[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Fecha de estreno, sinopsis y logo de 'Alien: Covenant', la primera secuela de 'Prometheus'​

El próximo 6 de octubre de 2017 será cuando llegue a los cines norteamericanos 'Alien: Covenant', título esperemos definitivo de la secuela de 'Prometheus' anteriormente conocida como 'Alien: Paradise Lost' (y pendiente de que Hispano Foxfilm anuncie por su parte título y fecha de estreno españolas).

Así lo ha revelado la propia 20th Century Fox, al tiempo que ha desvelado tanto el logo de la película -que encontraréis tras el salto- como una primera sinopsis que reza tal como se puede leer a continuación:


Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una trilogía precuela que se inició con PROMETHEUS y que conecta directamente con el trabajo seminal de la ciencia ficción que Scott dirigió en 1979. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...



La pregunta ahora mismo es evidente... ¿dónde está y/o que ha pasa con el personaje de Elizabeth Shaw al que interpretó Noomi Rapace? ¿le harán lo mismo que a Newt y el cabo Hicks al principio de 'Alien³'...?
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
'Blade Runner': Ryan Gosling confirma su fichaje por la secuela
El actor protagonizará la segunda entrega de la mítica película bajo las órdenes de Denis Villeneuve.

El anuncio de la secuela de Blade Runner fue una sorpresa para muchos de los fans de la original. Desde entonces, se ha sabido que Denise Villeneuve (Sicario) se encargará de dirigir la segunda parte, que Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard y que Ryan Gosling será el protagonista en esta nueva historia. Ahora, el actor de Drive ha confirmado que aparecerá en la cinta, pero que no puede hablar sobre el proyecto.

“Sí, es verdad”, responde Gosling a Collider cuando se le pregunta sobre su participación en la película. “Hay un chip dentro de mi que explotará si digo algo más”, bromea antes de dar cualquier otro tipo de detalle sobre la cinta.

Blade Runner 2 contará con su anterior director, Ridley Scott, como productor ejecutivo y con Denis Villeneuve como realizador. Michael Green y el co-escritor de Blade Runner Hampton Fancher se encargarán del guión. En cuanto a Harrison Ford, el actor no tendrá tanto protagonismo como en la primera película ya que Gosling será el protagonista.
Fuente

Matthew McConaughey podría protagonizar la adaptación de 'La torre oscura' de Stephen King
El salto al cine de la serie de novelas protagonizadas por el pistolero Roland Deschain tendrá como fecha de estreno el 13 de enero de 2017.

Sony Pictures está planeando iniciar una franquicia global alrededor de La torre oscura, motivo por el que están tardando tanto para adaptar la serie de novelas de Stephen King. Hace unos meses se pudo saber que Nikolaj Arcel (Un asunto real, La isla de las almas perdidas) sería el encargado de dirigir el proyecto. Y ahora se ha dado a conocer que Matthew McConaughey podría protagonizar la cinta.

Según informa The Hollywood Reporter, McConaughey se reunió con el director hace unas semanas y estaría muy interesado en hacerse cargo del proyecto para interpretar al antagonista de la historia, el Hombre de Negro, cuya misión es detener al pistolero Roland Deschain antes de que llegue a la Torre Oscura -la cual es un nexo de unión entre muchos universos. Sin embargo, las negociaciones entre el estudio y el actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club no habrían comenzado todavía.

Durante mucho tiempo se rumoreó que McConaughey podía interpretar a algún personaje importante de Marvel, ya que se trata de uno de los pocos actores sin una franquicia en Hollywood. Finalmente parece haberse decidido por La torre oscura, cuya fecha de estreno está fijada para el 13 de enero de 2017.
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Se Confirma una continuacion de la pelicula Saint Seiya Legend Of Sanctuary

Recientemente, el productor de la pelicula Legend Of Sanctuary, Yosuke Asama, estuvo en españa para asistir al lanzamiento de los DVD y Blu-Ray de la Pelicula en el XXI Salon del manga de Barcelona. En declaraciones a los funcionarios de Selecta Vision el productor confirmo que la mariposa que aparece junto a Saga de Geminis al momento de Su muerte en la pelicula se coloco aproposito para conectar la pelicula con una posible continuacion de una Saga.

