Tiburon, yo ayer vi Gamer y en mi opinión es mala, pero mala de coj****. La película empieza con un estilo a lo Death Race, unos presos compiten (en el caso de Death Race eran carreras) y l que llegue a tantas ganadas es libre. Luego "Dexter" que hace del creador que no dejará que el tio se vaya.
Pero... a los 30 minutos de película ves que te han engañado porque el argumento cambia de golpe y ya no sabes ni que es lo que quiere el prota. Encima las escenas de las "batallas" solo estan por ponerlas, no hay nada de interesante en ellas, ni siquiera una escena "flipada" que aporte algo. Solo es el tio moviendose entre explosiones y pum pum a cualquiera que ve.
También está la parida esa del "Society" que es como el Home XD Y que esta el tio ese que su grasa se le desborda por la silla que yo aun no se que intentaban con ello... Por no hablar del grupo de hackers ese que aparece tan rápido como desaparece.
En definitiva, vas a verla con una idea y resulta que le meten cosas sin sentido por todas partes para que la película tenga un final.
Lo mejor:
-Cuando Michael C. Hall (Dexter) s epone a bailar con los malos.
Lo peor:
-Todo lo demás
-Haber perdido 140 minutos de tu vida
----
La canción esa es Sweet Dreams de Eurorythmics (o como se escriba), pero cantada más lenta por esos tíos. Está muy bien, lástima que en los dos momentos que la ponen en la peli no pega ni con cola.