dj_escorpio
dj_escorpio
la vi anoche y me gusto muxisimo al principio te quedas loco pero poco a poco vas deduciendo, aunq es algo liosa, pero la recomiendo a todos

yo no creo que sea nada de eso.Si que se lo curra si. Pero como ya dije antes esta Película es un poco locura.
A ver si me e enterado bien:
Lo que yo creo:
¿El Dicaprio esta loco de verdad? Y toda la Película es una locura suya ¿No?
Por que el "Compañero" al final de la Película, mueve la cabeza.
Como diciendo (No se a curado, o algo)
Total, toda la Película es una "Fantasía"suya.
Lo que también podría ser:
¿No esta loco? Y lo que querían todos es putearle.
Estando metido en el ajo, hasta el compañero.
A ver como lo veis.
![]()
Yo lo entiendo como que es la 1ª opción.Si que se lo curra si. Pero como ya dije antes esta Película es un poco locura.
A ver si me e enterado bien:
Lo que yo creo:
¿El Dicaprio esta loco de verdad? Y toda la Película es una locura suya ¿No?
Por que el "Compañero" al final de la Película, mueve la cabeza.
Como diciendo (No se a curado, o algo)
Total, toda la Película es una "Fantasía"suya.
Lo que también podría ser:
¿No esta loco? Y lo que querían todos es putearle.
Estando metido en el ajo, hasta el compañero.
A ver como lo veis.
![]()
Pues la ví anoche, en principio iba a ver la de Furia de Titanes pero leí las críticas que haciais de esta y me fui a esta y tengo que decir que PELICULÓN, madre mía que guión, te quedas todo loco aveces XDXDXD pero tiene un argumento y una trama impresionante, la recomiendo al 100%
Aunque me quedó una duda:
Al develar el siguiente SPOILER te enterarás del final de la película, recomiendo no seguir mirando si no quieres enterante de cómo acaba, lo aviso para la gente que no sabe el por qué de los SPOILERS y los usuarion que usan iLive o la aplicación esa que vas viendo todos los post del foro que se publican al segundo que no sigan viendo XD¿Al final se supone que recae otra vez como ya le pasó 9 meses antes según dice el médico o esque se hace el loco? y ¿dónde se le llevan? Porque aparece el celador ese con un pincho :buf: yo entendí que había vuelto a recaer en su fantasía pero lo que no entedí es adonde se le llevan XD
jajaja me alegra de que te aya molao :chocala:La nota que le otorgo es de *** 1/2 sobre *****. Muy recomendable para los que como yo disfrutais del buen cine!
Salu2 y disfrutad del buen cine!
Pues a mi quitando los ultimos 20 minutos la pelicula se me ha hecho pesada, larga y muy lenta. Incluso hubo un momento que me quede dormido, y no me ha pasado nunca en el cine. Y lo del final, conforme va pasando la peli, se podia preveer.Ufffff que buena, algo distinto de Scorsese (bueno a parte de los Documentales de Dylan y los Rolling, y si, una version de los ultimos dias de Cristo) yo he salido del cine encantado!
Por lo que he visto, despues de salir del cine mucha gente se ha ido decepcionada, nose que esperaban una peli de gangsters en un psiquiatrico? (lo digo porque las pelis mas famosas de Scorsese son de gangsters/mafia) y el final me ha dejado atonito, no m elo esperaba en absoluto.
La nota que le otorgo es de *** 1/2 sobre *****. Muy recomendable para los que como yo disfrutais del buen cine!
Salu2 y disfrutad del buen cine!
Exactamente eso es lo que pasaa ver si alguien mas da su opinion porque no me quedó muy claroyo al final lo que entendí es que el se hace un poco el loco,el médico que está con el les dice a los otros con la cabeza que no tiene remedio,que está chiflado,entonces el le llama DOC ,osea que se estaba haciendo el chiflado en ese momento,entiendo que ya está curado pero prefiere que lo consideren un loco y que lo lobotomicen porque no soporta lo que hizo...
En efecto. Al final dice una frase que aclara tu duda.a ver si alguien mas da su opinion porque no me quedó muy claroyo al final lo que entendí es que el se hace un poco el loco,el médico que está con el les dice a los otros con la cabeza que no tiene remedio,que está chiflado,entonces el le llama DOC ,osea que se estaba haciendo el chiflado en ese momento,entiendo que ya está curado pero prefiere que lo consideren un loco y que lo lobotomicen porque no soporta lo que hizo...