Fuente: http://soulofgold2015.blogspot.com.es/2015/11/se-confirma-una-continuacion-de-la.html
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
'La quinta ola': Nuevo póster con Chloë Grace Moretz y Zackary Arthur


'Tomb Raider': Roar Uthaug ('Cold Prey') dirigirá el 'reboot' basado en el videojuego
GK Films produce el nuevo salto al cine de las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft. ¿Quién será la protagonista?

Después de más de cinco años de desarrollo, el 'reboot' de Tomb Raider por fin va tomando forma. Como informa THR, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por la arqueóloga británica Lara Croft acaba de fichar al noruego Roar Uthaug como director. Uthaug es el responsable de títulos como The Wave, Cold Prey y Escape, lo que significa que está familiarizado con la acción.

El proyecto de MGM y Warner Bros. producido por GK Films mantiene negociaciones además con Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) para que escriba el guion. Lara Croft es uno de los personajes más famosos en la historia de los videojuegos y ya ha sido llevado hasta dos veces a la gran pantalla, con Angelina Jolie como actriz, en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y La cuna de la vida (2003).

Los detalles son escasos, pero todo apunta a que el filme relatará la primera aventura de Lara, similar a la historia del título editado por Square Enix en 2013. Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus y Hawk Ostby han trabajado con anterioridad en el libreto. Sin embargo, todavía queda por ver qué actriz dará vida a la protagonista. ¿Camilla Luddington? ¿Alexandra Daddario? ¿AnnaLynne McCord?
Fuente
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Val Kilmer (Twixt) ha revelado que volverá a interpretar a Iceman en la secuela de Top Gun.

Actualmente el guión de la película, que girará en torno a drones y aviones de quinta generación, está siendo escrito por Justin Marks.

Se espera que también Tom Cruise repita como Maverick, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

Jerry Bruckheimer producirá la película para Paramount Pictures.
Fuentes

Se confirma que no hará de portaaviones xDDDDDDDDDDD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
Milla Jovovich revela la vieja Alice en 'Resident Evil: The Final Chapter'


Primeras imágenes de 'Central Intelligence', comedia de acción con Dwayne Johnson y Kevin Hart




Brett Ratner producirá una película sobre el origen del 'Tetris'
El filme revelará cómo el ruso Alexey Pajitnov diseño el famoso videojuego.

Brett Ratner (X-Men 3, Hora punta) y su socio James Packer de RatPack Entertainment, han llegado a un acuerdo para participar en el desarrollo de una película sobre el Tetris. Al parecer, la cinta será un biopic sobre Alexey Pajitnov, el diseñador ruso responsable del icónico videojuego, sobre el que ya se hablaba de crear un filme de ciencia ficción el año pasado.

Según informa The Tracking Board este nuevo proyecto, aún sin título, tendrá un tono semejante a La red social, y seguirá la historia de Pajitnov desde que crea el famoso juego en 1984 hasta las duras batallas legales que tuvo que librar por sus derechos. El Tetris fue desarrollado en la Unión Soviética, y después de traspasar las fronteras, varias grandes compañías, como Nintendo, se apropiaron de su comercialización. Sin embargo, Pajitnov no recibiría beneficios hasta el año 1996.

Por el momento, no se ha desvelado quién se encargará de la dirección del filme ni quién será el encargado de dar vida a Pajitnov
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Mark Hamill habla por primera vez sobre ‘Star Wars VII’



La ausencia de Mark Hamill en el metraje visto y en el resto de la promoción de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ ha dado mucho que hablar y ha disparado un sinfín de rumores y teorías. Sabíamos que saldría en la película, pero debido al secretismo que rodea la producción, la capacidad de Hamill de guardar el secreto (además de un documento de confidencialidad), la incertidumbre sobre su rol en el ‘Episodio VII’ era total… hasta ahora.

Hamill habló recientemente para la revista Famous Monsters of Filmland Magazine en lo que ha sido su primera entrevista oficial de la nueva película de la saga, contando detalles sobre todo lo que rodea a ‘Star Wars’. La revista saldrá a la venta el 8 de diciembre, con tres portadas especiales y extensa información sobre Hamill. COLLIDER ha publicado unos extractos de dicha entrevista.



Al preguntarle a Hamill cómo resumiría los sentimientos que le produce el estreno de ‘El despertar de la fuerza’, respondió:

"La nueva trama, los nuevos personajes y los actores que ha elegido para encarnarlos me producen una emoción indescriptible."

Hamill habló también sobre los conceptos básicos de la película:

"Es la creación de la siguiente generación de héroes y villanos, pero el hecho de que la mitad del reparto original pueda estar situado en algún tipo de contexto, estar ahí para reforzar la parte histórica, creo que es algo maravilloso.

(…) Los jóvenes pueden ver la progresión de los personajes. Ahora tengo la edad para ser el abuelo de Luke y eso es bueno, el desarrollo natural que la gente debe ver."


Con respecto al tema de la edad, Hamill tiene ahora los mismos años que Alec Guinness cuando se rodó ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’.

"Soy consciente de que tengo la misma edad que Alec Guinness. Pero realmente pienso: “¿Me estás tomando el pelo? Me siento como Los Tres Chiflados (The Three Stooges) o los Rolling Stones. ¿Cómo podría ser viejo yo?”



Por el momento Hamill no ha dado más detalles sobre el argumento o los personajes en estos extractos, pero sí hace una comparativa de lo diferente que será ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ respecto a la primera película.

"Pienso que en ‘El despertar de la Fuerza’ cada plano será emocionante para los espectadores, pero no será como entonces cuando hacíamos tambalearse a la Estrella de la Muerte, bromeábamos e intentábamos conquistar a la princesa.

Va para la edad apropiada. La historia ha cambiado y nuestro propósito en la historia ahora es diferente."


¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Estáis de acuerdo con Mark Hamill?

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/11/mark-hamill-habla-primera-vez-star-wars-vii.html
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vin Diesel anuncia una cuarta película de Riddick

A pesar de la decepción comercial que supuso la tercera entrega de la saga en 2013, 'Riddick', con una recaudación mundial de apenas 98 millones de dólares (para un presupuesto eso sí muy ajustado de 38), Vin Diesel no tiene pensado dejar atrás al personaje.


A través de su cuenta de Instagram ha anunciado, primero, la puesta en marcha de una nueva película sobre Riddick, la cuarta, cuyo título será 'Furia', lo que a falta de más detalles nos sugiere que la acción acontecerá, casi con total probabilidad, en el planeta de origen del personaje. David Twohy, director y guionista de las anteriores películas, comenzará a escribir el guión a partir del próximo mes.


Por otro lado el actor y productor también ha anunciado que la recién creada división para televisión de su compañía, One Race Productions, se encargará de producir Merc City, serie ambientada en el universo del personaje que se centrará en los mercenarios y cazarrecompensas intergalácticos que viajan de una lado a otro de la galaxia dando caza a criminales como el propio Riddick, personaje que por el momento es pronto para saber si aparecerá o no.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
'Zoótropolis': Nuevo tráiler en español del mundo animal de Disney


El director de 'Creed' cree que el realizador de 'Pantera Negra' debería ser negro
'Capitán América: Civil War', la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel, se estrena el 29 de abril de 2016.

Las noticias sobre los directores que podrían terminar encargándose de Pantera Negra indican que Marvel busca a un realizador negro para su película de la Fase 3. Ava DuVernay (Selma) fue la elegida por el estudio para llevar a la gran pantalla la historia del superhéroe, pero ésta decidió rechazar el proyecto. Posteriormente, F. Gary Gray (Fust & Furious 8) y Ryan Coogler (Creed), parecen haberse convertido en los favoritos para encargarse de la película.

Estas decisiones han iniciado un debate sobre si el director de Pantera Negra debería ser negro. Anthony Mackie, quien interpreta a El Halcón en el Universo Cinemático de Marvel ya ha declarado que “no cree que eso sea importante” y que “la raza del director no tiene nada que ver con su habilidad para contar una historia”. Sin embargo, Coogler, el realizador de Creed, piensa lo contrario.

“Sí, creo que es importante. La perspectiva es muy importante en el arte”, afirma a ScreenRant. “Creo que ayuda cuando estás cerca del tema. Si alguien se pregunta sobre las mejores película de Scorsese dirán que es sobre una experiencia italoamericana. No estoy diciendo que un director no puede trabajar lejos de su espacio cultural. Pero creo que la oportunidad para la película de tener más tonalidad llegará si buscas a realizadores que pueden traer un poco de su experiencia personal”, concluye.

