Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Se ha filtrado lo que podría ser el posible argumento de The Dark Knight Rises:

La historia se centraría en el nuevo psiquiatra de Gotham, Hugo Strange, que está obsesionado con Batman. El doctor convence al alcalde para montar un equipo que de caza al superhéroe, dirigido por el comisario Gordon, quien despliega un grupo no demasiado brillante encabezado por el sargento Max Court.

A medida que avanza la trama se descubre que Strange odia a Batman porque ama lo que él hace, y le gustaría ser el caballero nocturno, pero no puede hacerlo. Desvelará la identidad de Batman y comenzará a jugar psicológicamente con Wayne, colocando réplicas de sus padres con cintas grabadas en su mansión. Strange hipnotizará al sargento Cort, haciendo que rapte a la hija del alcalde. Batman la salva y el médico cae a la bahía de Gotham tras varios disparos. Su cuerpo nunca se recupera.

NO hay absolutamente nada confirmado, pero bueno, qué opináis si fuera éste? Yo no lo veo nada mal.

Fuente: abandomoviez

___________________________________________________________________________

Y os dejo una noticia de hace unos minutos...

Se confirma que Mark Wahlberg hará de Nathan Drake en la película de Uncharted.


Russell, su director, quiere a De Niro y Joe Pesci para los papeles de padre y tío...

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/confirmado-mark-wahlberg-sera-nathan-drake-en-la-pelicula-de--uncharted--9692.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor confirma que están en negociaciones para que Robert De Niro interprete a su padre y Joe Pesci a su tío.



El actor norteamericano Mark Whalberg, conocido por sus interpretaciones en películas como Boogie Nights, Infiltrados o la reciente Los Otros Dos, ha confirmado en una entrevista con MTV que será Nathan Drake en la película sobre Uncharted que dirigirá David O'Russell -Tres Reyes-.

"David es uno de los mejores escritores y directores con los que he trabajado", reconoció Whalberg que, de hecho, ya ha participado con él en Tres Reyes y en la inminente The Fighter. "La idea que tiene sobre la película es una locura, así que espero que pueda hacer la película este verano".

"He hablado con Joe Pesci sobre su papel y sé que David ha hablado con Robert De Niro. Estaré ahí independientemente de lo que haga David, pero la idea de tener a De Niro como mi padre y Pesci como mi tío... no parece que vaya a ser una versión pasada por agua, eso desde luego", concluyó el actor.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114541/mark-whalberg-sera-nathan-drake-en-la-pelicula-de-uncharted/
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Del que se hablaba y mucho era de Nathan Fillion (Castle, Mujeres Desesperadas, etc...), hasta en twitter había una campaña a favor suyo y él pidió apoyo para hacer de Nathan Drake, el parecido es más que evidente, pero bueno, a mí Mark Wahlberg me gusta...


Curiosamente ha estado involucrado en varios videojuegos poniendo la voz, como en el Halo o el Jade Empire...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con Mark de Drake puffff sin comentarios..............Padre y tio?Pero que c****s si ni siquiera savemos que Drake tiene Padre y Tio en el videojuego,cagada de pelicula a la vista...................
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ahora para que os riáis un poco, o lloréis más todavía, no bastaba con paquirrin y belen esteban,
mirar este video de rodaje de TORRENTE 4

El batu y el jonhcobra! U_U madre mía, tanta mierda de vídeo entre ellos (aunque se sabía que era todo un farol) y ahora están juntitos en una película y posiblemente tomandose unas cañas juntos...en fin..
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buff yo nunca vi Torrente y espero no perder el tiempo verla.. Asi va el cine español con ese tipo de películas. Que lástima!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mientras sea igual de buena que las 3 anteriores como si sale la Karmele tambien,hay la estrella de la pelicula es Santiago Segura y con Torrente nos partiremos seguro (De los otros ni hablo).
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
@sotadereyes dijo:
@MENA dijo:

Mena eso me suena de haberlo visto en alguna peli de alien, pero cual se supone que es su funcion?¿
En la primera película de Alien (Alien: El octavo pasajero) se ve a este personaje justo antes de que lleguen al nido de huevos. Es un ser extraterrestre que corrió la misma suerte que después correrían los compañeros de la teniente Ripley en la nave Nostromo.
Esto ha dado una idea para una secuela (o varias) de la saga que se está preparando.

 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
segun nuestra querida wikipedia se les llama "el piloto" para mi que su funcion era controlar las larvas del alien
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@KaLeL dijo:
Buff yo nunca vi Torrente y espero no perder el tiempo verla.. Asi va el cine español con ese tipo de películas. Que lástima!
buas tio no sabes lo que te pierdes, esta saga tiene momentos epicos, la retrasada de la primera, el gabino diego de jonki y conduciendo, el friki team de la tercera, 6000 pesetas de wysky torrente, y tantos y tantos momentos, esta claro que esta saga nunca optara a premios y tal, pero da igual no le hace falta, que no te de tanta lastima el cine español, ojala el cine español hiciera mas pelis como estas, o accion mutante, o 800 balas, o las aventuras de borja mary y pocholo (peliculon) o el dia de la bestia, etc.... cine con el que es facil identificarse, porque es made in spain...
--- [ Añadido ] -----
yo lei hace tiempo un libro sobre el universo alien, no recuerdo el titulo, lo lei hace mas de 10 años, y se daba a entender que la nave que encontraron en la primera, era una nave de presos que trasportaba a un convicto infectado, y que les paso lo mismo que luego le pasa al nostromo....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior