Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que dudo que alcance a Titanic con su recaudación total de 1.800 (creo recordar) millones.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Hace escasos minutos se ha dado a conocer una muy mala noticia relacionada con Christian Bale... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/gentes/1216723106.html

Su madre y hermana le han denunciado por atacarlas... veremos en qué queda todo esto...

Aparte os quería traer un comentario que me ha hecho gracia de otro foro hablando acerca del récord que tiene Titanic entre 2 usuarios...

- El récord de Titanic va ser imposible de superar.

- Titanic tenía a quinceañeras pagando por ver a DiCaprio, esta tiene a uberfans que pagarían 5 veces por volver a ver a Ledger.

- Puede que consiga acercarse al récord en USA, pero al récord mundial va a ser que no.

Sin lugar a dudas... Bale y Ledger no han encadilado a la quinceañeras... por lo tanto va a ser imposible superarla pero el récord en USA yo sí que lo veo factible... no sé qué pensaras MENA XD.

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
última hora

el prota de batman el caballero oscuro a sido detenido o mejor dicho retenido por agreder a su madre y a su hermana,al parecer monto un buen pollo en la suite de un hotel de londres,peligraba su presencia en el estreno britabnico,pero al final gracias al dinero a podido estar,me gusta el señor bale como actor,lo veo uno de los mejores de su generacion,junto con el prota de 30 dias de oscuridad,pero este tipo de cosas no me molan nada......muy mal señor bale..............saludos..............

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
el prota de batman el caballero oscuro a sido detenido o mejor dicho retenido por agreder a su madre y a su hermana,al parecer monto un buen pollo en la suite de un hotel de londres,peligraba su presencia en el estreno britabnico,pero al final gracias al dinero a podido estar,me gusta el señor bale como actor,lo veo uno de los mejores de su generacion,junto con el prota de 30 dias de oscuridad,pero este tipo de cosas no me molan nada......muy mal señor bale..............saludos..............
Ya lo había posteado yo antes...

Aparte, tenemos que ser muy cautelosos con esto porque de momento no se sabe qué hay de cierto en todo esto, es algo extraño, hasta la policia tiene sus dudas acerca de la veracidad del asunto, podría ser todo algo para aprovecharse del auge que está teniendo ahora mismo, en cualquier caso, de ser cierto, estoy totálmente de acuerdo contigo, pero se me hace difícil... a 1 día del estreno... hacer algo así... no sé... esperemos que no destroce su carrera por ser un maltratador.

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
ok men no lo habia leido,mil perdones,cuando el rio suena...no es el primer incidente violento que tiene...........perdon de nuevo por pisarte el post en plan paparazzi,ja,ja......saludos........

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Puf aver si estrenan ya la pelicula en españa, tengo unas ganas de verla, creo que ire dos veces al cine jajaja

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Aparte, tenemos que ser muy cautelosos con esto porque de momento no se sabe qué hay de cierto en todo esto, es algo extraño, hasta la policia tiene sus dudas acerca de la veracidad del asunto, podría ser todo algo para aprovecharse del auge que está teniendo ahora mismo, en cualquier caso, de ser cierto, estoy totálmente de acuerdo contigo, pero se me hace difícil... a 1 día del estreno... hacer algo así... no sé... esperemos que no destroce su carrera por ser un maltratador.

Si no fuera por la gravedad del tema uno podría pensar que se trata de esas absurdas estrategias promocionales hollywoodienses, pero no es así y parece ser que Christian Bale habría agredido verbalmente a su hermana y a su madre, que lo denunciaron ante la policía, puesto que en Inglaterra está tipificado como delito. Esto ocurría, presuntamente, el pasado domingo. El actor habría atacado verbalmente a su madre de 61 años y a su hermana de 40 en su suite del Hotel Dorchester de Londres.
Me gustaría ahondar en la relación de Bale con su madre y hermana, y saber como son éstas.... porque es mucha casualidad que esto ocurra en este momento. Me huele mal todo este asunto.
Según la nota de prensa oficial de su gabinete, Bale se personó voluntariamente en la comisaría para declarar y colaborar en el caso, negando los hechos en todo momento. Según la misma nota, por el momento no habría cargos contra él, lo que no concuerda con lo de que haya salido bajo fianza, como indican algunos medios. Christian tendrá que personarse de nuevo en septiembre ante las autoridades, una vez que concluya la investigación.
En principio estaba previsto que el equipo de El Caballero Oscuro llegue hoy a Barcelona para promocionar la cinta. Seguro que los periodistas están rehaciendo todas las preguntas que tenían previstas. Desde luego, con los 150 millones de dólares que han hecho en el fin de semana en Estados Unidos, no creo que vaya a afectar a la taquilla, ni para bien ni para mal.

Todo esto es noticia, sin duda, porque no hay otras noticias. Ya me gustaría a mi que una simple agresión verbal (y por supuesto una física) de un maltratador cualquiera hacia su mujer y/o familia tuviera el mismo eco que esta noticia.

Sigo con otras cosillas de interés:

Y: The Last Man es uno de mis cómics preferidos. 60 números dedicados a las consecuencias que implican la destrucción de todo mamífero con cromosomas masculinos sobre el planeta, salvo dos: Yorick, un maestro del escape, y su mono Ampersand. Precisamente, en una conversación con /FILM el director de la posible trilogía, DJ Caruso (Disturbia, Eagle Eye), señaló que el 2010 sería una fecha ideal para el estreno de la primera entrega.
Caruso señala que ha hablado con Shia LaBeouf al respecto. Todos los implicados están realmente interesados en que tome el rol principal de cara a un posible inicio de grabaciones en Enero del próximo año. Y antes de que digan algo, no sé porque… pero de entre todas las estrillas, creo que el tipo haría un buen Yorick.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Buah... los récords no paran para The Dark Knight...

- Mayor numero de cines proyectandola en su estreno - 4366
- Mayor recaudación en un fin de semana - 158.4 millones
- Mayor recaudación para un estreno en julio - 158.4 millones
- Mayor recaudación de una película PG - 13 en su estreno - 158.4 millones
- Mayor recaudación en un solo día - 67.2 millones
- Mayor recaudación en el día de estreno - 67.2 millones
- Mayor recaudación en un viernes - 67.2 millones
- Mayor recaudación en un domingo - 43.6 millones
- Recaudación mas rápida de 200 millones de la historia - 203.8 millones en 5 días.

Unido
marzo 11, 2008
hace tiempo hoy algo sobre la cuarta pelicula de austin powers, se sabe algo de ella?

un saludo

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, varias cosas, como era de esperar con la Comicon de San Diego en plena efervescencia:

ESPECIAL: EL FUTURO DE BATMAN TRAS TDK.

En IGN tienen un articulo que expresa todo lo que yo estaba pensando que podría suceder en la tercera película de Batman. En serio, bastante de lo que tienen allí es el camino más seguro para una nueva entrega. En primer lugar, tenemos que tener claro que oficialmente no está confirmada una tercera entrega. Se ha hablado en el pasado, pero oficialmente no se puede decir nada y pueden pasar un tiempo antes que se de el visto definitivo al cierre como trilogía. Por ello, no tendremos información oficial hasta dentro de muchos meses. Por eso: ¡A especular se ha dicho!

Antes de cualquier especulación, tenemos que tener en cuenta las palabras de Christopher Nolan en una reciente entrevista con /Film. Ahí, el director de la majestuosa The Dark Knight da a conocer que el final de la película estaba en su mente desde que comenzó a trabajar en ella. Sabía como quería terminar la historia y no quiso determinar el desenlace de cara a una nueva película. Es decir, que TDK se sintiese completa por si misma. Y es que tal como el epílogo de Batman Begins preparó el camino para las repercusiones de la forma de actuar de Batman (la escalada criminal) y el surgimiento de los supervillanos, el de TDK lo deja preparado para la sombra del murciélago. Lo peor, aun está por venir:

La Cacería de Batman
Con el personaje inculpado de crímenes que no cometió, para evitar que la sociedad de Gotham sepa el triste destino de Harvey “Two Face” Dent, en una siguiente entrega podemos deducir que se iniciará la temporada de caza de murciélagos. Temas a tener en cuenta: desde los típicos beneficios políticos que pueden sacarse hasta la simple fama y fortuna que puede tener el hombre que atrape a Batman. Quizás, también tiene su lugar los siempre presentes “desafíos personales”. En primer lugar, descartemos al Joker. Debe permanecer en Arkham Asylum ya que nadie ve como opción viable buscar a otro actor. Además, lo que realizó durante la trama es algo villanesco de proporciones inigualables. Con todo su discurso, es el gran gestor para que nuevos villanos surgan a joder al murciélago.
Obviamente, la galería de villanos es muy amplia. Para encontrar un enfoque que nos acerque a lo que podría seleccionar Nolan, debiésemos buscar villanos que sirviesen en un entorno realista. Aun cuando creo debiese existir el desafío de hacer real a un Clayface, Man-Bat o Killer Croc. Demostrarles a aquellos que temen el factor Sandman de Spiderman III, que cuando las cosas se hacen bien… resultan. El problema es que esos personajes son secundarios, así que mejor pasemos la lista a otros.
Personalmente, me gustaría ver a Deathstroke o Deadshot (que aparece en uno de los cortos de Gotham Knight) al menos en alguna secuencia tratando de dar cacería al murciélago (Quizás KGBestia). Estos personajes sirven especialmente de caza recompensas y para sostener duelos gigantescos con el murciélago. Al menos, son una posibilidad para algún cameo.

“You’ve changed things forever. There’s no going back”
Las cosas han cambiado. Batman es un imán para despertar mentes criminales. Hombres que busquen un desafío personal contra el encapotado. En definitiva, para dicho trabajo, mi favorito es El Acertijo. (Riddler). No la versión bufonesca de Jim Carrey, olvídenlo. Remitirse a los cómics post-Crisis es la clave. En primer lugar, el tipo es una mente criminal que puede enfrentarse a nivel intelectual. El Acertijo es alguien que puede darle un par de problemas críticos al murciélago. Además, si la persecución es la clave… que mejor que encontrar a un hombre que podría develar el mayor acertijo de todos: ¿Quién es Batman?.
Empleado actualmente en los cómics como un reformado detective que ayuda a solucionar los problemas de la ciudadanía, el personaje podría tener una serie de variantes que, de la mano de Nolan, podrían generar a un psicópata que tiene la sana intención de medir su intelecto con el murciélago mientras este está en medio de una cacería mayor. El principal factor será que el siguiente villano ponga a prueba a Batman en todo sentido, razón por la cual descartemos a gente como Mr Freeze o el pelmazo de Bane que están relacionados más como una amenaza física.
Si me preguntan, también vería factible un cameo de El Pinguino. Todo en consideración que el personaje tiene vínculos con el crimen organizado. Después de la mafia, que mejor que el pajarraco haciéndose cargo con la fachada de su club nocturno. Además, eso sería la ocasión ideal para relacionarlo con Batman, cuando este tenga que investigar sobre el villano principal de turno. Y es que esa es la principal gracia del Acertijo, podría exprimir el lado detectivesco de Batman que no ha sido explorado del todo en la franquicia.

El pasado te condena.
Y entrando en materia, existen dos posibilidades reales que pueden restarle espacio protagónico a El Acertijo. El primero es Thalia Al’ Ghul quién podría usar a la Liga de las Sombras (o League of Assassins) para cerrar el arco argumental iniciado en Batman Begins. Varias podrían considerarse como las féminas que acompañen las noches solitarias del Dark Knight. Obviamente, a estas alturas podríamos pensar en una villana que fuese el condimento ideal para la historia. Personalmente, descarto a Catwoman porque se fue a pique con su película y no creo que nadie confíe en el personaje por el momento. Harley Quinn podría funcionar teniendo al Joker encerrado, pero no de villana principal. Además, la Liga es el componente ideal para destruir Gotham City… que es casi lo único que podría redimir al murciélago.

Sea como sea, las posibilidades podrían remitirse específicamente a estas. La galería de villanos es amplia, pero las posibilidades que calcen en la historia reducen bastante la baraja. Las posibilidades estan dadas. Aunque, claro está, todo puede suceder con Nolan…

Y vosotros, qué preferiríais para la tercera parte?

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
ESPECIAL: EL FUTURO DE BATMAN TRAS TDK.

En IGN tienen un articulo que expresa todo lo que yo estaba pensando que podría suceder en la tercera película de Batman. En serio, bastante de lo que tienen allí es el camino más seguro para una nueva entrega. En primer lugar, tenemos que tener claro que oficialmente no está confirmada una tercera entrega. Se ha hablado en el pasado, pero oficialmente no se puede decir nada y pueden pasar un tiempo antes que se de el visto definitivo al cierre como trilogía. Por ello, no tendremos información oficial hasta dentro de muchos meses. Por eso: ¡A especular se ha dicho!

Antes de cualquier especulación, tenemos que tener en cuenta las palabras de Christopher Nolan en una reciente entrevista con /Film. Ahí, el director de la majestuosa The Dark Knight da a conocer que el final de la película estaba en su mente desde que comenzó a trabajar en ella. Sabía como quería terminar la historia y no quiso determinar el desenlace de cara a una nueva película. Es decir, que TDK se sintiese completa por si misma. Y es que tal como el epílogo de Batman Begins preparó el camino para las repercusiones de la forma de actuar de Batman (la escalada criminal) y el surgimiento de los supervillanos, el de TDK lo deja preparado para la sombra del murciélago. Lo peor, aun está por venir:

La Cacería de Batman
Con el personaje inculpado de crímenes que no cometió, para evitar que la sociedad de Gotham sepa el triste destino de Harvey “Two Face” Dent, en una siguiente entrega podemos deducir que se iniciará la temporada de caza de murciélagos. Temas a tener en cuenta: desde los típicos beneficios políticos que pueden sacarse hasta la simple fama y fortuna que puede tener el hombre que atrape a Batman. Quizás, también tiene su lugar los siempre presentes “desafíos personales”. En primer lugar, descartemos al Joker. Debe permanecer en Arkham Asylum ya que nadie ve como opción viable buscar a otro actor. Además, lo que realizó durante la trama es algo villanesco de proporciones inigualables. Con todo su discurso, es el gran gestor para que nuevos villanos surgan a joder al murciélago.
Obviamente, la galería de villanos es muy amplia. Para encontrar un enfoque que nos acerque a lo que podría seleccionar Nolan, debiésemos buscar villanos que sirviesen en un entorno realista. Aun cuando creo debiese existir el desafío de hacer real a un Clayface, Man-Bat o Killer Croc. Demostrarles a aquellos que temen el factor Sandman de Spiderman III, que cuando las cosas se hacen bien… resultan. El problema es que esos personajes son secundarios, así que mejor pasemos la lista a otros.
Personalmente, me gustaría ver a Deathstroke o Deadshot (que aparece en uno de los cortos de Gotham Knight) al menos en alguna secuencia tratando de dar cacería al murciélago (Quizás KGBestia). Estos personajes sirven especialmente de caza recompensas y para sostener duelos gigantescos con el murciélago. Al menos, son una posibilidad para algún cameo.

“You’ve changed things forever. There’s no going back”
Las cosas han cambiado. Batman es un imán para despertar mentes criminales. Hombres que busquen un desafío personal contra el encapotado. En definitiva, para dicho trabajo, mi favorito es El Acertijo. (Riddler). No la versión bufonesca de Jim Carrey, olvídenlo. Remitirse a los cómics post-Crisis es la clave. En primer lugar, el tipo es una mente criminal que puede enfrentarse a nivel intelectual. El Acertijo es alguien que puede darle un par de problemas críticos al murciélago. Además, si la persecución es la clave… que mejor que encontrar a un hombre que podría develar el mayor acertijo de todos: ¿Quién es Batman?.
Empleado actualmente en los cómics como un reformado detective que ayuda a solucionar los problemas de la ciudadanía, el personaje podría tener una serie de variantes que, de la mano de Nolan, podrían generar a un psicópata que tiene la sana intención de medir su intelecto con el murciélago mientras este está en medio de una cacería mayor. El principal factor será que el siguiente villano ponga a prueba a Batman en todo sentido, razón por la cual descartemos a gente como Mr Freeze o el pelmazo de Bane que están relacionados más como una amenaza física.
Si me preguntan, también vería factible un cameo de El Pinguino. Todo en consideración que el personaje tiene vínculos con el crimen organizado. Después de la mafia, que mejor que el pajarraco haciéndose cargo con la fachada de su club nocturno. Además, eso sería la ocasión ideal para relacionarlo con Batman, cuando este tenga que investigar sobre el villano principal de turno. Y es que esa es la principal gracia del Acertijo, podría exprimir el lado detectivesco de Batman que no ha sido explorado del todo en la franquicia.

El pasado te condena.
Y entrando en materia, existen dos posibilidades reales que pueden restarle espacio protagónico a El Acertijo. El primero es Thalia Al’ Ghul quién podría usar a la Liga de las Sombras (o League of Assassins) para cerrar el arco argumental iniciado en Batman Begins. Varias podrían considerarse como las féminas que acompañen las noches solitarias del Dark Knight. Obviamente, a estas alturas podríamos pensar en una villana que fuese el condimento ideal para la historia. Personalmente, descarto a Catwoman porque se fue a pique con su película y no creo que nadie confíe en el personaje por el momento. Harley Quinn podría funcionar teniendo al Joker encerrado, pero no de villana principal. Además, la Liga es el componente ideal para destruir Gotham City… que es casi lo único que podría redimir al murciélago.

Sea como sea, las posibilidades podrían remitirse específicamente a estas. La galería de villanos es amplia, pero las posibilidades que calcen en la historia reducen bastante la baraja. Las posibilidades estan dadas. Aunque, claro está, todo puede suceder con Nolan…

Y vosotros, qué preferiríais para la tercera parte?
Cláramente hay que apostar por El Acertijo, en manos de Nolan podría ser un trabajo impresionante el que nos propondría y un gustazo para todos nosotros, aunque el Pingüino también sería muy interesante de ver, pero creo que El Acertijo se lleva todas las papeletas.

Unido
septiembre 4, 2007
¿El nombre de verdad del villano es El Acertijo o Enigma?

Es que como en Batman Forever es Enigma... aunque quiza lo tradujeron mal. En cualquier caso, si Dos Caras no es el villano en la siguiente a mi me gustaría el Pingüino, pero con alguien más.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
mena joder, que grande eres¡¡¡¡Impresionante las imagenes y una buenisima informacion, te sales.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
¿El nombre de verdad del villano es El Acertijo o Enigma?
El personaje es Enigma, en el original, aunque en iberoamérica se le llamó El Acertijo, algo que no sé por qué he acabado por asimilar y no me choca tanto como es que caso de nombres más chocantes (y a veces surrealistas) que inventaron en iberoamérica del tipo: Bruno Díaz, Gatúbela, Guasón y cosas así. El acertijo no me resulta demasiado inapropiado, aunque sigo prefiriendo los nombres originales siempre y no las españoladas o iberoamericanadas que se daban antes y que llegan a nuestros días.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! SAW V!!!!

A buenas horas te enteras hijo mío, hace mínimo 3 semanas que ya se puso en el post XDXD Ban ban!

En relación a lo de Enigma o El Acertijo, es cierto que Enigma está mejor ya sea tan sólo por ser el original, pero El Acertijo también queda bien y lógico, no tanto ya como Guasón... que... bueno mejor no hablar XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior