YouTube [cine] Paul

Unido
julio 31, 2009
@SG1991 dijo:
@xIMaRiiOo dijo:

bueeeno te doi la razon pa que discutir.....en mi opinion podria ser mejor y fui con 3 personas mas y opinan igual que yo,la sala estava llena y solo se reia 1 o 2....o soi demasiado tonto para no pillar la gracia o la pelicula le faltava mas gracia....no te digo que no te ries con el alien el alien era el unico que tenia puntazos,pero vamos tiene mas gracia zombis party que esta xDDDD
Cada uno opina una cosa, vale, a mi me gusto, a tus amigos no, pero no se puede decir que es una pelicula para frikis, por que no es asi.

Unido
octubre 16, 2010
Yo la he visto y la verdad k me esperaba bastante mas. Nose apenas me rei y los chistes k hacian se esperaban nose... Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
Mmmmm yo y mi novia estamos deseando de ir a verla, lo que no se es por que no la han puesto aún en el cine al que solemos ir... una lastima. =(

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
veo que a mucha gente si le ha gustado y a otros tantos no, es cuestion de gustos yo ya la visto 3 veces y me reio en todas

Unido
diciembre 25, 2006
Yo la he visto y la verdad es que tampoco me ha gustad mucho que digamos, tiene un par de frases hacidas contra el tema de la iglesia y 2 gracias tontas de las que nadie se rie (aunque para gustos colores)......... es muy previsible y otra que veo que me parece una perdida de tiempo.......... creo que esta es la tipica peli que si la ves creyendo que es muy mal quizas te parezca graciosa, pero como la veas pensando que es la caña..... la has cagao.........

madre mia como esta el cine

Unido
marzo 31, 2011
@elima dijo:
@G!RL dijo:

te doy otro Gracias¡ por el esfuerzo
yo esq me e desojonao cuando sale en pelotas XXXD
q dice que la tiene pequeña XXXDXXXD
espero que en el trailer no hayan puesto todo lo gracioso, que luego ves la peli y te la han jodido entera
Pues mas o menos si!!
--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:
veo que a mucha gente si le ha gustado y a otros tantos no, es cuestion de gustos yo ya la visto 3 veces y me reio en todas
3 veces??????????no tienes nada mejor que hacer??yo la vi una y me dormia practicamente xd

Última edición:
Superior