, 2007
Cuentaselo ya a tu padres y no esperes mas, yo hace meses que se lo dije y dentro de un mes me dicen el dia y la hora para operarme.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que es eso, quitate el corte de contarselo a tus padres, cuanto mas tarde peor porque les demuestras que no confias en ellos, y eso les puede doler mas que el mal trago que puedas tener tu contandoselo, aunque sea algo personal, y que no es nada malo, es lo mas natural del mundo.

VENGA QUE HASTA QUE NO SE LO CUENTES NO PARAMOS!!!

ANIMO PICHABRAVA!!! XDXDXD

Unido
septiembre 15, 2007
Pero la circucision no era eso de que te cortaban el pellejo de la polla?.

Ami me lo hicieron y ahora estoy bien.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si quieres te doi lo que me sobro para hacerte una cazadora o un gorro para el invierno.......ademas de calentar es impermeable.....je je!
Ya tenia que salir algun fantasmilla... te habras quedao agusto no superpollon? XDXDXD que si te la pones al hombro pareces el butanero, no? ese ya me lo se tambien... XDXDXD

De guen rollo, eh? :victoria:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Ya tenia que salir algun fantasmilla... te habras quedao agusto no superpollon? XDXDXD que si te la pones al hombro pareces el butanero, no? ese ya me lo se tambien... XDXDXD

De guen rollo, eh? :victoria:
No se de donde sacas,con mi frase,que tengo un superpollon...........(lo cierto es que si...)simplemente me quitaron tanto,que lo que me sobró se lo di al director de Batman,para que se hiciera el traje........

Unido
febrero 11, 2007
Decirle a los papas no es reunirlos en la sala y mostrarselos...
Hay que decirle al que le tengas mas confianza, decirle "mamá-papá tengo un problema..."
y le comentas y el-ella sabrá que hacer....

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
ami cuando tenia doce años o por ai me mire y tambien creia k me tenian que operar de fimosis mi mae me vio el miembro y me dijo k si, entonces un dia ya arto cuando taba pinocho me tire con delicadeza del pellejo pa tras del glande y resulto bien me dolio pero me evite la operacion, desde esa vez ya no problem, chaval mira aver si te resulta y a lo mejor tenes suerte XD

Unido
septiembre 15, 2007
Pues eso ami me lo hiciron alos 7 o por ai,y yo cuando era pequeño pues le decia que tenia problemas para mear y pues nada mi madre me llevo al medico y yap a operarse y ahora estoy echo un toro :palmas:.

Tu diselo y ya tampoco es tanto miesterio.

Unido
junio 18, 2008
Yo no me he operado de fimosis,tengo 15 años y cuando era pequeño mi madre me decia que me retirara el pellejo hacia atras para que no me doliese de mayor,y asi fué,no me va hacer falta operarme,jeje la tengo como una jirafa XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
fernando osea que la tienes con piel no?
es decir con glande
?XD
--- [ Añadido ] -----
retiro el coment XD
ya somos dos toros XDDD

Última edición:
Superior