Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Gracias por recomendarla Alberto, la veré. Ya la conocía pero tiene muchas malas críticas que me hecharon para atrás, pero si tu lo dices, que tenemos gustos parecidos, seguro que la encuentro interesante.:victoria:
quizas sea porque es casi como una obra de teatro y eso hecha bastante para tras a algunas personas, la accion siempre transcurre en el mismo lugar (el pueblo de dogville) y
se ha obviado todas las paredes y objetos superficiales del pueblo y en su lugar las han representado mediante líneas pintadas sobre el suelo negro, no se trata de recurso de marketing sino que es una forma de hacer olvidar al espectador de la falta de dichos elementos y centran la atención en los personajes y los diálogos
puede resultar chocante para algunos, ami particularmente incluso me gusto de lo original que era y se olvida completamente gracias al guion que te deja alucinando. Pero en general las criticas la ponen de obra maestra excepto algunas que le ponen de truño XD de hecho en FilmAffinity tiene un 7,5 que no esta mal, dogville es que es de esas peliculas que las amas o las odias

saludos :chocala:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
quizas sea porque es casi como una obra de teatro y eso hecha bastante para tras a algunas personas, la accion siempre transcurre en el mismo lugar (el pueblo de dogville) y

puede resultar chocante para algunos, ami particularmente incluso me gusto de lo original que era y se olvida completamente gracias al guion que te deja alucinando. Pero en general las criticas la ponen de obra maestra excepto algunas que le ponen de truño XD de hecho en FilmAffinity tiene un 7,5 que no esta mal, dogville es que es de esas peliculas que las amas o las odias

saludos :chocala:
gracias alberto tio, es verdad en filmaffinity la ponen con buenas criticas, pero creia haber leido alguna mala y se me habrá quedado esa mala impresion de la pelicula. debe de ser buena porque es de Lars von Trier que hizo "Los idiotas" y "Bailar en la oscuridad" que estan bastante bien, un saludo tio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
I See You de Leona Lewis,tema principal de 'Avatar'

Bueno os acordais el tema principal de FF XIII,"Echo" de Leona Lewis verdad?

Pues bueno ahora James Cameron a confirmado que el Tema Principal de su proxima pelicula Avatar es I See You de la artista anteriormente nombrada.

Fuente

Ya no saben ni lo que hacer para promocionar las canciones de esta chica XD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno pues mi ultima recomendacion, para el que no la haya visto es:

Elephant, de Gus Van Sant....

Recreación en clave de ficción de la matanza ocurrida en el instituto Columbine por parte de dos adolescentes. Es un bonito día de otoño. Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Así, un día cualquiera, los estudiantes de este instituto norteamericano hacen su vida rutinaria: van a clase, se cruzan por los pasillos y conversan, hacen deporte, comen en la cafetería, realizan sus actividades, etc. Pero ese día no será como los demas...

Me parece una bomba de pelicula y la manera que tiene gus de contar una historia tan trukulenta como esta es sencillamente, perfecta, incluso va mas alla, consigue hacer una pelicula visualmente deliciosa y minimalista, a mi personalmente, me parece uno de esos peliculones, que por desgracia pasan sin hacer ruido....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno pues mi ultima recomendacion, para el que no la haya visto es:

Elephant, de Gus Van Sant....

Recreación en clave de ficción de la matanza ocurrida en el instituto Columbine por parte de dos adolescentes. Es un bonito día de otoño. Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Así, un día cualquiera, los estudiantes de este instituto norteamericano hacen su vida rutinaria: van a clase, se cruzan por los pasillos y conversan, hacen deporte, comen en la cafetería, realizan sus actividades, etc. Pero ese día no será como los demas...

Me parece una bomba de pelicula y la manera que tiene gus de contar una historia tan trukulenta como esta es sencillamente, perfecta, incluso va mas alla, consigue hacer una pelicula visualmente deliciosa y minimalista, a mi personalmente, me parece uno de esos peliculones, que por desgracia pasan sin hacer ruido....

:palmas: muy buena pelicula, es muy fría su manera de contarla, la cotidaneidad con la que todo es contado es sublime. Refleja el ambiente perfectamente y no cae en sentimentalismo, es casi un documental, me encanta. No muestra a los asesinos como dos personas "malas" sino como dos adolescentes preso de sus circunstancias con ansias de liberarse de toda la represión que sufren ( o esa es mi interpretación). Todas preocupaciones , intereses y objetivos de cada estudiante se vuelven cosas banales ante lo sucedido.

