Os dejo el trailer de Stone un film interpretado por Robert De Niro, Edward Norton y Mila Jovovich.
Pinta muy bien esta película, Edward Norton siempre me encanta, es de mis actores preferidos, tiene muy buena pinta la trama.Os dejo el trailer de Stone un film interpretado por Robert De Niro, Edward Norton y Mila Jovovich.
![]()
Dios, ese relato me lo lei yo hace ya muchisimo, cuando lo colgaba en su live journal y para mi es lo mejor que he leido hasta ahora. ¿Donde puedo hacerme con los libros?:babas:Ya que has sacado el tema hace unas semanas me compré los dos libros de la saga Apocalipsis Z, escritos por un español además. El segundo he de decir que baja mucho el nivel y poco tiene que ver con el primero (solo los personajes).
En cambio el primero me encanta en todos los sentidos, la lucha del pobre abogado en su casa en Vigo (creo que era Vigo) que explica como empieza todo, lo que sucede en el mundo y ve en las noticias, como actuan los gobiernos. Luego como se tiene que quedar encerrado en su casa y lo que ve desde ella y luego todo su viaje cuando se ve obligado a salir y los personajes que se encuentra fuera.
Aviso: depende de la editorial el primer libro lo podéis encontrar bajo el nombre "Apocalipsis Z" o "Apocalipsis Z: el principio del fin", pero ambos son el mismo libro. El segundo se llama de subtítulo "Los días oscuros".
Estoy de acuerdo con que el segundo libro baja un poco el liston, aunque también está muy entretenido, en el sentido de que se centra un poco más en la maldad del ser humano, que llega a ser más terrorífica que la de los propios muertos vivientes.Ya que has sacado el tema hace unas semanas me compré los dos libros de la saga Apocalipsis Z, escritos por un español además. El segundo he de decir que baja mucho el nivel y poco tiene que ver con el primero (solo los personajes).
En cambio el primero me encanta en todos los sentidos, la lucha del pobre abogado en su casa en Vigo (creo que era Vigo) que explica como empieza todo, lo que sucede en el mundo y ve en las noticias, como actuan los gobiernos. Luego como se tiene que quedar encerrado en su casa y lo que ve desde ella y luego todo su viaje cuando se ve obligado a salir y los personajes que se encuentra fuera.
Aviso: depende de la editorial el primer libro lo podéis encontrar bajo el nombre "Apocalipsis Z" o "Apocalipsis Z: el principio del fin", pero ambos son el mismo libro. El segundo se llama de subtítulo "Los días oscuros".
¿QUé nos apostamos a que allá por el 2060 mi nieto va a ver al cine la octogésimo segunda entrega de esta saga?XDno me creo que vaya a ser la ultimaXD