Que ganas de empezar a ver esta pedazo de serie por Dios!
Pues no tendras que esperar mucho, el 5 de noviembre se emite en Fox. He leido que la primera temporada tiene 6 episodios de 1 hora.@zapatavendetta dijo:
y a españa llegara traducida a saber cuando no? vaya tiene buena pinta a ver si no tardan en traducirla mucho o sino tendre que verla con subtitulos jeje:hola:
se estrena el 5 de noviembre en FOX asi que si, es de pagoO sea... ¿en la tele que no es de pago no daran The Walking Dead? Bueno, pues entonces me voy a seriesyonkis al día siguiente y listos. XD
Si alguien está dudando, os recomiendo que os leais el cómic, yo me lo descargué en agosto y en 3 o 4 días me leí los 76 tomos que había. No son muy largos ¿eh? Estaría alomejor un par de horas cada día. Ahora estoy esperando a ver si sale el 77 traducido, que creo que en inglés lleva ya unos 5 días.
Serie en Fox,igual a serie en HD,que ganitas:amor::amor:@Castelgard dijo:
se estrena el 5 de noviembre en FOX asi que si, es de pago
dudo mucho que cuatro (en la sexta veo menos todavia una serie asi) compre los derechos y lo emita
Joder Arcangel me has leído el pensamiento, como vamos a disfrutar con nuestro HD :amor::amor:
quien sabe, ya emitieron dead set, que tambien es de zombis y eso, y un poco sangrienta, asi que no veo porque no lo iban a poner, pero de todas formas la veré en internet ^^@Castelgard dijo:
se estrena el 5 de noviembre en FOX asi que si, es de pago
dudo mucho que cuatro (en la sexta veo menos todavia una serie asi) compre los derechos y lo emita
MENA comentó que el final de la serie no es el mismo que el del comic.@alexespi dijo:
Es una serie, se llama The walking dead y esta basada en unos comics, se estrena en halloween en EEUU. Aun sin haber sido estrenada ya se ha confirmado una segunda temporada. Yo e he leido los 4 primeros comics (son los que habia en la biblioteca) y me encanta, espero ansioso a que la estrenen ya.
¿Se sabe hasta que comic es la primera temporada?
Ya lo adverti...xD. De todas formas ahora si que se ve. Al final he dado con la tecla.no se ve nada :s
ese hay videos de gente subiendo por las escaleras pero no paso yo por alli ni por todo el oro del mundo quita quita que yuyu :coolface:Si!!!!!! Pero no pude entrar, la puerta estaba cerrada.... ¡Quizas en otra ocasion! xD
Si te gusta Clint Eastwood y aun no las has visto, te recomiendo Sin Perdón, Gran Torino y Cartas desde IwoJima, tres peliculones de este genio del séptimo arte.Acabo de ver enterita Mystic River de Clint Eastwood... Era de esas pelis que tenia en mente para verla, porque estas pelis HAY QUE VERLAS PARA SENTIR EL CINE. Y mira la daban en la Primera sin anuncios.
Vaya actorazos, macho.
Reservoir Dogs es mi favorita!!@lashley dijo:
Si te gusta Clint Eastwood y aun no las has visto, te recomiendo Sin Perdón, Gran Torino y Cartas desde IwoJima, tres peliculones de este genio del séptimo arte.
PD: El viernes pasado hicieron por la tele Reservoir Dogs, la magnifica película de Quentin Tarantino![]()