Pues no sé, yo escuché algo en las noticias sobre que ya estaban con la 4ª :ein: :amor:Me parece que lo único en lo que se trabaja de el Señor de los Anillos es en la precuela El Hobbit dirigida por Guillermo del Toro:victoria:
Pues no sé, yo escuché algo en las noticias sobre que ya estaban con la 4ª :ein: :amor:Me parece que lo único en lo que se trabaja de el Señor de los Anillos es en la precuela El Hobbit dirigida por Guillermo del Toro:victoria:
Uaaah, Que pintaza ;$Primer poster de Inception, lo nuevo de Christopher Nolan con Leonardo DiCaprio como protagonista, tras su exito con El Caballero Oscuro:
![]()
Trailer de Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.
Tremendo,increible....ESPECTACULAR...:babas:La trilogía de ESDLA en Blu-ray
Ahora mejor que nunca ¡CORRED INSENSATOS!
Al revés es el aliado numero uno de Ironman, aunque en algunos capítulos ( Comics) si que son enemigos.Espectacular el final del Trailer, pero he aquí mi pregunta, Warmachine no es su enemigo en el comic?
![]()
Trailer definitivo de Alicia.
http://www-new.movieweb.com/movie/FIhmojhjgzibjp/VIkroqnpCozRnt
En el cartel te adelantaste pero en el trailer no XD ya lo e posteado yo.Brutal, qué crack el Downey Jr., es de largo el mejor actor posible para encarnar a Tony Stark.
:ein:En el cartel te adelantaste pero en el trailer no XD ya lo e posteado yo.
No hombre te lo e dicho en coña nen XD, no te acuerdas que para el cartel lo pusistes tu un minuto o dos antes que yo, por eso lo e dicho. XD:ein:
Coño, ni que me la tuvieras guardada. XD
Ya sé que lo has posteado tú primero, de hecho te he dado las gracias por ello, simplemente he puesto el vídeo de youtube para verlo desde aquí, pero vamos que si te molesta lo quito ehlee: