Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por cierto: SORPRENDENTES criticas de Buried, en Filmaffinity le cascan un 7,9

----------------------------------------
"Un ingenioso ejercicio de tensión sostenida que haría que Alfred Hitchcock se removiera en su tumba." (Rob Nelson: Variety)
"Asombroso Ryan Reynolds (...) El efecto es genuinamente espeluznante, pero ni se te ocurra ver 'Buried' si sufres de claustrofobia" (Rex Reed: The New York Observer)
"Ingeniosa en crear más acción -y creíble- de lo que podrías esperar. (...) las imágenes que se crean en nuestra mente son más convincentes que cualquiera que pudiéramos ver. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Una obra histórica para el cine español (...) soberbio ejercicio de estilo (...) apabullante entretenimiento (...) cine del grande" (Javier Ocaña: Diario El País)
"Cortés logra que nos sea imposible apartar la mirada del interior de la caja (...) notando el miedo, la rabia y la frustración (...) su objetivo no es alimentar el intelecto de la audiencia, sino destrozar sus nervios. Y vaya si lo consigue. (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Nando Salvá: Diario El Periódico)
"Tan Cortés como valiente. (...) 'Enterrado' nos pondrá el nudo en la garganta (...) notable ejercicio de estilo que recorre un variado espectro de géneros sin revelar signos de cansancio" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"El milagro se produce: el espectador queda clavado en su butaca desde el arranque hasta el desenlace sin que la angustia mengüe un solo instante" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
"Un pulso de filiación hitchcockiana que el cineasta lleva hasta sus últimas consecuencias (...) recital de inesperada épica claustrofóbica (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Jordi Costa: Fotogramas)
"Terror psicológico, al más puro estilo Stephen King. (...) Cortés logra transformar un incómodo experimento en una experiencia única (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Mariló García: Cinemanía)

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Encontré esto por ahí... no deja de ser curioso. Y con la Lois Lane de Superman Returns e incluso el Capitan Barbossa.

Ultimas declaraciones de Christopher Nolan sobre su próxima película:

Es inevitable que se cruzara en mi camino. Me siento atraído por la idea y veo que todo está saliendo como planeaba, por lo que estoy muy ilusionado con lo que hacemos. Si todavía no lo había anunciado, creo que la gente sabrá ya en que estoy trabajando en estos momentos...

Disculpadme, pero lágrimas de emoción me impiden seguir escribiendo...

Unido
octubre 31, 2008
@MENA dijo:
Encontré esto por ahí... no deja de ser curioso. Y con la Lois Lane de Superman Returns e incluso el Capitan Barbossa.

Ultimas declaraciones de Christopher Nolan sobre su próxima película:

Es inevitable que se cruzara en mi camino. Me siento atraído por la idea y veo que todo está saliendo como planeaba, por lo que estoy muy ilusionado con lo que hacemos. Si todavía no lo había anunciado, creo que la gente sabrá ya en que estoy trabajando en estos momentos...

Disculpadme, pero lágrimas de emoción me impiden seguir escribiendo...

Esta bien, pero menuda fantasmada, siempre poniendo lo mas interesante de las peliculas, ya me paso con ninja assins el trailer muy bien, luego vas al cine y todo pasa a toda leche y sales del cine:rotonuse:

Unido
marzo 31, 2010
Acabo de venir del cine, he visto Buried (Enterrado) y que pasada de pelicula, hora y media de tener los ojos completamente clavados en la pantalla sin poder ni pestañear.

De los mejores thrillers que he visto últimamente, que claustrofobia! xD

Unido
noviembre 11, 2008
Un triple crossover unirá 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show'

Las tres series creadas por Seth MacFarlane para Fox se van a unir por primera vez juntas. 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show' vivirán un crossover tal y como afirma TV Guide.
Será en un episodio especial de cada una de las series que se emitirá el mismo día. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a un suceso inesperado, ya que un huracán asolará sus respectivas ciudades y los mantendrá encerrados en sus casas. Por tanto, el temporal será narrado durante los 90 minutos que duren los 3 capítulos.

'Padre de familia' podría tener película
Según ha comentado Seth MacFarlane con motivo del capítulo 100 de 'American Dad', la película de 'Padre de familia' es una posibilidad real. Están actualmente en conversaciones con Fox y tienen ya una historia creada.

(formulatv.com)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Pablo_139 dijo:
Un triple crossover unirá 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show'

Las tres series creadas por Seth MacFarlane para Fox se van a unir por primera vez juntas. 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show' vivirán un crossover tal y como afirma TV Guide.
Será en un episodio especial de cada una de las series que se emitirá el mismo día. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a un suceso inesperado, ya que un huracán asolará sus respectivas ciudades y los mantendrá encerrados en sus casas. Por tanto, el temporal será narrado durante los 90 minutos que duren los 3 capítulos.

'Padre de familia' podría tener película
Según ha comentado Seth MacFarlane con motivo del capítulo 100 de 'American Dad', la película de 'Padre de familia' es una posibilidad real. Están actualmente en conversaciones con Fox y tienen ya una historia creada.

(formulatv.com)
no me perdere ese capitulo especial por nada en el mundo me encantan esas series

Unido
abril 23, 2008
Se retrasa el estreno de "Saw 7"

Aunque inicialmente iba a estrenarse el 3 de Diciembre, finalmente el estreno de SAW 7 no se producirá en nuestro país hasta el primer trimestre de 2011.

Mientras esperamos, os recordamos que este viernes llega por fin a nuestros cines SAW 6 tras un año de espera.

Zack Snyder dirigirá "Superman: Man of Steel", y Christopher Nolan la producirá

Warner Bros. y Legendary Pictures han elegido director para la nueva entrega de Superman.

Se trata de Zack Snyder, director de films como 300, Watchmen ó la próxima Ga'Hoole, La Leyenda De Los Guardianes 3D, que finalmente se ha impuesto a nombres como Darren Aronofsky, Ben Affleck, Matt Reeves ó Tony Scott.

La película será producida por Christopher Nolan, su esposa Emma Thomas, Charles Roven y Deborah Snyder, esposa de Zack. Nolan ha estado trabajando junto a David Goyer en una manera de revivir al personaje de Superman. A partir de ahora, Snyder comenzará a trabajar junto a ellos en el guión de la película.

Según informa Heat Vision, la producción deberá comenzar el año que viene para estrenar la película en 2012. De lo contrario, Warner se arriesga a perder los derechos sobre el personaje.

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡A la mierda!! La de SAW 3D la "compramos" cuando esté con buena calidad y subtítulos y nos la vemos en casa de algún amigo. Ya estoy harto de ver como se va retrasando. Aparte de que de aquí al primer trimestre de 2011 me acabaría enterando sin querer del final.

Unido
abril 23, 2008
@Castelgard dijo:
¡¡A la mierda!! La de SAW 3D la "compramos" cuando esté con buena calidad y subtítulos y nos la vemos en casa de algún amigo. Ya estoy harto de ver como se va retrasando. Aparte de que de aquí al primer trimestre de 2011 me acabaría enterando sin querer del final.
Yo me estoy planteando "desconectarme" hasta que no se estrene aqui. Son muchos años siguiendo la saga como para que un gafapasta me joda el final en un foro por no avisar del SPOILER.....

Y en cuanto a "nos la vemos en casa de algún amigo"....¿No tienes dvd? :rotonuse::rotonuse:

Es coña :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior