piratas del caribe 3 en la tve, a ver como es una peli en un canal al que le han quitado la publi XD
Plenamente de acuerdo. La interpetación que hace Keitel es sobrecogedora. Cuando sale drogándose yo diría que lo hace realmente de lo crudamente real que se ve la escena.la del teniente corrupto es un remake, yo os recumiendo la de los 90, la de Harvey Keitel, es un salvajada de peli, a mi me encanto y me parece de lo mejor del incomprendido director Abel Ferrara ....
![]()
De lo nuevo de SHyamalabalabalabalabadindo (perdón por el chiste malo)
reportado! era broma :hola:, tan buena es la peli?un regalito de reyes, aunque no se ve muy bien XD esta en español
ZOMBIELAND: http://www.megavideoflv.com/2010/01/bienvenidos-zombieland-2009.html
pillarlo antes de que me infraccionen XD
A mi es la que mas me ha gustado en todo el año XDreportado! era broma :hola:, tan buena es la peli?
Shrek Forever Afteryo el otro dia me entraron ganas de mirar shrek 1 y la verdad que no me canso de verla, el asno.. que grande! No tengo dedos! jaja
cuando sale la 4?
Que bien HBO, garantia de calidad!hoy os recomiendo la serie, Hung (Superdotado)
Ray Drecker es un cuarentón que ve cómo su vida se desmorona: su mujer lo ha abandonado por un tipo repelente, dejándole a cargo de sus hijos, y para colmo, su casa acaba de incendiarse y no dispone del dinero suficiente para pagar las reparaciones. Pero algo cambia en la vida de Ray tras el reencuentro con Tanya, un antiguo ligue de juventud. En un último intento por cambiar su suerte, y persuadido por su amiga, Ray decidirá ganarse un sueldo extra utilizando lo que considera su 'mayor talento': su pene, de grandes dimensiones, le abrirá las puertas para convertirse en 'chico de compañía' con la ayuda de Tanya, que actuará de improvisada proxeneta.
"Hung (Superdotado)" -una de las apuestas fuertes de HBO de este año, que ya ha renovado para una segunda temporada- cuenta una historia de perdedores en clave de humor negro. La serie está protagonizada por Thomas Jane, conocido por sus papeles protagonistas en películas como "The Punisher, (El castigador)" y "La niebla", de Stephen King.
atentos a esta serie porque se puede convertir en un bombazo, he visto los dos primeros capitulos y son brillantes...
![]()