Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Pintaza la the expendables, me recuerda a las pelis de accion ochenteras que tanto me gustan. Por cierto alguien me podria decir el titulo de la cancion que se escucha de fondo en el trailer de the expendables
:hola: Ei crack aunque sea un novato sirvo para algo.. La canción que buscas es de la BSO The fast and the furious Tokyo Drift - Brian Tyler feat Slash - Mustang Nismo

De nada!! :victoria:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Menudo plagio de Kick Ass
Para mi eh
Nada que ver, chiquillo, salvo que ambas películas proceden de un comic. Ningún plagio ni parecido en la historia o sus personajes, creeme.

¿Por qué queremos ver Kick-Ass?
La respuesta es simple, concisa y la encuentro en el video de a continuación. Básicamente, no necesita mayor explicación ni es apta para cardíacos:

A través de una entrevista dada a FirstShowing, el director Louis Leterrier promete no solo una secuela de la insípida Clash of the Titans si no también que será trilogía. Y para colmo esto... (esto sí que es un plagio y seguro que sabéis a que me refiero. Tanto al verlo como al oirlo):

Un vistazo a una nave espacial desde el set de Green Lantern:

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno pululando por youtube me encontre con esta peli Unrest una peli de terror estrenada en 2006, pero de la que yo he tenido conocimiento hoy mismo y realmente tiene una pintaza buena.

La portada de la película reza “La primera película que utiliza cadáveres auténticos”

yo al menos ire esta noche al videoclub a ver si la tienen.

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pululando por youtube me encontre con esta peli Unrest una peli de terror estrenada en 2006, pero de la que yo he tenido conocimiento hoy mismo y realmente tiene una pintaza buena.

La portada de la película reza “La primera película que utiliza cadáveres auténticos”

me ha entrado curiosidad tambien ami por eso de los cadaveres, pero ha sido ir a filmaffinity y vaya... le ponen un 3 y todas las criticas de los usuarios le ponen una estrella, que si es malisima, que si aztecas en brasil :ein:... la verdad es que no tiene buena pinta guiandome por el resto de usuarios

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

La he visto sota y solo te digo una cosa..........90 minutos perdidos.

Y eso que soy amante de las películas de terror,pero esta no..........pero si quieres verla XD como diría Jesús Vazquez........allá tú.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
La he visto sota y solo te digo una cosa..........90 minutos perdidos.

Y eso que soy amante de las películas de terror,pero esta no..........pero si quieres verla XD como diría Jesús Vazquez........allá tú.
hombre si me lo dices asi mejor no, me dedicare a otras pelis. bueno los menesteres han sido alquilarme iron man que aun no la habia visto y me ha encantado, toda la pelicula en si todo y la chuleria de tony le queda de fabula robert. la banda sonora sin palabras temazos de rock.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
hombre si me lo dices asi mejor no, me dedicare a otras pelis. bueno los menesteres han sido alquilarme iron man que aun no la habia visto y me ha encantado, toda la pelicula en si todo y la chuleria de tony le queda de fabula robert. la banda sonora sin palabras temazos de rock.
Desde el primer mi menor de Back in Black, esa pelicula ya me tenia enamorado XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

NUEVO TRAILER de "The other guys"

Sigue las andanzas de un par de policías (Will Ferrell y Mark Wahlberg) que viven a la sombra de los héroes del cuerpo (Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson). Cuando las cosas se tuerzan en la ciudad, esta peculiar pareja tendrá que entrar en acción.

Este tipo de peliculas no me entusiasman mucho, pero bueno, ahi los dejo por si a alguien le interesan :eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2007
Es cierto es de las cronicas de riddick 3???
Yo espero que si.

De todos modos lei en un sitio que para rodar una tercera parte de las cronicas de riddick, Vin Diesel debia hacer la de A todos gas 4, si aceptaba a hacerla le daban via libre para hacer la pelicula. Asi que espero que sea verdad y ya se este rodando.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El material que he puesto de Ridick es verdadero, la tercera parte esta confirmada :jeje:
En filmaffinity pone: Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick", se titulará simplemente "Riddick" y contará con Vin Diesel, de nuevo, como protagonista.

El director es David twohy, el de las dos entregas anteriores.

Unido
febrero 25, 2008
Esto de las cronicas de riddick 3 me ha gustado. Desde que vi hace ya muchisimo tiempo las 2 primeras partes me gano por completo esta saga. Pero sin duda uno de los mejores momentos es este:

Si señor :trofeo: muy bueno ese momento!! La huida de la prisión por el suelo del planet tambien es muy guapo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior