el de la foto es Bradley Cooper, el de la peli de las vegas, y el de flashforward es Joseph Fiennes, el de la peli Shakespeare in Love....saludos crack...Olle, este no es el de Flashforward? la serie de AXN y Cuatro?
Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.
Al ser con actores reales y tipo corto pense que os podia interesar a los habituales de este hilo, enorme el corto y deseando el resto de capítulos.Episodio 1:
1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.
Mientras se da a conocer que no habrá ninguna conexión entre Spider-Man 4 y el nuevo proyecto del spin-off de Venom, lo que tiene cierto sentido, considerando cómo quieren alejar al arácnido de lo que resultó ser la tercera entrega de la saga, una nueva confirmación de casting llega para la nueva película del Hombre Araña. Se trata del regreso de Dylan Baker, que interpreta al Dr. Curt Connors. Y es que uno puede especular el eventual protagonismo que puede tomar el personaje, destinado a transformarse en el villano conocido como The Lizzard (El Lagarto).![]()
Personalmente es el villano que perferiría. Mucho más que Misterio (otro rumor que pulula por ahí), o Morbius...
Durante la jornada de ayer se anunció que Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) volverán a la carga en un trato de 60 millones de dólares que traspasa los derechos de la franquicia a la gente de Nickelodeon. Ellos se pondrán manos a la obra para realizar una nueva serie de animación digital para la televisión y se asociarán con Paramount Pictures para la realización de la anunciada película live action, ambos proyectos apuntando su estreno para el 2012. La nueva película revisionará los orígenes de los personajes recuperando los comics originales que les dieron vida.![]()
Con el estreno durante esta semana en Bélgica y las tierras galas de la adaptación a la pantalla grande de Lucky Luke, personaje creado por el belga Morris, aparece un nuevo trailer de la película protagonizada por Jean Dujardin directamente desde el sitio oficial [Vía Super Hero Hype]. Estéticamente la película tiene la pinta de ser bastante precisa en el traspaso del mundo de las viñetas de parodia/tributos a las historias del lejano oeste del personaje que es “más rápido que su propia sombra”. La adaptación, dirigida por James Huth, presentará la historia de cómo Luke recibe la orden presidencial de mantener la paz en el pueblo de Daisy Town con un elenco que incluye además la participación de Michaël Youn como Billy The Kid y Melvil Poupaud en el rol de Jesse James.
Podéis verlo AQUÍ.
Durante los últimos días del año pasado se dio a conocer el plan de reinvención de El Cuervo (The Crow, 1994) el personaje del comic creado por James O’Barr y que tiene una ultra popular versión cinematográfica dirigida por Alex Proyas y protagonizada por el difunto Brandon Lee, que murió en medio del rodaje. El proyecto es de Stephen Norrington (Blade, La Liga de los Hombres Extraordinarios), que busca presentar una nueva visión de la historia de Eric Draven, “considerando que el original de Proyas fue gloriosamente gótico y estilizado” por lo el reinicio será “realista, tendrá un enfoque duro y misterioso, casi en un estilo documental“. Norrington presentó su guión a la gente de Relativity Media (The Wolf Man, A Serious Man), donde fue “muy bien recibida” y ya ha entrado en la etapa de casting. Para tratar de evitar comparaciones, aunque eso es inevitable, parece ser que impondrán un nuevo personaje protagonista y hasta un nuevo estilo visual alejado del maquillaje clásico.![]()
Impresionante tío. Creo que eran 3 partes, ¿se sabe cuando salen las otras?Damas y caballeros, con todos vosotros el primer capítulo de los cortos de Assassins Creed II.
Disfruten a lo grande.
Al ser con actores reales y tipo corto pense que os podia interesar a los habituales de este hilo, enorme el corto y deseando el resto de capítulos.
La cruda realidad!! XD pelicula de cultoNo vengo a traeros novedades ni cosas por el estilo.
Solo a comentar las últimas películas que he visto, a modo de recomendación.
La cruda realidad.
No me atraen especialmente las comedias románticas, pero este argumento estilo "Hitch" me encanta, el/la típico/a especialista en relaciones de pareja que lo tiene todo siempre controlado pero que no puede controlar sus líos amorosos...me mola mucho este planteamiento y Katherine y Gerard hacen muy buena pareja como protagonistas.
Le doy un 7/10 a la peli
Up!
Está me arrepiento de no haberla visto antes, de lo mejor de Pixar en siglos, peliculón donde los haya en el género de la animación, un ejemplo a seguir...poco más puedo decir que la defina, sencillamente genial.
10/10 :amor:
G.I Joe
Si ya...se lo que es...típica peli de acción palomitera estilo Transformers, si!, pero hace mucho tiempo que no veía una peli con tanta acción y tan impresionante, después de la saga Blade se cuela de lleno en mis películas favoritas ene l genero de acción, la adoro XD
9/10 (sus fallitos tiene, pero nada que la empañe)
Bueno ahí lo dejo para el que lo quiera leer, son impresiones personales que os dejo como recomendación por si algún insensato como yo no había visto estas pelis :buf:
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla ¿que sabeis de 9? lo ultimo de Dios Burton...juraría que salía este mes y le tengo muchas ganas.
Para los despistados
que yo sepa la de 9 es solo producida por tim burton, el director es otro asi que no nos hagamos muchas ilusiones que no esta haciendo el la pelicula. Y la de el imaginario del doctor parnassus yo la vi el finde semana pasado asi que ya ha sido estrenada XD, es interesante, sobre todo el apartado artistico.la de 9 de tim burton no se estrenaba el 1 de enero? en EEUU fue el 9-09-09 y a nosotros nos toca pues 01-01-10 xDD aunque no estoy seguro al 100%
por cierto la de el imaginario de parnassus no se estrenaba el 23? hace unos dias mirando en la web de yelmo cines de aqui tenerife, no la veia en taquilla por eso pregunto..
Yo tampoco soporto las películas en latino tio XDXDPues gracias gente, a esperar a Enero, esta para bajar pero paso del latino, me pone enfermo XD
nunca, almenos por ahora, a no ser que te vayas a otro pais a verla:buf:se sabe al final cuando estrenaran saw 6?