Ya ves, y yo no me puedo creer que cuestiones las opiniones de otra gente, es una tremenda estupidez (por decir algo suave).
1º Si esperabas ver el guion del siglo, entiendo que te haya decepcionado... Pero... no entiendo como podrias esperar algo asi
En fin, si no te gusta me parece muy bien, pero haz el favor de no cuestionar los gustos de gente que ni conoces ni conocerás.
--- [ Añadido ] -----
Mmmmmm... la pelicula es perfecta diga quien lo diga? No se, es por seguirte la corriente... lo mejor de todo es que tu me lo discutiras, yo te lo rebatiré, y tendremos una larga conversación sobre el tema cuando ninguno de los dos tenemos la razón. Cuestión de opiniones...
De todas formas, las unicas criticas malas que he leido de esa pelicula son de la critica,
2º o de gente que se cree critico de cine. 3ºLa gente que va al cine a lo que va, ponen esa pelicula por las nubes. Y yo no seré menos, me he vuelto a sentir crio viendo esa pelicula, como cuando vi por primera vez
4º Arma Letal, o La jungla de cristal...
Y al que dice que esperaba una linea argumental que lo mantuviese atento...
5º tio, te juro que en ninguna pelicula estuve tan atento. Como para perderse un solo segundo, es tremenda.