Jajaja, a eso me refiero. Como no es una peli para "finolis" del cine, tiene que ser para quinceañeros que gritan como orangutanes... Tio, si no te gusta me alegro por ti, pero hay gente a la que le gusta el cine y sabe respetar una pelicula por lo que es. Y sobretodo, sabe diferenciar una pelicula estilo "El Pianista" de una como "Los Mercenarios". Veo que tu no... puedes ahorrarte el contestarme, no hablo de cine con gente que no sabe respetar opiniones y que se cree el jodido amo del tema, al igual que no hablo de musica con gente que solo escucha reggeton...
Pero como me hizo gracia tu intento de rebatir mi opinion con tus numeritos, te sigo la corriente.
1º La historia te la cuentan, a no ser que te duermas en el cine. Sencillo? Vale. Alguien queria algo más complicado? No (bueno, si... tú...). El guion de la pelicula es perfecto para la pelicula que es: Hostias hostias y más hostias, y NADA más. Tu dices que quieres que te cuente una historia... mira el telediario, documentales, estudia algo de historia, no vayas al cine a ello, que leer es bueno de vez en cuando. Puedes ir al cine a ver una historia, o puedes ir a pasar el rato, pero si entraste a ver Los Mercenarios esperando la primera opción... la pregunta es, de que planeta eres?
2º Si no opinan igual que yo, no tendremos la misma opinion, mira que sencillo te lo dejo

no te compliques tanto. Simplemente, que traten de buscarle una historia supercurrada a una pelicula así, o un buen trabajo de fotografia... es que es de locos, simplemente por hacerse el "guay". "Yo controlo y esto no encaja en lo que es una peli de Oscars" ... Pues vale...
3º Ya te lo he dicho pero te lo repito. La gente va al cine a pasarlo bien, que para una buena historia no hay ABSOLUTAMENTE NADA mejor que un buen libro. Te lo recomiendo. Lo de los "orangutanes" me lo voy a callar, porque me parece una falta de respeto para aquellos que disfrutaban de la pelicula. Y lo de "parece una sala de un cine yankee" no podria ser más racista...
4º Arma Letal y Jungla de Cristal... no se si tendras infancia o no, pero mucha gente se sintió como si estuviese viendo una pelicula de los 80. Yo entre ellos. Si tienes algo que objetar, te lo callas, que por el momento no permito que nadie me diga si opino bien o mal.
5º Es lo más inteligente que has escrito hasta ahora, enhorabuena.