Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Alguien me puede decir que mente enferma ha salido la genial idea de Scott Pilgrim me ha encantado el trailer.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues sota está basado en unas novelas gráficas del mismo título del canadiense Bryan Lee O'Malley y está dirigida por Edgar Wright que, a su vez, dirigió Zombies Party y Arma Fatal.
El argumento de la peli es el siguiente:
Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Columbia Pictures tiene previsto el inicio del rodaje de la nueva entrega de la saga Spider-Man para finales de este año, por lo que se espera que en breve se desvele el misterio y se haga el anuncio oficial de quién interpretará el papel protagonista.

Los ejecutivos del estudio han estado viendo multitud de pruebas de pantalla de los candidatos y, según Deadline, la lista de los principales favoritos está formada por los siguientes actores:

Jamie Bell (el actor principal de Billy Elliot , y secundario de Jumpers etc... )

Anton Yelchin(papeles en Termination Salvation , la ultima entrega de Star Trek , New York I Love You etc...)

Aaron Johnson(prota en El Principe De Ladrones , Kick-Ass etc..)

Andrew Garfield(Boy A , El imaginario del Doctor Parnassus , The Social Network)

Logan Lerman(Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo , Gamer , etc... )

Alden Ehrenreich(el mas novato , unico papel : reparto de Tetris )

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
No se si estará puesto, he estado haciendo un pase hacia atras y no lo he visto.

En Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides contaremos con presencia española con cuatro actores.

A la ya "americanizada" Penélope Cruz como la hija del Capitán Barbanegra se une Óscar Jaenada, Juan Carlos Vellido y Astrid Berges-Frisbey.

Fuente 1, fuente 2.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Columbia Pictures tiene previsto el inicio del rodaje de la nueva entrega de la saga Spider-Man para finales de este año, por lo que se espera que en breve se desvele el misterio y se haga el anuncio oficial de quién interpretará el papel protagonista.

Los ejecutivos del estudio han estado viendo multitud de pruebas de pantalla de los candidatos y, según Deadline, la lista de los principales favoritos está formada por los siguientes actores:

Jamie Bell (el actor principal de Billy Elliot , y secundario de Jumpers etc... )
Ostia pos Jamie Bell me gusta mucho para el papel de Peter Parker

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola chicos, esta vez no traigo una noticia, pero si una recomendación, si quereis ver algo al estilo paranormal activity, os recomiendo paranormal entity
Esta es la información del DVD

Imágenes reales de los acontecimientos que condujeron a el asesinato de Samantha Finley. Este DVD, lanzado contra de la voluntad de las autoridades, demuestra que nada "humano" causó la muerte de Samantha.

Es muy buena, espero que os haya gustado la recomendación
Un saludo a todos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Hola chicos, esta vez no traigo una noticia, pero si una recomendación, si quereis ver algo al estilo paranormal activity, os recomiendo paranormal entity
Esta es la información del DVD

Imágenes reales de los acontecimientos que condujeron a el asesinato de Samantha Finley. Este DVD, lanzado contra de la voluntad de las autoridades, demuestra que nada "humano" causó la muerte de Samantha.

Es muy buena, espero que os haya gustado la recomendación
Un saludo a todos
la he visto hace escasamente 1 hora en version original y la verdad es que es decepcionante... en muchas ocasiones tienes pequeños deja vu de paranormal activity (creo que solo cambiaron el "activity" para disimular)

no voy a dejar de recomendarla porque como todo en la vida hay diferentes opiniones una vez vistas las cosas pero que a mi por los menos no me ha gustado

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
No se si estará puesto, he estado haciendo un pase hacia atras y no lo he visto.

En Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides contaremos con presencia española con cuatro actores.

A la ya "americanizada" Penélope Cruz como la hija del Capitán Barbanegra se une Óscar Jaenada, Juan Carlos Vellido y Astrid Berges-Frisbey.

Fuente 1, fuente 2.
Pfff... para mí ya la han destrozado metiendo a la Pe... aunque me gustan los actores españoles que has mencionado ya no van a solucionar la cagada de ésta...

Unido
abril 23, 2008
¡¡HABEMUS PETER PARKER!!​

Pues ya está. El actor estadounidense Andrew Garfield, nacido en Los Ángeles, 26 años de edad (Red Riding, Never Let Me Go y Leones por Corderos) es Spider-Man en la nueva versión que va a rodar Mark Webb (el de 500 Días Juntos). Participa en The Social Network, también de Sony, así que tienen que estar encantados con él.

Fuentes: Twitter de Sony / CHUD / Las Horas Perdidas

Unido
septiembre 4, 2007
Espero que me pase como con las de Batman, que las nuevas son muy buenas y me hacen olvidar las antiguas. Porque como las nuevas de Spider-Man sean normalitas voy a tener en el coco dos sagas y no me apetece. Demasiado lío. XD

PD. La imagen del actor no parece la más adecuada para poder imaginárselo como Peter Parker. XD

Unido
junio 23, 2006
Espero que me pase como con las de Batman, que las nuevas son muy buenas y me hacen olvidar las antiguas. Porque como las nuevas de Spider-Man sean normalitas voy a tener en el coco dos sagas y no me apetece. Demasiado lío. XD

PD. La imagen del actor no parece la más adecuada para poder imaginárselo como Peter Parker. XD

Yo no lo veo.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo no lo veo a ese actor como peter parker/spiderman, es mas vaya tonteria reiniciar la saga...
la mary jane quien sera la tonta de crepusculo...
Una vez visto el resultado de las dos últimas de Batman, ¿Te parece una tonteria haber reiniciado la saga d Batman?

Pues eso, todo dependera de como sea esta nueva saga de Spiderman, si es una mierda pos no habrá merecido la pena.

Yo al actor lo veo de Peter Parker

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
No me gusta este como Peter Parker, pero ya veremos en las peliculas... se ha de valorar por el trabajo y si hacen un salto como la saga Batman se tendra que observar esto de cerca.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
para mi lo mas importante no son los actores , sino la historia , guion y demas , por que para mi casi todos los actores lo hacen igual

Unido
junio 23, 2008
Una vez visto el resultado de las dos últimas de Batman, ¿Te parece una tonteria haber reiniciado la saga d Batman?

Pues eso, todo dependera de como sea esta nueva saga de Spiderman, si es una mierda pos no habrá merecido la pena.

Yo al actor lo veo de Peter Parker
la de batman se reinicio...:ein: yo pienso que pasaron los años y aun lumbrera le dio por decirle a la warner de volver hacer pelis de batman...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi lo mas importante no son los actores , sino la historia , guion y demas , por que para mi casi todos los actores lo hacen igual
claro, metamos jim carrey o a eddie murphy en el papel de spiderman, total, lo mismo da
--- [ Añadido ] -----
la de batman se reinicio...:ein: yo pienso que pasaron los años y aun lumbrera le dio por decirle a la warner de volver hacer pelis de batman...
batman se reinicio por completo, la epoca de tim burton y la de hora son como la noche y el dia

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior