yo sinceramente aunque estas sagas tenga que seguir como dicen de las de rambo y 007 si a terminator no lo interpreta el Schwarzenegger yo esta pelicula no la veo
pero gracias por la noticia
Yo sí la veré, porque soy fan de la saga mitica, pero tambien sí tengo que admitirte que se me hará tremendamente extraño la ausencia de Arnold como pieza clave.
No sé pero es de estas sagas que no se te hace facil comprender un personaje si no está determinado actor.
Tratar de comprender una secuela de Harry el Sucio sin el colosal e insustituible Clint Eastwood, a mi me resultaria imposible, Harry Callahan solo puede ser Clint Eastwood.
... asique,amigo fixxius, te entiendo perfectamente.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola cinefilos, ... mas madera...
GallowWalker
Argumento...
Una monja se verá obligada a dejar a un lado sus creencias y su profesión para proteger a su hijo de los forajidos y del salvaje oeste en el que viven. Pero esto provoca que el niño crezca con una maldición. Todos aquellos a los que mate en el futuro, podrán volver de la muerte. Así, el chico, ahora el pistolero llamado Kaos, es perseguido por una banda compuesta por todos sus enemigos muertos.
----------------------------------
El film, en un principio se iba a llamar The Wretched e iba a ser protagonizado por Chow Yun Fa, pero finalmente optaron por Snipes.
Como curiosidad, tenemos que el rodaje se vio retrasado tras la detención de Wesley Snipes (actor protagonista en el film) por evasión de impuestos. Menudo mentecato :douh:
Aqui os dejo el trailer ...
[youtube=RaBdUGCuTi0&eurl]video[/youtube]
Web oficial ...
http://www.gallowwalker.com/
-------------------------------------------
Por cierto,al hilo de la ultima pelicula de Oliver Stone,"W", que ya os dejé foto hace unos dias, con una impresionante caracterizacion del Josh Brolin encarnando a G.W.Bush, ... he encontrado esta portada que os dejo ...
Hasta luego gente!
Última edición: