no sé si será durante el rodaje de la nueva película de a todo gas, pero me ha hecho mucha graciaXDXDXD
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1331873986183
JAJAJAJAAJ puto amo XD
no sé si será durante el rodaje de la nueva película de a todo gas, pero me ha hecho mucha graciaXDXDXD
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1331873986183
jaja, ok pero es que realmente para mi son malas las 2, a mi es que la primera me parecio un bodrio, entre el personaje de nick nolte y lo de los perros, aquello era un disparate, ang lee es un buen director, pero simplemente no tenia ni puta idea de hulk, XD, la segunda parte es mejor, y con un edward brutal, pero la peli es insulsa y muy floja..... yo creo qu el problema de hulk, es que como es una mala bestia, todos los directores haran mas o menos lo mismo, olvidando que lo que ha conseguido que hulk sea un icono mundial en el mundo del comic, no es su fuerza, si no la lucha del hombre bueno contra la bestia de su interior..... bill bixby era el perfecto bruce banner....Hombre kova, decir que las pelis de Hulk son malas es un poco exagerado. La primera, la de Ang Lee, es una pelicula muy buena. El problema es que el hombre se alarga demasiado en los origenes de Bruce Banner y su relación con el padre.
La segunda se ahorra todo esto y se centra aún más en el gigante verde pero sigue sin hacerlo encajar con el gran público.
A mi entender ninguna de las dos son malas películas, solo que no acaban de ser encajadas por el público. De hecho si me apuras me quedo con la dirección de la primera película y con el Hulk y el Brce Banner de la segunda. Quizás el problema es del personaje. Ahí tienes a Punisher. Ese sí que no encaja.
Lo gracioso es, que en vez de cojer el habla castellana correctamente, esta hablando mas español/latino por juntarse tanto con sus bandoleros XD y eso de hablar castellano/Latino, no me gusta, que aprenda de Will SmithJAJAJAJAAJ puto amo XD
Obviamente tio, la otra chica es una mujer "formada" XD por decirlo de alguna manera. Esta Chloe Moretz es aun una niña chica, pero me refiero a que es muy guapa. Me pasa igual que con Natalie Portman en "León: El profesional", aunque sean pequeñas tienen un encanto especial y un desparpajo tremendo ante las cámaras. NO dudes que esta niña será un pepino cuando se desarrolle, tiene mucho encanto.Que razon tienes, la peli es la ostia pero para divertirse no quieras mas.
Pero mejor la otra chica no?
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8358Hey peña que se sabe de la peli SPLICE?
¿Como que no estará?:ein:Tengo una duda, porque sale Johny Deep en eso de Comi Can presentado Piratas del Caribe, si el no estara en el film?!?!?!
Acabo de leer esto y me acaba de entrar un ataque epiléctico ¿Como puedes estar tan mal informado?Tengo una duda, porque sale Johny Deep en eso de Comi Can presentado Piratas del Caribe, si el no estara en el film?!?!?!
estas bien? aun te queda lengua?:cunao:Acabo de leer esto y me acaba de entrar un ataque epiléctico ¿Como puedes estar tan mal informado?lee: