Trailer definitivo de The Last Airbender (Avatar): AQUÍ.
Estamos ante un avance realmente épico que muestra una excelente calidad en los efectos especiales, con un estilo visual no antes visto bajo la mano de M. Night Shyamalan y que hacen que surjan chispas de esperanza.
Los planes de Pixar para el año 2012 ya han sido revelados, después de que Disney anunciase que el estudio de la lamparita finalmente presentará Monstruos S.A. 2, confirmando los rumores previos que la daban por segura. La fecha de estreno de la segunda entrega, que ojalá siga la excelente ruta de las secuelas del estudio, será el 16 de noviembre de 2012.
Desde hace alrededor de un año se habla de la precuela de Aliens. A varios le desagradó, otros pocos encontraron consuelo cuando se anunció que Ridley Scott dirigiría la película, ¿y yo? simplemente me mantengo en un estado de Mmm. Ahí es donde entra ahora a jugar el propio director, pues ha comentado respecto a que diablos ocurrirá en esta mala idea. Aunque sus palabras hasta cierto punto son alentadoras:
Scott también prometió una experiencia en la que no será necesario haber visto las películas originales, aunque obviamente guardarán varios detallitos para los fans:
Estamos ante un avance realmente épico que muestra una excelente calidad en los efectos especiales, con un estilo visual no antes visto bajo la mano de M. Night Shyamalan y que hacen que surjan chispas de esperanza.
Los planes de Pixar para el año 2012 ya han sido revelados, después de que Disney anunciase que el estudio de la lamparita finalmente presentará Monstruos S.A. 2, confirmando los rumores previos que la daban por segura. La fecha de estreno de la segunda entrega, que ojalá siga la excelente ruta de las secuelas del estudio, será el 16 de noviembre de 2012.
Desde hace alrededor de un año se habla de la precuela de Aliens. A varios le desagradó, otros pocos encontraron consuelo cuando se anunció que Ridley Scott dirigiría la película, ¿y yo? simplemente me mantengo en un estado de Mmm. Ahí es donde entra ahora a jugar el propio director, pues ha comentado respecto a que diablos ocurrirá en esta mala idea. Aunque sus palabras hasta cierto punto son alentadoras:
"Fundamentalmente se trata de salir a descubrir ¿Quién demonios era que el Space Jockey?. El tipo que estaba sentado en la silla en el vehículo extranjero: era un hombre gigante sentado en lo que parecía ser una o pieza de tecnología o una silla de un astrónomo. ¿Recuerdan?"
Gracias a esta respuesta del director sabemos que con la secuela tendremos, por fin, la respuesta del misterio mas grande de la saga.Scott también prometió una experiencia en la que no será necesario haber visto las películas originales, aunque obviamente guardarán varios detallitos para los fans:
"Bueno, el personaje [principal] de la precuela será una mujer, sí… Estamos pensando que podría ir por ese camino. Cuando comenzamos a preparar la ‘Alien’ original, Ripley no era una mujer, era un chico. Durante el casting, pensamos, ‘¿Por qué no hacerlo una mujer?"
Como la pelicula se va a desarrollar 30 años antes de la original, que nadie espere ver a Ripley, por supuesto.
Última edición: