Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Es que lo han filtrado XD.Yo tambien lo estoy bajando,he visto los 5 primeros minutos y tiene una pintaza increible.
Es que lo han filtrado XD.Yo tambien lo estoy bajando,he visto los 5 primeros minutos y tiene una pintaza increible.
Puede que te interese saber esto.yo tengo ganas de ver esta.
Paranormal Activity 2
PD: vi la primera con unos amigos y acavemos acojonados y esta segunda parte no pienso perdermela
ya lo lei pero gracias30 dias en la oscuridad 2
Después de sobrevivir a los incidentes en Barrow, Alaska, Stella Olemaun se traslada a Los Angeles, donde deliberadamente atrae la atención de la población de vampiros locales a fin de vengar la muerte de su marido, Eben.
![]()
![]()
![]()
--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:
Puede que te interese saber esto.
Paranormal Activity fue una película que costó la irrisoria cifra de 15.000 dólares y reportó más de 100 millones en cines. Algo que seguro hizo gozar de lo lindo a Paramount. Y según parece tendría la intención de crear una saga con la temática descrita en el primer filme.
Paranormal Activity arrancaba con una pareja que sufría una serie de extraños acontecimientos en su hogar. Entonces deciden grabarlo todo en vídeo. A pesar de estar lista para estrenarse desde el año 2007, no fue distribuida hasta el año pasado. Todo mediante una casi perfecta campaña de marketing (viral) que se extendió como la pólvora por Internet y que hizo crecer el interés por el filme en casi todo el mundo.
Ahora la idea es estrenar Paranormal Activity 2 el próximo 22 de octubre. Una fecha en la que por cierto, chocaría con el debut en cines de Saw 7 (la que además será en 3D).
Salu2!!:hola:
TRUÑACO !! dias de oscuridad 2, vamos nada que ver con la primera, esto es un serie B si o si, es malisima30 dias en la oscuridad 2
Después de sobrevivir a los incidentes en Barrow, Alaska, Stella Olemaun se traslada a Los Angeles, donde deliberadamente atrae la atención de la población de vampiros locales a fin de vengar la muerte de su marido, Eben.
![]()
![]()
![]()
--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:
Puede que te interese saber esto.
Paranormal Activity fue una película que costó la irrisoria cifra de 15.000 dólares y reportó más de 100 millones en cines. Algo que seguro hizo gozar de lo lindo a Paramount. Y según parece tendría la intención de crear una saga con la temática descrita en el primer filme.
Paranormal Activity arrancaba con una pareja que sufría una serie de extraños acontecimientos en su hogar. Entonces deciden grabarlo todo en vídeo. A pesar de estar lista para estrenarse desde el año 2007, no fue distribuida hasta el año pasado. Todo mediante una casi perfecta campaña de marketing (viral) que se extendió como la pólvora por Internet y que hizo crecer el interés por el filme en casi todo el mundo.
Ahora la idea es estrenar Paranormal Activity 2 el próximo 22 de octubre. Una fecha en la que por cierto, chocaría con el debut en cines de Saw 7 (la que además será en 3D).
Salu2!!:hola:
Mas q truñaco y pensar que me gaste dinero en esa pelicula me sabe asta mal ¬¬@Nier dijo:
TRUÑACO !! dias de oscuridad 2, vamos nada que ver con la primera, esto es un serie B si o si, es malisima
Y para los que no puedan ver el canal Fox, ese mismo martes tambien empieza en Cuatro!Para quien le interese este Martes 26 de Octubre comienza en FOX la 7ª temporada de House doblada al castellano.
veremos si se superan una vez mas![]()
Que bien ya era hora de que voviesen a poner House.@Sonk dijo:
Y para los que no puedan ver el canal Fox, ese mismo martes tambien empieza en Cuatro!
1saludete!
Pues ya te comento yo que se han superado, los nuevos de House estan muy bien.Para quien le interese este Martes 26 de Octubre comienza en FOX la 7ª temporada de House doblada al castellano.
veremos si se superan una vez mas![]()
vi la premiere en V.O y me aguanté hasta este 26 de octubre
Sí,ojalá todas las series fuesen igual de "repetitivas" que House,por mi pueden seguir echándolo todo el tiempo que quieran.A mi personalmente me encanta.Que fuerte me parece que sigan echando capítulos de House y la gente no diga nada de que llevan muchas temporadas, si siempre se repite el mismo patrón.. Médico recibe a un paciente y le diagnostica una enfermedad en plan borde.
¿Lo ves? es que no conozco a nadie que lo vea y haya dicho eso porque House no es repetitivo, o al menos a mi no e lo parece, me gusta igual o mas que el primer dia.Que fuerte me parece que sigan echando capítulos de House y la gente no diga nada de que llevan muchas temporadas, si siempre se repite el mismo patrón.. Médico recibe a un paciente y le diagnostica una enfermedad en plan borde.
creo que no tienes ni la mas minima idea de que trata la serie...Que fuerte me parece que sigan echando capítulos de House y la gente no diga nada de que llevan muchas temporadas, si siempre se repite el mismo patrón.. Médico recibe a un paciente y le diagnostica una enfermedad en plan borde.