[cine] Shutter Island

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la vi anoche y me gusto muxisimo al principio te quedas loco pero poco a poco vas deduciendo, aunq es algo liosa, pero la recomiendo a todos

Unido
diciembre 17, 2008
Yo la vi hace poco y me gustó bastante. La película va de menos a más hasta llegar al final.

Me pareció tremenda la escena donde llega a casa y encuentra a su mujer junto a los hijos muertos. Lo peor de la película es que el final se intuye bastante pronto

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La e visto esta tarde, y la verdad es que me a gustado.
Pero es un poco locura. La película, te va dejando loquisimo XDXDXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si que se lo curra si. Pero como ya dije antes esta Película es un poco locura.
A ver si me e enterado bien:

Lo que yo creo:
¿El Dicaprio esta loco de verdad? Y toda la Película es una locura suya ¿No?
Por que el "Compañero" al final de la Película, mueve la cabeza.
Como diciendo (No se a curado, o algo)
Total, toda la Película es una "Fantasía"suya.

Lo que también podría ser:
¿No esta loco? Y lo que querían todos es putearle.
Estando metido en el ajo, hasta el compañero.

A ver como lo veis.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

Lo que yo creo:

A ver como lo veis.

yo no creo que sea nada de eso.

aver si te fijas le dan pastillas y to el rato no fuma de su tabaco, se lo da el compañero el cual ni fuma el cabron ok, y hay un momento de la peli que dicaprio no quiere fumar ni quiere pastis, lo que mas bien alfinal se hace el loco para poder ir al faro y ver la mierda de experimentos crebrales que hacen, lo comentado con colegas que lan visto y tienen la misma deduccion que yo

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008

Lo que yo creo:

A ver como lo veis.

Yo lo entiendo como que es la 1ª opción.

Cuando el compañero mueve la cabeza es para indicar que no se ha curado, aunque en realidad ahí se está haciendo el loco y si está curado (lo dice muy claro con la frase que suelta) pero no quiere seguir con la vida que tiene

Unido
abril 2, 2008
Pues la ví anoche, en principio iba a ver la de Furia de Titanes pero leí las críticas que haciais de esta y me fui a esta y tengo que decir que PELICULÓN, madre mía que guión, te quedas todo loco aveces XDXDXD pero tiene un argumento y una trama impresionante, la recomiendo al 100%

Aunque me quedó una duda:

Al develar el siguiente SPOILER te enterarás del final de la película, recomiendo no seguir mirando si no quieres enterante de cómo acaba, lo aviso para la gente que no sabe el por qué de los SPOILERS y los usuarion que usan iLive o la aplicación esa que vas viendo todos los post del foro que se publican al segundo que no sigan viendo XD
¿Al final se supone que recae otra vez como ya le pasó 9 meses antes según dice el médico o esque se hace el loco? y ¿dónde se le llevan? Porque aparece el celador ese con un pincho :buf: yo entendí que había vuelto a recaer en su fantasía pero lo que no entedí es adonde se le llevan XD

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pues la ví anoche, en principio iba a ver la de Furia de Titanes pero leí las críticas que haciais de esta y me fui a esta y tengo que decir que PELICULÓN, madre mía que guión, te quedas todo loco aveces XDXDXD pero tiene un argumento y una trama impresionante, la recomiendo al 100%

Aunque me quedó una duda:

Al develar el siguiente SPOILER te enterarás del final de la película, recomiendo no seguir mirando si no quieres enterante de cómo acaba, lo aviso para la gente que no sabe el por qué de los SPOILERS y los usuarion que usan iLive o la aplicación esa que vas viendo todos los post del foro que se publican al segundo que no sigan viendo XD
¿Al final se supone que recae otra vez como ya le pasó 9 meses antes según dice el médico o esque se hace el loco? y ¿dónde se le llevan? Porque aparece el celador ese con un pincho :buf: yo entendí que había vuelto a recaer en su fantasía pero lo que no entedí es adonde se le llevan XD
alfinal se hace el loco para poder ir al faro, que hay es donde se hacian los esperimentos con el cerebro, y el hai en teoria los pillaria ya que es poli

Unido
agosto 20, 2007
Ufffff que buena, algo distinto de Scorsese (bueno a parte de los Documentales de Dylan y los Rolling, y si, una version de los ultimos dias de Cristo) yo he salido del cine encantado!
Por lo que he visto, despues de salir del cine mucha gente se ha ido decepcionada, nose que esperaban una peli de gangsters en un psiquiatrico? (lo digo porque las pelis mas famosas de Scorsese son de gangsters/mafia) y el final me ha dejado atonito, no m elo esperaba en absoluto.
La nota que le otorgo es de *** 1/2 sobre *****. Muy recomendable para los que como yo disfrutais del buen cine!

Salu2 y disfrutad del buen cine!

Unido
febrero 24, 2008
La vi anoche y me he quedado con un monton de dudas.
EL dicaprio esta loco o no, Que lio!!! XD y otra cosa al final de la peli el compañero dice que no con la cabeza, que quiere decir con eso que no se ha curado no? Que alguien me haga un resumen generalXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ufffff que buena, algo distinto de Scorsese (bueno a parte de los Documentales de Dylan y los Rolling, y si, una version de los ultimos dias de Cristo) yo he salido del cine encantado!
Por lo que he visto, despues de salir del cine mucha gente se ha ido decepcionada, nose que esperaban una peli de gangsters en un psiquiatrico? (lo digo porque las pelis mas famosas de Scorsese son de gangsters/mafia) y el final me ha dejado atonito, no m elo esperaba en absoluto.
La nota que le otorgo es de *** 1/2 sobre *****. Muy recomendable para los que como yo disfrutais del buen cine!

Salu2 y disfrutad del buen cine!
Pues a mi quitando los ultimos 20 minutos la pelicula se me ha hecho pesada, larga y muy lenta. Incluso hubo un momento que me quede dormido, y no me ha pasado nunca en el cine. Y lo del final, conforme va pasando la peli, se podia preveer.
Y lo que esperaban? Pues yo, despues de leer la sipnosis en la que que me dice que un par de agentes de la ley van a una isla a investigar la desaparición de una mujer demente, me esperaba otro tipo de pelicula. Para gustos los colores. Sin ofender a nadie, es mi opinión.

Unido
febrero 21, 2008
yo al final lo que entendí es que el se hace un poco el loco,el médico que está con el les dice a los otros con la cabeza que no tiene remedio,que está chiflado,entonces el le llama DOC ,osea que se estaba haciendo el chiflado en ese momento,entiendo que ya está curado pero prefiere que lo consideren un loco y que lo lobotomicen porque no soporta lo que hizo...
a ver si alguien mas da su opinion porque no me quedó muy claro

Unido
diciembre 17, 2008
yo al final lo que entendí es que el se hace un poco el loco,el médico que está con el les dice a los otros con la cabeza que no tiene remedio,que está chiflado,entonces el le llama DOC ,osea que se estaba haciendo el chiflado en ese momento,entiendo que ya está curado pero prefiere que lo consideren un loco y que lo lobotomicen porque no soporta lo que hizo...
Exactamente eso es lo que pasa

Unido
agosto 12, 2007
En efecto. Al final dice una frase que aclara tu duda.

Superior