a mi me parecio un peliculon, la vi hace meses y los ultimos 20 minutos son preciosos, una peli muy recomendable.....El otro dia vi en el cine, "Siempre a tu lado", de Richard Gere con el perro..
la verdad que se me escapó alguna lagrima..
a mi me parecio un peliculon, la vi hace meses y los ultimos 20 minutos son preciosos, una peli muy recomendable.....El otro dia vi en el cine, "Siempre a tu lado", de Richard Gere con el perro..
Es imposible contener las lágrimas, menudo peliculónEl otro dia vi en el cine, "Siempre a tu lado", de Richard Gere con el perro..
Gracias por la recomendacion de esta pelicula ni la conocia y ne encantan los perros seguro que me gusta 1 saludoEs imposible contener las lágrimas, menudo peliculónalmas:
Pilla pañuelos, avisado estas XDGracias por la recomendacion de esta pelicula ni la conocia y ne encantan los perros seguro que me gusta 1 saludo
Es la moda. Ahora parece que si una superproducción no se proyecta en tres dimensiones, no es una superproducción que valga. Y de paso, todo sea dicho, siempre está bien cobrar las entradas más caras. Hoy mismo, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que “Furia de titanes (Clash of the titans)” también se estrenará en 3D en todo el mundo el próximo 2 de abri. La película se estrenará simultáneamente en 2D, claro.
Fuente 1 y 2.
Y ese sera justamente el pack que me compre....DVD+BDHablando de noticias en blu ray, ya tenemos fecha oficial de salida en este mismo formato para AVATAR!! (compra segura para mi PS3) 21 DE ABRIL DE 2010
![]()
Fuente: http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-avatar-casa-partir-21-abril-20100317111324.html
Aquí tienes otro.MENA... el enlace de Kick-Ass , plis que no se ve.
Hablando de noticias en blu ray, ya tenemos fecha oficial de salida en este mismo formato para AVATAR!! (compra segura para mi PS3) 21 DE ABRIL DE 2010
![]()
Fuente: http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-avatar-casa-partir-21-abril-20100317111324.html