Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2008
Milla Jovovich había confirmado que harían RESIDENT EVIL 5 ( No creo q sea de sorpresa) Pero lo que si creo q no os esperasis ( por lo menos yo no me lo esperaba) era que que también está en marcha RESIDENT EVIL DEGENERACIÓN 2, la secuela del título de animación basado en la saga de videojuegos de Capcom.

De momento lo único que se sabe de esta secuela es que será lanzada el próximo año y que volverá a estar protagonizada por Leon Kennedy.

Y Tambien el Poster final de Saw 6

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero, ¿qué Superman?.
¿Empezará de cero o seguirá con la historia de la Returns?.

Voto por lo primero, aunque se me va a hacer difícil ver a Yorell interpretado por otro que no es Marlon Brando.

Unido
mayo 23, 2009
@Pablo_139 dijo:
Milla Jovovich había confirmado que harían RESIDENT EVIL 5 ( No creo q sea de sorpresa) Pero lo que si creo q no os esperasis ( por lo menos yo no me lo esperaba) era que que también está en marcha RESIDENT EVIL DEGENERACIÓN 2, la secuela del título de animación basado en la saga de videojuegos de Capcom.

De momento lo único que se sabe de esta secuela es que será lanzada el próximo año y que volverá a estar protagonizada por Leon Kennedy.

Y Tambien el Poster final de Saw 6
alguien me puede decir como continua la saga esta por que vi la 1 y la 2 creo el asesino es el mismo??

Unido
abril 23, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@Pablo_139 dijo:

alguien me puede decir como continua la saga esta por que vi la 1 y la 2 creo el asesino es el mismo??
¿¿¿De verdad quieres saberlo??? Vale, de acuerdo... Bajo tu responsabilidad. Aunque yo te recomendaria ver las peliculas para no perder detalle. Ahi va...

En Saw nos dejan entrever que el "asesino" es John Kramer (puzzle), un enfermo de cancer que pone a prueba a gente de moralidad dudosa (han cometido delitos, han hecho daños a terceras personas, o a si mismos) que segun el "no aprecian su vida". El centro de esta pelicula son dos personas encerradas en un baño: Adam (un "fotografo"), y Lawrence Gordon (un cirujano). El objetivo de su juego es que el Dr. Gordon debe matar a Adam antes de una hora determinada, o todos moriran, incluyendo a la familia del doctor. El Dr. Gordon consigue escapar, cortandose un pie. La ultima imagen que tenemos de el es arrastrandose hacia la salida, lentamente y muy, muy palido, pues esta perdiendo mucha sangre. La pelicula termina con Puzzle levantandose del suelo del baño en el que fingia ser un cadaver.

Saw II nos acerca un poco mas a este personaje, mediante una larga conversacion con el detective Eric Mathews. Explica que, cuando le diagnosticaron el cancer, el mundo se acabo para el. Hasta tal punto que intento suicidarse, fracasando en el intento. Despues de ver lo poco que valoro su vida a raiz de la enfermedad, y de lo increible de que soberviviera, decidio dedicar sus ultimos dias a poner a prueba el tejido humano, a ver cuanto dolor y sufrimiento era capaz de soportar por conservar la vida. Al final se descubre que Puzzle tiene una ayudante o aprendiz, Amanda.

En Saw III vemos a un Puzzle en fase terminal, al que quizas no le queden mas que unos dias de vida. Una doctora pondra a prueba su pericia en una prueba en la que debera mantener con vida el mayor tiempo posible a Puzzle. Si el muere, ella muere. Al final, Puzzle y Amanda terminan siendo asesinados por el marido de la doctora. Pero el juego no ha hecho mas que empezar.

En Saw IV, Puzzle y su aprendiz Amanda están muertos. Al realizarle una autopsia al cuerpo de Puzzle, los forenses del caso descubren una cinta en su estómago dirigida al Inspector Hoffman. ¿Creias que el juego había terminado?… No, a raíz de este suceso comienza una nueva ola de sangre preparada por Puzzle antes de morir. Pero ¿cómo?, ¿quién dirije el juego si Puzzle ha pasado a mejor vida, y Amanda también dejó este mundo? Acaso hay un tercer ayudante criminal que aprendió de Puzzle? Asi es. El inspector Hoffman resulta ser ese segundo ayudante. Por cierto, la acción de Saw III y Saw IV transcurre paralelamente, o sea, al mismo tiempo.

En Saw V el agente especial Straham es puesto en una prueba, y logra sobrevivir a ella. A partir de ese momento empieza a sospechar que Hoffman tiene algo que ver con los "juegos" de Puzzle, y empieza a investigarle por su cuenta. Tambien sospecha de Jill, la esposa de Puzzle. Al final, Hoffman se organiza de tal manera que el agente Straham muera, y todas las pruebas apunten hacia el como sucesor de Puzzle, quedando Hoffman impune.

Saw VI nos muestra como Amanda y Hoffman cooperaban conjuntamente con Puzzle en sus macabros juegos. La relacion entre ellos era mas que tensa. Tambien nos muestra como Jill estaba al corriente de todos los tejemanejes que se traia entre manos Puzzle, y como este le habia prometido que cuando el no estuviera en este mundo, le dejaria a ella preparada una via de escape, para que no la involucraran con sus "juegos". En un video-testamento le deja a Jill un cofre con 6 sobres, y un paquete. Jill le entrega a Hoffman 5 de esos sobres, que tratan sobre 5 personas a las que poner a prueba. Y vemos como Jill deposita el paquete en el buzon de una misteriosa puerta. ¿A quien ira dirigido ese paquete? El 6º sobre es una prueba que realizar a Hoffman, de la que no tendria escapatoria, y asi ella quedaria fuera de sospechas, y el no podria delatarla. Hoffman, en un alarde de habilidad, consigue escapar de dicha trampa, con la mejilla derecha totalmente desgarrada.

Saw VII / Saw 3D

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿????

Perdona por el tochaco, me duelen los dedos, xD. Me he centrado solo en la parte de Puzzle y sus ayudantes, que es la que mas interes me incita, y ademas, es por lo que preguntabas. Aunque yo mejor las veria, porque es una saga que encaja perfectamente (como piezas de puzzle) y hay que verla y seguirla para entender todo.

Un saludo.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Bueno... os traigo aquí el trailer y la sinopsis de una de las películas que pinta muy bien y está en muchas apuestas para llevarse varios Oscars...

Se trata de 127 Hours de Danny Boyle

Sinopsis:

‘127 horas’ es la verdadera historia de la extraordinaria aventura del alpinista Aron Ralston (James Franco) para salvarse a sí mismo después de que, por accidente, una piedra le cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah.

Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios para librarse de cualquier forma, escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes (Clemence Poesy), la familia, y las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que tendrá la oportunidad de conocer en su vida?.

Una historia emocionantemente visceral, que ofrecerá al público una experiencia jamás vista y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por la vida.
_________

Una gran apuesta sin lugar a dudas de Danny Boyle y parece que James Franco hace un papel espectacular, ha dejado muy buenas sensaciones a todo el mundo que la ha podido ver ya, desde luego, yo no me la perderé.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
A parte de 127 Hours, también os dejo aquí el trailer de The Tourist protagonizada por 2 de los actores más cotizados en Hollywood, Angelina Jolie y Johnny Deep.

Sinopsis:

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.
_______

Al menos, pinta de entretenida, tiene... además a mí me gustan mucho estos 2 actores.

_______

Añado aquí otras 2 cosillas:

La primera es un trailer interactivo de La Red Social:

Aquí podéis echarle un vistazo.

_______

Y lo segundo es el tráiler y el téaser-póster de The Fighter con Mark Walhberg, Christian Bale y Amy Adams.

Me encanta la "facilidad" que tiene Christian Bale para cambiar de aspecto su cuerpo, adelgaza y engorda como quiere, tiene que suponer un gran trabajo lo que hace.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Skyline se estrenará finálmente el 12 de Noviembre.

_______

Os dejo el tráiler en Español de Ahora los Padres son Ellos:

Creo que no estaba en Español puesto todavía.
_______

Y creo que el tráiler en Español de El Americano tampoco lo pusimos.

_______

Y por último os dejo los pósters de cada personaje de El Sicario de Dios (Priest):

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
veremos qeu tal es la de el americano parece entretenida tipo james bond y la de la tercera parte de los padres de ella tambien tiene pinta de ser una peli para reirse bastante como las 2 anteriores jeje

Unido
febrero 21, 2007
@alexespi dijo:
@Quaresbarg dijo:

hay tres libros mas El Símbolo Perdido , La Conspiración y La Fortaleza Digital y yo de momento no se de ninguna peli mas de este escritor en fin si las hacen bienvenidas sean a mi me gustaron las 2 ya hechas
Pues si leiste los libros y luego viste las peliculas de "El código da vinci" y "Angeles y Demonios" no entiendo como te pudo gustar porque se cargan personajes muy importantes.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@KaLeL dijo:
@alexespi dijo:
Pues si leiste los libros y luego viste las peliculas de "El código da vinci" y "Angeles y Demonios" no entiendo como te pudo gustar porque se cargan personajes muy importantes.
los libros me he leido el codigo y angeles y demonios y no te voy a engañar el libro es mejor que la peli pero la peli esta hecha para entrener a la gente basandose algo en el libro y yo me las imaginaba las pelis de otra forma pero bueno menos es nada eso si el pelo de tom hanks:coolface: xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior