YouTube [cine] Paul

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
PAUL

INFORMACIÓN

Título original: Paul

País: UK

Estreno en USA: 18/03/2011

Estreno en España: 22/07/2011

Productora: Rogue Pictures

Director: Greg Mottola

Guión: Simon Pegg & Nick Frost

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Seth Rogen, Kristen Wiig, Bill Hader, Jason Bateman, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Jeffrey Tambor, David Koechner, John Carroll Lynch, Blythe Danner

SINOPSIS

Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras 'Paul' en donde dan vida a dos friquis de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre. Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos

IMAGENES

TRAILER

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@elima dijo:
No me he reido tanto con un trailer en mi vida, que bueno
ya lo vi hace tiempo, cuando se estrena?
jeje esta guapo el trailer y la peli tiene que ser divertida, sobre el estreno lo pone en la info no se si te habras fijado pero da igual te lo vuelvo ha poner.

Estreno en USA: 18/03/2011

Estreno en España: 22/07/2011

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@elima dijo:
@G!RL dijo:

joe, justo acabo de terminar de ver el trailer otra vez
e subido arriba y ya lo pone XXXD
Joder pues yo te lo he buscado en internet XXXD

Parece entretenida la peli, tiene pinta de ser de las que tiene algunos puntazos en algunas escenas y demás, pero no es una peli a la que pago por ver en el cine, si eso me la descarg:X pero ya que voy al cine voy a ver una más seria.. xD

Unido
agosto 18, 2010
@G!RL dijo:
@elima dijo:

Parece entretenida la peli, tiene pinta de ser de las que tiene algunos puntazos en algunas escenas y demás, pero no es una peli a la que pago por ver en el cine, si eso me la descarg:X pero ya que voy al cine voy a ver una más seria.. xD
te doy otro Gracias¡ por el esfuerzo
yo esq me e desojonao cuando sale en pelotas XXXD
q dice que la tiene pequeña XXXDXXXD
espero que en el trailer no hayan puesto todo lo gracioso, que luego ves la peli y te la han jodido entera

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@G!RL dijo:
@elima dijo:

toy contigo :chocala:

PD: en 15 min ya tendre la peli hehehe

Unido
abril 22, 2010
@G!RL dijo:
@elima dijo:

has dicho la palabra prohibida, a la sgae que vas xDDDDDDDDDDDD, los protas son los de zombis party, osea la peli tiene que ser graciosa por pantalones, aun asi yo la vere de una forma extraoficial, ves @G!RL asi queda mejor dicho, y nadie sabe a lo que te refieres, xDDDDDDDDDDD, un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

has dicho la palabra prohibida, a la sgae que vas xDDDDDDDDDDDD, los protas son los de zombis party, osea la peli tiene que ser graciosa por pantalones, aun asi yo la vere de una forma extraoficial, ves @G!RL asi queda mejor dicho, y nadie sabe a lo que te refieres, xDDDDDDDDDDD, un saludo
Tienes razón, así queda mil veces mejor, culpa mía.. xD

No se a que te refieres, podrías explicarlo un poco mejor.. :jeje:

Unido
noviembre 16, 2008
XDDDDD el trailer no está nada mal, pienso lo mismo que otro, espero que no hallan puesto todos los puntos graciosos en el trailer y el resto de la peli sea una mierda xD Aunque pinta bastante bn xD

1 saludo!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@joaquin1993 dijo:
XDDDDD el trailer no está nada mal, pienso lo mismo que otro, espero que no hallan puesto todos los puntos graciosos en el trailer y el resto de la peli sea una mierda xD Aunque pinta bastante bn xD

1 saludo!
anoche la vi y para serte sincero la peli esta muy bien, dura 1:43 horas, el marciano tiene un vocabulario muy bueno y te ries bastante XXXD

Última edición:
Superior