Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Joer!
Yo soy miembro ya de una pagina de cine y alli dejo mis curiosidaes o comentamos peliculas/series, pero viendo el nivel que hay por aqui.......yo pensaba que esta web era solo para hablar de Ps3, pero veo que las sub. secciones son de la misma calidad!
Os pongo una opinion mia, seguro que la respetareis, no creeis que Gerald Butler esta bajando su calidad? Lo digo de pasar de hacer 300 o Rock'N'Rolla (buenas peliculas ha mi parecer) ha empezado un bucle de peliculas "ñordo" increible, La Cruda Realida y Gamer me lo confirman, alguien opina igual que yo?

SALU2

P.d.- No me malinterpreteis, es que yo pensaba que una web de Ps3 solo se hablaria de Ps3, por eso yo estoy en webs "exclusivas" del 7 arte!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Joer!
Yo soy miembro ya de una pagina de cine y alli dejo mis curiosidaes o comentamos peliculas/series, pero viendo el nivel que hay por aqui.......yo pensaba que esta web era solo para hablar de Ps3, pero veo que las sub. secciones son de la misma calidad!
Os pongo una opinion mia, seguro que la respetareis, no creeis que Gerald Butler esta bajando su calidad? Lo digo de pasar de hacer 300 o Rock'N'Rolla (buenas peliculas ha mi parecer) ha empezado un bucle de peliculas "ñordo" increible, La Cruda Realida y Gamer me lo confirman, alguien opina igual que yo?

SALU2

P.d.- No me malinterpreteis, es que yo pensaba que una web de Ps3 solo se hablaria de Ps3, por eso yo estoy en webs "exclusivas" del 7 arte!
hombre estoy viendo las peliculas en las que ha actuado y como tu has dicho la unicas pelis buenas, o normalitas son la de 300 y rock n rolla, el resto de las peliculas que en las que ha actuado son truñacos XD

Unido
julio 1, 2008
Acabo de ver la de Ciudad de Dios, vaya peliculon. Me llamo bastante la atencion porque esta entre las mejores catalogadas en filmaffinity y habia escuchado maravillas de esa peli, pero joder, no la esperaba tan buena. Recuerda mucho a las peliculas mafiosas norteamericanas, las buenas como uno de los nuestro pero en version pobre y muchisimo mas violenta y cruda. Te lo pasas genial viendola y en ningun momento pierde ritmo ni mucho menos, y al acabar una historia tan violenta te remata diciendote que esta basada en hechos reales. Realmente da mucho que pensar sobre la situacion que se vive en las favelas y la tremenda violencia que se vive alli, vamos que una vida humana vale menos que una moneda. Pues eso recomendadisima
a mi me gusto mucho esa peli tambien, muy buena recomendacion, si no la has visto te recomiendo Tropa de elite, enfoca el tema desde el lado de la policia, esta muy chula tambien, saludos...

Unido
marzo 23, 2009
a mi me gusto mucho esa peli tambien, muy buena recomendacion, si no la has visto te recomiendo Tropa de elite, enfoca el tema desde el lado de la policia, esta muy chula tambien, saludos...

gracias por la recomendacion, la vere un dia de estos, realmente el tema es muy interesante y da para mucho. No me imaginaba que tenia tanta calidad el cine brasileño

saludos :chocala:

Unido
enero 12, 2008
ohh! cierto kova y alberto, una pelicula recomendadisima es Tropa de Elite, la vi hace poco, menos de un año, y me sorprendió gratamente, tipica pelicula que te la pones por pasar el rato y acabas sumergido en ella, y te deja además un buen sabor de boca, muestra la evolución de policias o de la BOPE (creo que es) que se sumergen en ese mundillo... y tal. No os comento más, teneis que verla!.

PD: de esa pelicula ha salido la famosa canción parrapapa-pa pa pa pa! :cunao:

Y de Avatar, ya no digo nada, porque pienso que todos vosotros sentis lo mismo que yo :amor:

Un saludo.

Unido
marzo 26, 2009
Navegando por la red, me e encontrado con un thriller nuevo, a la Inglesa, que huele mucho a ser como la que se hizo hace ya un tiempo aqui en España, " El Metodo".
Pues esta trata de casi lo mismo, ocho talentos en una habitación encerrados, escogidos para una fase final, en la que se unirán a una Organización.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 18, 2008
Documental: Tengo que volver a casa.

Tote King prepara una película documental de la gira producida por Boa de su disco T.O.T.E con el que está recorriendo España. Patric C. Taladriz, que ya se encargó de su último videoclip y es también el director de el documental Spanish Players, es el escogido para dirigir este documental donde vamos a poder viajar con Tote King de gira y lo vamos a poder ver delante y detrás de los escenarios.

Trailer:

Fotos del Making off:

Mas información: http://www.boa.es/es/ver_artista.aspx?id_artista=515&seccion=14&IDNoticia=374

Unido
septiembre 4, 2007
sivok, la de Exam tiene una pinta brutal. ¿Se sabe si llegará a España? Lo digo porqué si es inglesa y no americana quizá no llega o llega mucho más tarde. ¿Se sabe algo?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
El rodaje de El Hobbit comenzará finalmente en julio de 2010.

Las fechas se ajustan bastante y el estreno de la primera parte de El Hobbit llegará en diciembre de 2011, algo menos de un año y medio después del inicio de la filmación de ambas cintas. La segunda entrega lo hará en las navidades de 2012.

Unido
enero 8, 2008
pues entonces el usuario que comento que el final de la version extendida era mejor se confundio o le entendi mal :buf:
No me referia a que el final cambiara, sino que estaba mejor estructurado por que habia más tiempo para explicar las cosas, en la versión normal de Watchmen la última hora se siente que meten todo apretado. Por ese lado iba mi comentario XD.

Bueno aprovecho el post para subirles un primer vistazo a war machine.
Como todos sabemos Don Cheadle reemplazó a Terrence Howard en Iron Man 2, y como ya las empresas huelen todo el dinero que se va a mover con esta película, se ha filtrado como se vería el muñeco de War Machine, con lo que podríamos darnos una idea de como sería su traje.

Lamentablemente solo se ven los detalles de la cara ya que toda la armadura solo esta silueteada... lo que hacen por dejarnos con la espectativa :babas:

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
sivok, la de Exam tiene una pinta brutal. ¿Se sabe si llegará a España? Lo digo porqué si es inglesa y no americana quizá no llega o llega mucho más tarde. ¿Se sabe algo?
Por lo que se, llega a Enero en el Reino Unido, a España seguramente llegara un poco mas tarde, aunque no lo se 100% seguro.:victoria:

Saludos:hola:

Unido
marzo 18, 2008
Denzel Washington me parece buen actor pero desde que vi la de gangster americano puff,ya no veo peliculas suyas,la ultima que vi fue la de Pelham 123,no fue mala pero ni de lejos fue buena(me aburrio tanto que la adelante hasta el final lol),como detesto las peliculas que solo sirven para pasar el rato por no decir para perder el tiempo.

Vere esta de el libro,pero espero sea algo bueno.

Por cierto alguien ha visto la pelicula de Gamer?,es con el actor de 300 Ger*ard But*ler,la peli es de este año aunque no es exactamente reciente apenas la pude ver y no esta mal,la primera mitad quiero decir ya que en la segunda mitad se hace infumable.

Todo esto lo digo basado en mis gustos claro esta.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
buas, tiene una pinta tremenda la peli, muy buen aporte, la vere si o si, xD.....
Despues de un trabajo detestivesco como pocos suelen llevar a cabo, he llegado a la conclusion de que denzel washington sale en resident evil 5, atentos a las pruebas.

Veis es el comparas el poster con la imagen del juego y son el mismo.

Ya fuera coñas la peli tiene una pintaza increible, y como fan que soy de este actor tendre que verla si o si.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior