Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tambien he visto ya Balada triste de trompeta, y tengo claro que le van a caer goyas a cascoporro. Si los 3 actores estan en distintas categorias (creo que si) se los llevan casi seguro. Los masculinos estan sublimes y Areces sobre todo. La chica como actriz revelacion se lo deberia llevar, aunque como tampoco veo mucho cine español no puedo comparar con otras.
Y la pelicula...es un poco rara pero es buena y tiene momentos sublimes. Yo la recomiendo muy mucho.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que buenas vuestras opiniones sobre Balada Triste de Trompeta, me la voy a descargar, no voy a ir al cine hasta que estrenen Black Swan....



Tras unas cuantas comedias a sus espaldas, Kevin Smith promete sorprendernos con el thriller de terror Red State. De la película se ha ido hablando durante meses, pero lo cierto es que por el momento no sabemos demasiado de su trama. A pesar de seguir reservándose secretos -sólo deja claro que su historia tiene algo que ver con algún tipo de fundamentalismo religioso- el video es muy efectivo y hace que queramos saber más. Michael Angarano, Kerry Bishe, Nicholas Braun, Kyle Gallner, John Goodman, Melissa Leo, Michael Parks, Kevin Pollak y Stephen Root protagonizan una película que veremos en Marzo.












Parece una peli de terror distinta, pero no se.... hace años que no veo una peli de terror buena de verdad.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dios, es que Carlos Areces está genial. Y De la Torre otro que tal.

Lo malo esque cuando Carlos está serio, a mi me da la risa. XD

No lo puedo evitar.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Menos mal, tenia mis dudas respecto a balada triste de trompeta, pero viendo tu comentario me es mas que suficiente
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Weahdanyel dijo:
Por cierto, el estreno de Black Swan lo han retrasado al 18 de Febrero en España para que sea después de los Óscars... :(
No me jodas :douh: :douh: :douh: :douh: :douh:



Novedades para los seguidores de la Portman (entre los que me incluyo)

aparece el primer cartel oficial de The Other Woman.



SINOPSIS :Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. (FILMAFFINITY)

Y a parte de esto: La actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied decidieron comprometerse y están esperando su primer hijo, informó en su edición digital la revista ‘People’. La pareja se conoció durante la producción de ‘Cisne Negro’.

Este es el mamón con suerte XD



---------------------------------------------

Primeras imágenes de UPSIDE DOWN

Upside Down es un drama romántico de ciencia ficción que cuenta con una interesante premisa. En la película la acción se sitúa en un peculiar universo en el que los mundos están opuestos, tan sólo separados por unos metros y, sin embargo, son imposibles de alcanzar. El protagonista de esta historia es un humilde joven que para su desgracia, se enamora de una chica que vive en un mundo que está sobre el suyo.












Feliz Navidad a todos los que por aquí se pasan :jeje:
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Catador dijo:
Y a parte de esto: La actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied decidieron comprometerse y están esperando su primer hijo, informó en su edición digital la revista ‘People’. La pareja se conoció durante la producción de ‘Cisne Negro’.

Este es el mamón con suerte XD

Te acompaño en el sentimiento, sé que debes estar pasandolo mal... XD

Aquí el trailer de dicha peli:


The other woman
http://video.yahoo.com/watch/8687686〈=en-us

A mi Natalie Portman me parece de las mejores actrices actuales (por no decir la mejor) pero la verdad que la mayoría de sus películas no me gustan xD
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
me alegro muchisimo por alex, un director que es capaz de hipotecar todos sus bienes hasta casi rozar la bancarrota, solo por perseguir sus sueños, se merece haber rodado semejante peliculon, visualmente es la caña, se nota que alex a pillado la vertiente americana y no se a quedado con la bobada esa a la que se agarran otros directores, me refiero a que parece que solo se hace buen cine en europa, es arte y demas, y se refiere al cine americano de forma peyorativa como un producto.... por eso me cae mal bardem y su madre, porque ellos son artistas y los demas solo actores.... bueno no me enredo mas muy recomendable la peli de alex y felices fiestas en 8mm XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior