Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

BUeno y un poquito de info sobre la nueva peli de Matt Damon, ya que ha salido un nuevo trailer.

THE ADJUSTMENT BUREAU

SINOPSIS David Norris, un carismático congresista destinado a ser toda una eminencia dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, quien en extrañas circunstancias provocará la chispa que podríamos decir causará el caos en su vida. Norris descubrirá entonces que hay fuerzas (posiblemente sobrenaturales) que intentan mantenerles separados, y tratará de descubrir por qué.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

BUeno y un poquito de info sobre la nueva peli de Matt Damon, ya que ha salido un nuevo trailer.

THE ADJUSTMENT BUREAU

SINOPSIS David Norris, un carismático congresista destinado a ser toda una eminencia dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, quien en extrañas circunstancias provocará la chispa que podríamos decir causará el caos en su vida. Norris descubrirá entonces que hay fuerzas (posiblemente sobrenaturales) que intentan mantenerles separados, y tratará de descubrir por qué.

Que ganas le tengo a Toy Story 3... Espero que este al nivel de las otras 2!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Pero ese tio qué es, un puto cirujano loco o algo así? Se parece al Dr. loco ése de G.I. Joe. Encierrenlo!!!

Lo de los nazis en la luna me parece F A S C I N A N T E. Necesito más!!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
ALguien me explica porque está Kick-Ass en castellano, en cinetube??

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
En cinetube y en mi disco duro....xD. Habran hecho algun pre-estreno o algo, y alguien se habra pasado con su grabadora mp3.....jajaja.

PD: A mi no me mireis...:buf:
Me estas diciendo que tengo que tener suficiente fuerza de voluntat para esperar a Junio pudiendo tenerla en un click???

DEBO AGUANTAAAR!!!!

Unido
julio 1, 2008
Me estas diciendo que tengo que tener suficiente fuerza de voluntat para esperar a Junio pudiendo tenerla en un click???

DEBO AGUANTAAAR!!!!
puedes verla ahora y mas tarde en el cine, por que elejir?, xD, la peli esta muy chula....bruma roja se sale, ja,ja.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior