Vale, me quedo anonadado con "Tiburones en Venecia", y no sólo por lo cutre que parece (que lo es). XD
Debo haber viajado al futuro sin saberlo, porque os juro que el domingo pasado echaron esta película en cuatro, sobre las 6 y media o las 7 de la tarde.
Ví la programación, y al ver un título tan bizarro no pude resistirme a intentar verla, pero al primer corte de publicidad tuve que quitarla, ya que tenía la mandíbula desencajada de estupefacción ante tal bodrio, vamos que las pelis de Uwe Boll son maravillas comparado con esto. :buf:
Recuerdo sobre todo una escena totalmente ridícula que me hizo descojonarme de lo lindo.
El prota, profesor del instituto oceanográfico de nosedónde, llega a Venecia para investigar la muerte de su padre, que andaba con una expedición investigando nosesabequé en los túneles submarinos de Venecia.
Bien, pues tras acordar con la policía bucear por los túneles, para saber qué cojones buscaba su padre, lo llevan a una sala de autopsias, para ver si reconocía entre los cuerpos (los trocitos de cuerpos, más bien) a su padre.
Su padre, o le que queda de él, no se encuentra allí, pero nuestro protagonista, al ver medio torso con medio brazo y media pierna, y avispao como pocos, le pregunta al forense: ¿Esto parece el ataque de un gran blanco, no? a lo que éste le responde: No, no lo creo. :ein:
Tras esto, nuestro protagonista, con cara de poker, vuelve al despacho del comisario de policía. Tras una charla algo tensa entre los dos, y cuando nuestro prota ya se disponía a salir, el comisario, tras sonar la típica musiquita de tensión, le dice: He escuchado que va diciendo por ahí que hay tiburones sueltos por nuestra ciudad, y cambiando la voz y la expresión le dice: "En Venecia no hay Tiburones, doctor"y vuelve a sonar la musiquita de tensión, ahora más fuerte que antes.XD
Una peli muy lamentable, y espero que alguien más la viera el domingo pasado, o empezaré a pensar muy seriamente lo de mi viaje en el tiempo.XD
Saludos y perdón por el tochito.:hola: