Pues a mi me parece una cagada, vamos por lo que se ve por el trailer no parece ni un resident evil:douh: pero bueno es mi opinion :buf:
Aqui teneis el trailer de Resident Evil 4 - Afterlife
Enfin plagio de RE5/RE4
Pero esta guapisimo,se ve mal porque esta en 3D ... pero bueno algo es algo
NiquelaoPues a mi me parece una cagada, vamos por lo que se ve por el trailer no parece ni un resident evil:douh: pero bueno es mi opinion :buf:
jajajaja hombre visto asi.... tienes razonNiquelao
Igualito a RE4 Y RE5![]()
Hace poco vi una noticiaMe imagino que de SAW VII no se sabe nada no?
:hola:
Te confirmo que los libros merecen la pena, al menos el primero de ellos, no es tan pasteloso como la peli :victoria:La saga crepúsculo es un poco penosa no? xDD las películas son un poco... faltas de contenido? nose como decirlo, parece como si se quedaran a la mitad, nose como seran los libros...
Ese Kraken se parece mucho a ..........ejem ejem RESISTANCE
Mucho? es el mismo... joo
Haber mi novia se a leido los 4 libros y por el momento dice que las pelis son casi iguales que los libros.. El problema cual es? La primera peli esta guapa, nos de Oscar :trofeo: pero esta bien. Pero en la segunda cambiaron el director y el resultado fue que la actuacion de los personajes fue pesima, la banda sonora una autentica mier... :X (que quieras o no ayuda a digerir una peli) Total para mi la 1 se merece 7 y la 2 un -7.. Los que es seguir los libros, los siguien todo depende de el director.Te confirmo que los libros merecen la pena, al menos el primero de ellos, no es tan pasteloso como la peli :victoria: