Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
pintaza de war machine ¿quien lo llevara? yo creo que lo se WUAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
si la peli es de catastrofes el perro (mascota de la familia) sobrevive, si es de miedo el perro sera el primero en morir con un gran aullido si no hay negro en dicha peli claro esta XD

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No se si estara repe, pero se avecina un nuevo "piniculon" XD.

Aquí el trailer:

No se, aparte de que estar muy trillado este tema de tiburones (a no ser que tenga alguna idea original y novedosa) y que los actores que salen no hacen superproducciones, creo que estamos ante un peli para comer palomitas, sin mas...

Parece ser que se estrena en EEUU el 6 de octubre. Saludos :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Heren a mi me pagan igual por muy cutre que sea la peli, yo llego parto 3 muros de carton-piedra muerdo 4 gondolas y fajo de billetes :cool:

Unido
marzo 23, 2009
una cosa que no sabria si no fuera por una pelicula americana:
Si los alienigenas atacan y destruzan toda la ciudad, los aviones se caen al suelo los coches chocan unos con otros las casas estan totalmente destruidas y los rascacielos han caido taponando la carretera, la furgoneta del prota no tendra ni un solo rasguño mientras que el resto de coches estan volcados o destrozados ademas que siempre habra un caminillo entre los escombros donde pueda pasar el prota con su furgoneta. (Sacado de la guerra de los mundos)

Unido
diciembre 12, 2008
Vale, me quedo anonadado con "Tiburones en Venecia", y no sólo por lo cutre que parece (que lo es). XD

Debo haber viajado al futuro sin saberlo, porque os juro que el domingo pasado echaron esta película en cuatro, sobre las 6 y media o las 7 de la tarde.

Ví la programación, y al ver un título tan bizarro no pude resistirme a intentar verla, pero al primer corte de publicidad tuve que quitarla, ya que tenía la mandíbula desencajada de estupefacción ante tal bodrio, vamos que las pelis de Uwe Boll son maravillas comparado con esto. :buf:

Recuerdo sobre todo una escena totalmente ridícula que me hizo descojonarme de lo lindo.

El prota, profesor del instituto oceanográfico de nosedónde, llega a Venecia para investigar la muerte de su padre, que andaba con una expedición investigando nosesabequé en los túneles submarinos de Venecia.

Bien, pues tras acordar con la policía bucear por los túneles, para saber qué cojones buscaba su padre, lo llevan a una sala de autopsias, para ver si reconocía entre los cuerpos (los trocitos de cuerpos, más bien) a su padre.

Su padre, o le que queda de él, no se encuentra allí, pero nuestro protagonista, al ver medio torso con medio brazo y media pierna, y avispao como pocos, le pregunta al forense: ¿Esto parece el ataque de un gran blanco, no? a lo que éste le responde: No, no lo creo. :ein:

Tras esto, nuestro protagonista, con cara de poker, vuelve al despacho del comisario de policía. Tras una charla algo tensa entre los dos, y cuando nuestro prota ya se disponía a salir, el comisario, tras sonar la típica musiquita de tensión, le dice: He escuchado que va diciendo por ahí que hay tiburones sueltos por nuestra ciudad, y cambiando la voz y la expresión le dice: "En Venecia no hay Tiburones, doctor"y vuelve a sonar la musiquita de tensión, ahora más fuerte que antes.XD

Una peli muy lamentable, y espero que alguien más la viera el domingo pasado, o empezaré a pensar muy seriamente lo de mi viaje en el tiempo.XD

Saludos y perdón por el tochito.:hola:

Unido
julio 1, 2008
ja, ja , rosch yo vi la peli de "Tiburones en Venecia hace 2 o 3 meses que la pusieron en la autonomica de aqui, la peli era mala de cojones, pero la vi entera, un disparate del 15, mezclaba tiburones, reliquias sumergidas y mafiosos, ja,ja, menudo coctel..........

http://www.veocine.es/pelicula/tiburones_en_venecia_65824.html.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
ja, ja , rosch yo vi la peli de "Tiburones en Venecia la vieja hace 2 o 3 meses que la pusieron en la autonomica de aqui, la peli era mala de cojones, pero la vi entera, un disparate del 15, mezclaba tiburones, reliquias sumergidas y mafiosos, ja,ja, menudo coctel..........

http://www.veocine.es/pelicula/tiburones_en_venecia_65824.html.
Jeje, me alegra saber que no fuí el único en ver algo de esta cosa, aunque lo tuyo tiene delito, ¡¡la peli entera!! :trofeo:

:hola:

Unido
octubre 17, 2007
Lo que me gusta de tiburones en Venecia es el realismo del cartel, ... no voy a decir nada mas al respecto por que creo que él solo lo dice todo.

---------------------------------------------------

otro tópico:

Steven Segal nunca se le deshace el pelo, tiene la coleta mas resistente del mundo XD

Unido
octubre 17, 2007
vamos a mover un poco esto, que esta un poco parado.

Primeros Concept-Art de 'I, Frankenstein'

Se han revelado, a través de diversas páginas webs, los primeros bocetos de algunas de las criaturas que poblarán el cast de 'I, Frankenstein', adaptación del futuro cómic de Darkstorm Comics que presenta una visión moderna del mito creado por Mary W. Shelley, y en el que tienen cabida otros personajes clásicos como Drácula, el Hombre Invisible o el Dr.Jekyll/Mr.Hyde. Se trata de la segunda incursión en la dirección de Patrick Tatopoulos tras 'Underworld: La Rebelión de los Licántropos', experimentado diseñador de criaturas, maquillajes y efectos especiales entre cuyos créditos encontramos títulos como la propia saga 'Underworld', 'Silent Hill', '10.000' o 'Soy Leyenda'. Aparentemente, estamos ante un film de corte oscuro y con un interesante diseño de sus criaturas que promete emociones fuertes. Veremos a ver qué tal lucen en la gran pantalla, si su creación no recae exclusivamente en los efectos digitales, algo de agradecer, y si consigue borrar el nefasto recuerdo que dejó en más de uno la horrenda 'Van Helsing', con la que a priori tiene más de un parecido.

Jackman da más detalles de 'Wolverine 2'

Seguramente ésta será otra de las secuelas sobre la que en los próximos meses hablaremos largo y tendido. En el mes de mayo ya adelantábamos que Hugh Jackman y su socio en Seed Productions, John Palermo se encontraban desarrollando distintos proyectos entre los que destacaban la secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'. Tanto la Fox como Seed Productions ya están discutiendo los distintos detalles de 'Wolverine 2', la cual parece dará un giro significativo ya que todo apunta a que esta vez la historia estará más centrada en el samurai que da origen al cómic original. El propio Jackman ya se pronunció al respecto de la siguiente forma: “Soy un gran seguidor de la saga japonesa de cómics. Son muchos los conceptos de su historia que merecen ser desarrollados. Me encanta la idea del personaje confuso, que no conoce ni recuerda nada en un país lleno de honor y tradiciones, justo lo contrario que es él. Además, me encanta la idea del samurai”.

Ahora Jackman ha hablado en MTV y ha confirmado que esta secuela es un hecho, y que muy probablemente se rodará en Japón. "Japón será el punto de partida, estamos empezando a trabajar ahora", dijo Jackman sobre esta adaptación de la historia de Frank Miller y Chris Claremont. "Creo que los fans aman esta saga. Es mi historia favorita sobre Wolverine", concluyó.

'Malditos Bastardos' - Tráiler de 'Nation's Pride'

El film falso que se promocionará en 'Inglourious Basterds'.

Unido
diciembre 29, 2008
A mi lo unico que no me gusto de van helsing fue el frankesteins ese que se parece a uno de soul calibur XD por lo demas me gusto la peli aunque la gente le tiene mania

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Pero que coño? ¿de donde sale esa peli? angeles, zombies...:ein:

Joder necesito saber más tiene pinta de ser de las grandes.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Cruise y Abrams ya tienen guionistas para M:I 4

Paramount Pictures y los productores de Mission: Impossible 4, Tom Cruise y J.J. Abrams, han contratado a Josh Applebaum y Andre Nemec para escribir el guión de la cuarta entrega de la franquicia.

Ambos guionistas trabajaron durante cuatro años con Abrams como productores ejecutivos de la serie "Alias".

"He estado esperando poder trabajar con Josh y Andre de nuevo durante años", dice Abrams a Variety. "Su sentido del equilibrio entre los personajes y la acción es maravilloso, lo que sé que es muy importante para Tom también".

Se completa el reparto de Machete
Variety afirma que la producción de Machete, spin-off sobre uno de los personajes de Grindhouse que dirigirá Robert Rodriguez, comenzará esta semana.

Machete será interpretado por Danny Trejo, acompañado por Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.

Ethan Maniquis co-dirigirá la cinta junto a Rodriguez.

Lo próximo de Spielberg será Harvey
Twentieth Century Fox y DreamWorks Studios han anunciado que el próximo proyecto de Steven Spielberg será Harvey, adaptación de la obra ganadora del Premio Pulitzer de Mary Chase.

Jonathan Tropper se encargará de escribir el guión. La película será producida por Spielberg y Don Gregory.

Harvey es la historia del afable y excéntrico Elwood P. Dowd y su amistad con un conejo invisible de 2 metros de altura. La novela cuenta como afecta esa amistad a todos los miembros de la familia y su comunidad.

La obra fue adaptada al cine por priemra vez en 1950 por Universal Pictures. La película estaba protagonizada por Jimmy Stewart y Josephine Hull.

El casting y la preproducción comenzarán inmediatamente y el rodaje podría comenzar a principios del año que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior