circuncisión

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Si, a mi me operaron de fimosis cuando tenía unos trece años. No te preocupes, hombre, lo único que duele son los pinchazos en el miembrete, pero es un justo precio a pagar por lo que dolería hacerlo a pelo, no?, ;)

En serio, no te preocupes. A mi me dieron siete pinchazos ahí y no dolió casi nada. Después trabajan en la zona durante poco más de cuarto de hora y a casa con la picha vendada una semana.

No hay problemas post-operatorios de los que tenags que preocuparte. Es una operación muy sencilla y de la que no tienes que preocuparte, en serio, insisto en ello. Además, ya verás lo bien que vives después con tu nuevo "look", :D
toda la razon, a mi me operaron hace unos 2 años, en la operacion solo te van a doler los pinchazos (creo que son 3 o 2), despues te dolera a durante unos dias cuando andes, pero despues de eso no hay problema
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Si, a mi me operaron de fimosis cuando tenía unos trece años. No te preocupes, hombre, lo único que duele son los pinchazos en el miembrete, pero es un justo precio a pagar por lo que dolería hacerlo a pelo, no?, ;)

En serio, no te preocupes. A mi me dieron siete pinchazos ahí y no dolió casi nada. Después trabajan en la zona durante poco más de cuarto de hora y a casa con la picha vendada una semana.
muchas gracias xDXD 1 semana vendada y como meas? xD

pero fimosis que es? aver yo cuando se pone pinoxo XD el prepucio no se puede poner detras del glande, es pequeño el agujero y no cabe entero el glande tendria que coger unas tijeras y cortar la piel xD, y cuando no esta pinocho se puede pero con dificultades, eso es fimosis no?
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
yo tengo a un amigo que le han operado, y es mejor, diselo a tus padres, ademas como estas en edad de crecimiento ganaras algunos centimetros de mas...
la anestesia es total y dura 10 minutos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
muchas gracias xDXD 1 semana vendada y como meas? xD

pero fimosis que es? aver yo cuando se pone pinoxo XD el prepucio no se puede poner detras del glande, es pequeño el agujero y no cabe entero el glande tendria que coger unas tijeras y cortar la piel xD, y cuando no esta pinocho se puede pero con dificultades, eso es fimosis no?
Eso es fimosis si.

Pero una cosa... supongo que tendras +14 años ¿no? Porque en la revision de los 14 te miran de arriba a abajo (nuse si es obligatoria) y te miran el "tema".
Si te has hecho la revision y no te han dicho nada eso es que esta bien... y si no tienes la revision ve al medico y preguntaselo a el.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Eso es fimosis si.

Pero una cosa... supongo que tendras +14 años ¿no? Porque en la revision de los 14 te miran de arriba a abajo (nuse si es obligatoria) y te miran el "tema".
Si te has hecho la revision y no te han dicho nada eso es que esta bien... y si no tienes la revision ve al medico y preguntaselo a el.
vaya, tengo 15 años y ya mismo 16,y no me han hecho la revision esa joo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
vaya, tengo 15 años y ya mismo 16,y no me han hecho la revision esa joo
Entonces si no quieres decirselo a tus padres diles que tienes que hacerte una revision, vais al medico y que lo descubra el solito XDXD Y de paso te ahorras tener que hablar con tus padres :cunao:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pero que problema tiene el creador del post con decirselo a sus padres ?.
Es un trastorno como otro cualquiera macho que estamos en el Siglo XXI...
Y no se produce por pajearse o alguna cosa de esas...
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
porque se produce,otra cosa,se te puede operar de fimosis sin tenerla,porque yo tengo 13 años y prefiero que me operen de pequeño
--- [ Añadido ] -----
para aumentar las relaciones porejemplo a los 21
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero que problema tiene el creador del post con decirselo a sus padres ?.
Es un trastorno como otro cualquiera macho que estamos en el Siglo XXI...
Y no se produce por pajearse o alguna cosa de esas...
Coño, un Prototype... donde te habias metido? de vacas? XDXDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Tus padres no lo sabían hasta ahora?. Hombre, mi madre me bañaba cuando era pequeño y ya entonces se dió cuenta la mujer. Después me fué preguntando y yo le decía que no había manera de sacar eso para que le diera el aire, xD.

Dile que necesitas que te lleven al urólogo para que te revise el caso. Ellos te echan una ojeada y te envían a la operación si es necesario. Es muy sencillo y rápido, además de que te quitas la molestia.

Para acabar, la zona queda mucho más higiénica y te sentirás más cómodo.

Eso si, a partir del momento de la liberación, cuidado con el agua caliente en la ducha, XD...no veas los botes que pegas.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si. Aunque no tengas fimosis puedes operarte y quitarte el pellejo. Pero tendras que hacerlo de pago, ya que no te lo cubrira la seguridad social.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Nada tiene sus pro y sus contra en la cama sentiras menos pero duraras mas y el agua en la ducha sera molesta al principio asi que recomiendo bañera y agua muy templada o lo lamentaras xD y si puedes ir con ropa asi amplia sin gallumbos y la ropa bien suave un chandal de estos suavecillos ira bien y lo ultimo pero no menos importante el 70% del dolor inicial es de la impresion procura no mirarla despues de la operacion por que estara vendada y el betadine la sangre que pueda salir vamos que es horrible a la vista de cualquier hombre xD
 
Superior