Eso si, la pelicula ,para el que no le guste este tipo de cine, puede resultar un autentico coñazo. Es que la vi con unos amigos y algunos acabaron durmiendo.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
hace un rato he podido ver al fin malditos bastardos. me ha parecido muy buena no sse tarantino tiene un toque especial que me encanta. esta frase tenedla en cuenta en la peli

supongo que cuando se termine la guerra algun dia te quitaras el uniforme....
ya entendereis esa frase cuando la veais

Unido
enero 31, 2009
:palmas: muy buena pelicula, es muy fría su manera de contarla, la cotidaneidad con la que todo es contado es sublime. Refleja el ambiente perfectamente y no cae en sentimentalismo, es casi un documental, me encanta. No muestra a los asesinos como dos personas "malas" sino como dos adolescentes preso de sus circunstancias con ansias de liberarse de toda la represión que sufren ( o esa es mi interpretación). Todas preocupaciones , intereses y objetivos de cada estudiante se vuelven cosas banales ante lo sucedido.

Eso si, la pelicula ,para el que no le guste este tipo de cine, puede resultar un autentico coñazo. Es que la vi con unos amigos y algunos acabaron durmiendo.
Cierto, este tipo de cine puede descolocar a algunos (o a muchos) pero sin duda a mi me parece genial. Si os gustó esta os recomiendo el resto de películas "similares" de Van Sant:

- Last days
- Gerry
- Paranoid park

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Jeepers Creepers 2

TITULO ORIGINAL:Jeepers Creepers III: Cathedral
TITULO HISPANO:El Demonio 3 (Mensajero De Satanás 3)
GENERO: Terror
PAIS:Estados Unidos
AÑO:2011
DIRECTOR:Victor Salva
GUION:Victor Salva
INTERPRETES: Jonathan Breck y Ray Wise
SINOPSIS: Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.
Opiniones propias:
La verdad que espero que esta pelicula sea bastante entretenida , de sus 2 anteriores peliculas la que mas me gusto es la 2 ,ya que la 1 la vi un poco aburrida , se podria decir que en la 2 mata mas y a el se le ve mejor
Espero con ganas esta pelicula .
Un saludo a todos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jeepers Creepers 2

Opiniones propias:
La verdad que espero que esta pelicula sea bastante entretenida , de sus 2 anteriores peliculas la que mas me gusto es la 2 ,ya que la 1 la vi un poco aburrida , se podria decir que en la 2 mata mas y a el se le ve mejor
Espero con ganas esta pelicula .
Un saludo a todos
Por fin............ por fin se deciden hacer la 3º parte de Jeepers :babas::babas::babas:,es de mis peliculas de terror preferidas.

Pero una cosa de que hermano habla?El de la primera parte?

Unido
marzo 26, 2009
Para los ANTI-Saga Crepusculo, aqui tenéis una noticiaXD

Spanish Movie consigue algo más de 2,1 millones de Euros en debut taquillero en España. Luna Nueva se queda tercer puesto, ahora con 1,7 millones de Euros en los cines españoles. Ya que el segundo puesto es para otra cinta española: Planet 51, la superproducción de animación que se mantiene en la segunda posición desde su estreno, la semana anterior.
y un poster de Sherlock Holmes, que me parece que tiene una pinta tremenda, para una tarde con una cocacola de 2L y palomitas grandes.

Unido
enero 31, 2009
Uff Jeepers Creepers, recuerdo que vi la 2 en el cine y me tenía que aguantar la risa de cutre y mala que era...:buf:XD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
pero vamos a ver al final de la segunda no se supone que el bichejo este que es mas feo que picio lo tenia un granjero atado en su granja y apuntandole con un megaarpon. Como se supone que se va a escapar para atacar al personal?¿

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque puede mudar su piel y cada 23 años despierta de nuevo para buscar comida o algo asi creo.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Porque puede mudar su piel y cada 23 años despierta de nuevo para buscar comida o algo asi creo.
Si eso lo se, pero si lo tienen mas prisionero que a sadam antes de que le dieran matarife, dime como leches se va a escapar para degustar unos deliciosos organos jugosos de adolescentes imprudentes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si eso lo se, pero si lo tienen mas prisionero que a sadam antes de que le dieran matarife, dime como leches se va a escapar para degustar unos deliciosos organos jugosos de adolescentes imprudentes.
Yo tampoco lo se,prefiero esperarme a ver un trailer o algo que lo muestre.

PD:Ahora que lo pienso,en esta parte la protagonista sera la protagonista del 1 que quiere vengar la muerte de su hermano Darry el otro prota del Jeepers Creppers,por lo que puede que ella valla a la granja esa y lo libera para matarlo........ es lo que creo

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Son cutres, en eso estoy de acuerdo con catador, pero nunca hay peli mala solo peli palomitera XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero si esas peliculas son malisimas XD son las tipicas que ves de pequeño y lo flipas, luego las ves de mayor y te das cuenta que son una mierda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero si esas peliculas son malisimas XD son las tipicas que ves de pequeño y lo flipas, luego las ves de mayor y te das cuenta que son una mierda.
Estoy de acuerdo en que la peli es mala,pero también tiene que ver con la época,el cien ha evolucionado muchísimo y con las series pasa igual,hay unas cuantras series que a mi de pequeño me encantaban y ahora me parecen malas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior