Los días previos a la muerte de Heath Ledger
En los días previos a su fallecimiento, el actor se enfrentó a insomnio crónico, neumonía y agotamiento. El círculo íntimo de Heath Ledger ha retratado al actor como un hombre torturado que se enfrentaba a luchas personales y profesionales. Así lo recoge la revista Vanity Fair que saldrá a la venta el 7 de julio. Al parecer, uno de los mayores sufrimientos de Ledger era una deteriodada relación con su pareja, Michelle Williams: "Heath siempre se culpó a sí mismo y se preguntaba, ¿qué he hecho mal?", confesó el director Terry Gilliam, amigo íntimo del actor.
Este estrés generado por su vida personal le provocaba un severo insomnio. Gerry Grennell, el entrenador vocal que tuvo Heath durante el rodaje de 'El caballero Oscuro', explicó que el intérprete utilizaba medicación para poder dormir: "Se pasaba las noches buscando cosas que hacer para mantenerse ocupado como, por ejemplo, reubicar constantemente los muebles". Grennel también ha comentado que todo el mundo tiene una opinión diferente sobre cómo murió Ledger: "Desde mi punto de vista, fue una combinación de agotamiento, de medicamentes para dormir y, tal vez, las consecuencias de una gripe. Supongo que el cuerpo dejó de respirar". Eso sí, asegura que el joven no tomó ni drogas ilegales ni alcohol cuando murió.
A pesar del éxito a nivel profesionalque alcanzó con El Joker en 'El caballero Oscuro', su agente, Steven Alexander, ha explicado que tenía una gran inseguridad. "Siempre fue reticente a formar parte de una de las películas del verano. Tenía miedo a que delimitase sus opciones". Él decidió formar parte de la cinta porque le dieron libertad creativa para dar vida a El Joker.
Johnny Depp se postula como futuro Michael Jackson
Tras su repentino fallecimiento, son muchos los productores que se están frotando las manos ante un posible biopic. Johnny Depp acudió a Londres a la presentación de su última película, 'Enemigos Públicos' y habló sobre la posibilidad de dar vida a Michael Jackson en un biópic. "Obviamente, todos estamos tristes por la trágica y repentina muerte de Michael Jackson. Unos hijos han perdido a su padre. Unos padres han perdido a su hijo. Es, evidentemente, muy triste. Tengo un gran respeto a todo lo que ha hecho, una gran labor, es un verdadero genio", remarcó Depp sobre la alfombra roja.
El actor es famoso por sus papeles excéntricos y es consciente de los rumores que le han situado para interpretar a Michael Jackson: "En cuanto a darle vida en una película, es un rumor que yo nunca he tenido el placer de cultivar", agregó.
La semana pasada, Depp, de 46 años, confesó que no le gusta ver sus films: "Una vez que mi trabajo está hecho en una película, ya no es mi negocio. Me mantengo lo más lejos posible del producto acabado. Si puedo, estoy en un estado de profunda ignorancia. No me gusta verme a mí mismo".
'Malditos Bastardos' da para mucho: precuela, Serie de TV...
Todavía no se ha estrenado pero tanta expectación está despertando 'Malditos Bastardos', lo nuevo de Quentin Tarantino, que los rumores sobre su segunda entrega son constantes. Ahora ha sido Harvey Weinstein, el productor ejecutivo de la cinta, el que habla de la posible precuela. "Brad (Pitt) quiere hacer un 'Malditos Bastardos II'. Todos quieren hacerla, y eso que la película aún no ha salido a la luz. Desafortunadamente, no puedo revelar nada más sobre el argumento", afirmó el productor en una entrevista a la revista 'GQ Magazine', y en la que también reveló que material para convertir a los Bastardos de Tarantino en una saga no falta, ya que el director tiene mucho material escrito sobre la historia que podría dar lugar, incluso, a una serie de televisión.
"Podríamos haber hecho dos películas, incluso tres. Yo aposté por hacer estas películas, pero Quentin quería hacer una serie de TV y Bob (el hermano de Harvey y su socio en la Weinstein Co.) quería también hacer una serie, así que de momento son dos contra uno", señaló. Weinstein también se refirió a la polémica sobre la duración y el montaje final de la cinta, que no será el mismo que se estrenó en Cannes, aunque reveló que la duración final de la versión comercial no será superior a las dos horas y media.
"Hay fragmentos del metraje descartados y olvidados en la sala de edición que te dejarían impresionado", señaló el productor que asegura que ha intentado persuadir a Tarantino para que las incluya en la película. "Hay escenas con Brad y los Bastardos que espero vuelva a meter, porque son muy buenas", sentenció.
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, 'Malditos Bastardos' ('Inglourious Basterds') relata la historia de un grupo de soldados que, a punto de ser ejecutados, reciben una segunda oportunidad a cambio de ponerse a las órdenes del teniente Raine (Pitt). Su objetivo: infiltrarse en la Francia ocupada para exterminar nazis, cazarlos de la forma más traumática, dolorosa y sangrienta posible. Para ver en los cines a los Bastardos de Tarantino habrá que esperar hasta el próximo 18 de Septiembre.