Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Me encanta La naranja mecánica (de mis pelis favoritas) y para nada odio a Beethoven, me encanta XD aunque comprendo que a alguien le pueda pasar el efecto contrario.

Déjame entrar no sé si la habré comentado ya, pero lo digo: PELICULÓN. Hay que verla (yo estoy a ver si la pillo en Blu-ray)

Sobre Avatar; pues mucho ruido y pocas nueces. Un espectáculo vacío y efectista, con efectos especiales muy buenos pero que no van a revolucionar nada de nada.

Yo fui al estreno de Donde viven los monstruos. En mi opnión mejor que Avatar ;)

Unido
marzo 26, 2009
COMORR!!?

Menuda plasta que tiene que ser esta película XD tipo a la que hicieron Dragon Ball o SF que hicieron, que no aguante ni 5 minutos viendola...

Unido
julio 1, 2008
Buenos días.

Catador, tienes razón en cuento a tu critica de Avatar, el Cine ha tomado un derrotero muy facilon. Películas con efectos cada vez más espectaculares o puntos de cámaras y giros imposibles, algo con que rellenar la mente de la masa popular... pero es que a fin de cuentas es lo que la masa popular pide. Muchas películas con un guion currado, con una interpretación de lujo, se acaban quedando en el olvido, simplemente porque no utilizaron la "pantalla azul".

No voy a ser un hipócrita, y reconozco que a mi me encantan las películas de efectos, y seguramente cuando vea Avatar me emocionare, pero eso es porque en ese momento es lo que deseo ver, luchas, acción, explosiones y demás. Aún recuerdo cuando fui al cine a ver "Starship Troppers", no es de lo mejor del genero, pero oye!!, yo sali contento del cine, fui a ver una "matanza de bichos" y es lo que recibí. A fin de cuentas es lo que hay que saber, hay que entender que de muchas películas no se va a lograr nada más que el trailer, y hay que prepararse para ello.

Por otro lado tenemos películas como "Pulp Fiction", muy enrevesada para muchísimos... una obra de arte para mi XDXD... También recomiendo para quien no lo haya visto "La naranja mecanica"... odiareis a Beethoven XDXD.

Solo un ultimo detalle a añadir... creo que hoy en día el "Hype" hace más mal que bien al mercado del cine, esta bien hacer publicidad de las peliculas, pero muchas veces se excede esa linea, entre la intención y la ostentación.

Un abrazo familia. Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Kick-Ass me llama muchisimo XDXDXD... maldito Hype XDXD
a mi start ship troopers me parece una muy buena peli de accion, es mas quien no habiendola visto a gritado alguna vez jugando al duty eso de, BICHOS!!...xD, en lo de pulp ficcion yo creo que es de esas pelis que le gustan a todo el mundo, obra maestra del cine de los 90, y la de la naranja mecanica en su dia me gusto, pero hoy por hoy es una peli que me carga mucho, yo como peli enrevesada y mala pondria, ( no dire dogville otra vez, xD), easy ryder, peli de culto y bla,bla, cuando yo vi esa peli, la flipe de lo mala que era, y la verdad no entendia como criticos la ponian de pelicula clave, etc, para mi eso es cine enrevesado, malo y que solo tiene fama porque es diferente, independiente y en teoria inteligente y cool,..si ser una peli buena es ser algo asi yo, me quedo con el cine palomitero, (me encanta esta expresion catador, te la tomo prestada)..ah, espero que si ves avatar te guste, porque mas alla del 3d y de todo el hype, hay una buena peli, a la que si le das una oportunidad, no es que te enseñe nada nuevo, pero te hara pasar un buen rato, a mi personalmente me parecio una historia muy bonita xD........... .....

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Yo fui al estreno de Donde viven los monstruos. En mi opnión mejor que Avatar ;)
acabo de verla y es verdad, esta bastante bien, curiosa y original. Es una pelicula "rara", nose esa sensacion me ha dado pero rara en el buen sentido de la palabra y la ambientacion y la musica es una pasada.

Unido
diciembre 29, 2008
joder es que la cara de gladiator no se la quita nadie, haberle puesto el pelo largo o algo que en master and comander de rubio con coleta va bien y no te recuerda a maximo to el rato

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Este tipo de pelis es la que le pegan a Russell Crowe, lo que pasa que si que es cierto que aqui lo asocias a Maximo...

Para cine independiente bueno y raro, las pelis de Guy Ritchie entre las que esta la joya de:
Snatch: cerdos y diamantes:

Si alguien no la ha visto se la recomiendo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Este tipo de pelis es la que le pegan a Russell Crowe, lo que pasa que si que es cierto que aqui lo asocias a Maximo...

Para cine independiente bueno y raro, las pelis de Guy Ritchie entre las que esta la joya de:

Peliculooooooooon en mayúsculas¡¡¡ El Gitano es increible XD tiene un guión increible y unos diálogos propios de Tarantino

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Peliculooooooooon en mayúsculas¡¡¡ El Gitano es increible XD tiene un guión increible y unos diálogos propios de Tarantino
Bestial y desternillante, Rocknrolla es del mismo estilo pero para mi gusto un poco más floja. Me queda ver Lock'n'stock.

Unido
diciembre 12, 2008

Puto amo el Vinnie Jones. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior