Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Ojito: Harry Potter y el misterio del príncipe se estrenó en la madrugada del miércoles en Estados Unidos, y logró la increíble cifra de 22 millones de dólares, destrozando el primer récord de taquilla que tenía a tiro.

En concreto, la sexta entrega de las aventuras de Harry Potter ha desbancado a El caballero oscuro como la película que más dinero ha logrado en su primera sesión; aún queda por saber qué ha hecho en el primer día completo de su estreno. La secuela de Batman Begins se hizo con el récord el año pasado cuando superó por un millón de dolares a Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith, número uno en su momento gracias a los 17 millones que hizo en taquilla. 16 logró el que hasta ahora era el gran taquillazo de este 2009, Transformers: La venganza de los caídos; por cierto, otra secuela.

La anterior película de la saga del mago, Harry Potter y La Orden del Fénix también se estrenó un miércoles, cosechando 12 millones de dólares en esa sesión de medianoche, y llegó a sumar casi 140 en sus primeros cinco días. Teniendo en cuenta que la nueva ya lleva diez más… ¿hasta dónde llegará? ¿Será la más taquillera de este año?

PD: A todo esto… ¿alguien la ha visto ya? En Imdb le dan ahora mismo más de un ocho de media.

Unido
agosto 12, 2008
Vaya pestañacas le han puesto a la chavalita.XD

Uno de los mayores atractivos de la segunda parte será sin duda la Johansson embutida en cuero......grrrrr:amor:

La primera parte estuvo realmente bien, un peli bien hecha, fiel al comic y muy divertida, Downey Jr clavó al personaje de Tony Stark.

--------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo el teaser tráiler de una película española, muy poco habitual eso sí, Spanish Movie, simplemente épico.XD

:hola:
que vergüenza ajena....

Unido
diciembre 29, 2008
mañana ire al cine a ver harry potter con... 7 colegas mas o menos XD

la peli de sherlock no me mola mucho, es mas accion que investigacion, el secreto de la piramide rules mucho

K

Kainnox

Como es la pelicula? yo la intento ver online, pero es impossible haha xD
Ya diras como es*

Unido
octubre 17, 2007
mañana ire al cine a ver harry potter con... 7 colegas mas o menos XD

la peli de sherlock no me mola mucho, es mas accion que investigacion, el secreto de la piramide rules mucho
Tienes mucha razón, aveces viendo el trailer me recuerda mucho a snach, cerdos y diamantes, sobretodo la parte de la pelea a cámara lenta y todo eso, ya veremos que sale de todo esto.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Esta nueva parte de Harry Potter me ha parecido muy buena, aunque en las dos horas y media que dura se nota que faltan muchas cosas del libro. Las tramas se quedan cortas y todo parece precipitado. Ojo, no he leído ninguno de los libros, pero es algo que se nota mucho. La banda sonora acompaña muy bien toda la película. Quizás lo que menos me gusta es la actuación del trio protagonista de adolescentes hiperhormonados (le ponían más ganas cuando aún no tenían pelo en el sobaco). Aunque los actores y actrices más veteranos cumplen sobradamente con su cometido (siempre me han gustado los actores ingleses y su metodo).

Recomiendo ver la película, aún tratándose de un preludio algo más relajado que el resto, para lo que se supone que será la próxima parte de la saga. Además, si habéis visto ya las anteriores, ¿qué os cuesta ver otra más cuando además está mejor hecha que las otras?
No me sé muy bien el titulo de las peliculas, pero esta y la anterior me han satisfecho más que la de Cuarón y eso que éste dio el salto a la oscuridad con la saga (algo que hay que agradecerle).

NUEVO VIEDEO DE "9". Pinchad y disfrutad.

Unido
octubre 17, 2007
Mena, te llegas a leer el quinto libro y luego la peli, y te digo con toda seguridad que como a mi, te parecera la peor adaptacion de las 6
Otra cosa en la que estoy de acuerdo, cuando acabe de leer el libro me que fascinado del final. pero en la peli... buff. Donde esta
la orden del fénix, donde esta esa confusion en la escuela, esos enfrentamientos, Harry vs Snape, pero Snape en plan Matherfucker
en fin, espero que la próxima película con dos partes les de tiempo de todo.

Por cierto, me siguen sin gustar ver a magos en plan power rangers, volando por ahí.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mena, te llegas a leer el quinto libro y luego la peli, y te digo con toda seguridad que como a mi, te parecera la peor adaptacion de las 6
Estoy seguro de ello, Atomiko. De hecho a dia de hoy no puedo decir que ninguna adaptación de novela al cine me haya gustado más que su original, ni siquiera El Señor de los Anillos.

Soy adicto a la lectura y, créeme, cometí el fallo de tragarme Harry Potter sin leer sus novelas (algo que intento evitar con todas las adaptaciones al cine) por lo que ahora me da reparo hacerlo y también pereza, puesto que ya sé como acaba todo.

************************************************************************************

Estos son los tres actores que se postulan para interpretar a Bilbo en la película sobre El Hobbit, la precuela a El Señor de los Anillos que narra las aventuras de Bilbo Bolson y su primer encuentro con Gollum, a quien robó el anillo que después les traería de cabeza. Pero la historia no es solo eso (la parte de Gollum sirve solo para enlazar con la trilogía). La verdadera aventura es la que Bilbo sufre con los enanos y Gandalf para recuperar el tesoro de un antiguo rey enano que ahora sirve de lecho a Smaug, el dragon.
Eso es lo que recuerdo de cuando ley el libro (un libro corto y de amena lectura que recomiendo a todos para este verano).

Daniel Radcliffe, David Tennant y James McAvoy (los tres son ingleses).

Como sabéis, Peter Jackson y Guillermo del Toro son las dos mentes detrás del desarrollo de esta pelicula y no sueltan prenda sobre el reparto, por lo que es normal que desde este momento no paren de surgir rumores, sobre todo con la Comic Con a la vuelta de la esquina.

A McAvoy se le viene señalando desde hace tiempo como el favorito para el papel, mientras que a los otros dos es la primera vez que se les menciona como candidatos. Algo que resulta extraño, es que hay una considerable diferencia de edad entre Radcliffe (20 años) y Tennant (39). También resulta sospechoso que se hable de Daniel Radcliffe ahora, justo cuando se ha estrenado la ultima pelicula del mago más famoso de la actualidad, aunque, siendo justos, lo cierto es que el físico de Radcliffe encaja en el perfil y hay que tener en cuenta que pronto se acabará su compromiso con la saga Harry Potter (para su alivio, según sus propias declaraciones).

Ante la rapidez con la que se ha extendido el rumor, Peter Jackson se ha visto obligado a responder y ha negado que vayan a informar sobre novedades en cuanto al reparto de El Hobbit en un futuro cercano. Dice que todavía es muy pronto y que no se han planteado la posibilidad de llamar a nadie para presentarle la opción de encarnar a Bilbo, algo que sólo ocurrirá cuando tengan más avanzado el guión.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Estoy seguro de ello, Atomiko. De hecho a dia de hoy no puedo decir que ninguna adaptación de novela al cine me haya gustado más que su original, ni siquiera El Señor de los Anillllos.
lo normal es que el llibro siempre sea mejor que la pelicula, pero hay casos en los que la pelicula supera al llibro, que recuerde ahora, el padrino de puzzo es un buen libro, pero la peli es mejor, tiburon es un libro normalillo y la peli es una joya, y ahora no recuerdo mas, pero seguro que me dejo alguno.......un saludo....pd: Mena si te gusta leerr te recomiendo 2 libros, Alamut y Leon x....................

Unido
diciembre 12, 2008
lo normal es que el llibro siempre sea mejor que la pelicula, pero hay casos en los que la pelicula supera al llibro, que recuerde ahora, el padrino de puzzo es un buen libro, pero la peli es mejor, tiburon es un libro normalillo y la peli es una joya, y ahora no recuerdo mas, pero seguro que me dejo alguno.......un saludo....pd: Mena si te gusta leerr te recomiendo 2 libros, Alamut y Leon x....................
kova el libro que dices, Alamut, ¿es en el que hablan de la secta de los hashashins?

Unido
octubre 17, 2007
Pero eso es en todo, hay cosas que funcionan en un formato y al llevarlas a otro fallan, como los videojuegos llevados al cine, según mi opinión los únicos que han funcionado son la primera de mortal combat, no es nada del otro mundo pero tenia la esencia del juego. Las dos de Final Fantasy, y por supuesto Silen hill. Las otras decepcionan por lo general.

Unido
julio 1, 2008
kova el libro que dices, Alamut, ¿es en el que hablan de la secta de los hashashins?

ese mismo es, el que yo tengo tiene de portada un tigre acostado en una piedra en medio del desierto.... un saludo crack... y el de leon x, cuando lo tradujeron al español, el titulo paso a ser leon, el africano, por si lo buscas y no lo encuentras....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior