YouTube [cine] Paul

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Pasando de ir al cine entonces señores? Optaremos todos por la descarga viendo tantos comentarios de que no vale la pena verla en el cine.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Musami dijo:
Pasando de ir al cine entonces señores? Optaremos todos por la descarga viendo tantos comentarios de que no vale la pena verla en el cine.
a ver compañero la peli esta muy guapa, yo me esperaba menos de ella pero me sorprendio, pero sinceramente no es para gastarte dinero en el cine,te recomiendo descargarla ya que esta en una calidad increible tanto de imagen como de sonido

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Joak_10dj_escorpio[/MENTION] dijo:

Ya la he visto y está muy bn la verdad xD

Tiene sus puntos, y se pasa un buen rato viendola xD[/QUOTE]

la verdad que te partes un buen rato con el puto marciano

Unido
enero 3, 2010
nada.. solo un par de puntazos.... podría haber sido mejor,pelicula para frikis...le daria un 5 pelao xDD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@dj_escorpio dijo:
@Musami dijo:

ok tio, sinceramente se la recomiendo a to el mundo, pero tambien tengoq ue decir que no ha todo el mundo le ha gustado, es cuestion de gustos
Gracias jeje , ya ves eso es verdad, pero nada a mi me gusta ese tipo de peliculas y ya el @BigKratos_92 me ha dicho que se ha reido bastante. Un saludo crack.

Unido
julio 31, 2009
@SG1991 dijo:
nada.. solo un par de puntazos.... podría haber sido mejor,pelicula para frikis...le daria un 5 pelao xDD
Pelicula para frikis? En fin, lo que hay que leer por aqui... La pelicula es muy buena, lo que te ries con el marcianito... Es una pasada la pelicula, no es para frikis, es para gente que busque divertirse :).

Unido
enero 3, 2010
@xIMaRiiOo dijo:
@SG1991 dijo:

Pelicula para frikis? En fin, lo que hay que leer por aqui... La pelicula es muy buena, lo que te ries con el marcianito... Es una pasada la pelicula, no es para frikis, es para gente que busque divertirse :).
bueeeno te doi la razon pa que discutir.....en mi opinion podria ser mejor y fui con 3 personas mas y opinan igual que yo,la sala estava llena y solo se reia 1 o 2....o soi demasiado tonto para no pillar la gracia o la pelicula le faltava mas gracia....no te digo que no te ries con el alien el alien era el unico que tenia puntazos,pero vamos tiene mas gracia zombis party que esta xDDDD

Superior