Pantera Negra está protagonizada por Chadwick Boseman, actor que interpeta al superhéroe y príncipe de Wakanda T'Challa. La película no se estrena hasta el 27 julio 2018, pero podremos ver mucho antes al personaje de Marvel en Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).
Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Angelina Jolie podría ser 'La novia de Frankenstein' de Universal

Tras algo menos de dos semanas en cartelera, la película dirigida y protagonizada por Angelina Jolie, 'Frente al mar' apenas ha superado la marca del millón de dólares, un fracaso en toda regla para una estrella de su categoría que no parece importar a Universal Pictures.

Según informa The Hollywood Reporter, el estudio quiere a la actriz para protagonizar el remake de la película de 1935, 'Bride of Frankenstein' (La novia de Frankenstein), película que pasaría a formar parte del universo cinematográfico que Universal prepara de sus clásicos monstruos, con Alex Kurtzman y Chris Morgan a la cabeza del equipo de guionistas.

En 2009 la película ya tuvo un primer intento de desarrollo bajo el mando de Neil Burger ('Divergent'), la producción de Brian Grazer y Sean Daniel y un guión obra de Burger y Dirk Wittenborn ('The Lucky Ones'). Si bien el artículo deja claro que Grazer continúa como productor, no hay confirmación sobre la posible participación de Burger en el proyecto.


El mismo artículo también habla de otro proyecto que podría involucrar a Jolie, y es que desde Universal estarían también interesados en contratar a la actriz para la secuela, 'Wanted 2', película que el estudio planea desde hace años.


La cinta original de 'Bride of Frankenstein' fue dirigida por James Whale y protagonizada por el mítico Boris Karloff como el monstruo y Elsa Lanchester como el personaje del título. La película continúa la historia del Frankenstein de 1931, con el siniestro Dr. Praetorius pidiendo a Henry Frankenstein que le ayude a crear una réplica femenina del conocido monstruo.
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Primera imagen de Gal Gadot y logo de la película ‘Wonder Woman’



Aún quedan dos años para que podamos ver en la gran pantalla a Gal Gadot caracterizada como ‘Wonder Woman‘ en su película en solitario (aunque antes de eso hará su debut en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’) pero la producción de la cinta ya está en marcha. En una reciente rueda de prensa de ‘Warner Bros.‘ han adelantado varios detalles sobre la misma, y poco después la actriz publicaba en su cuenta de Twitter su primera imagen luciendo el atuendo de la diosa griega:



‘Después de 75 años de preparación… ‘Wonder Woman’ está en marcha’

La rueda de prensa oficial nos contaba:

‘La fotografía principal está en marcha con la película de ‘Warner Bros.’ Wonder Woman, película de acción muy anticipada del director Patty Jenkins (‘Monster’, ‘The Killing’), con Gal Gadot (saga ‘Fast and Furious’) en el papel de Diana Prince/Wonder Woman. El personaje hará su gran debut en el cine la próxima primavera en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, pero la nueva película marcará su debut en solitario.

En la cinta también podremos ver a Chris Pine (Saga ‘Star Trek’) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (‘La chica con el tatuaje del dragón’, ‘House of Cards’), Danny Huston (‘Furia de titanes’, ‘X-Men Origenes: Lobezno’), David Thewlis (saga ‘Harry Potter’, ‘La teoría del todo’), Ewen Bremner (‘Exodus: dioses y reyes’, ‘Snowpiercer’), Saïd Taghmaoui (‘American Hustle’), Elena Anaya (‘La piel que habito’) y Lucy Davis (‘El amanecer de los muertos’).’


Pero esto no es todo. Gracias a una web de venta de merchandising, hemos podido ver el logo de ‘Wonder Woman’ en la película estampado en unas camisetas.



El diseño del logo es muy similar al que se utiliza habitualmente en los cómics, por lo que el choque no debería ser muy brusco. ¿Qué os parece Gal Gadot como Wonder Woman? ¿Cambia mucho con respecto a ‘Batman V Superman? ¿Más fe en su película en solitario?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/11/primera-imagen-de-gal-gadot-y-logo-de-la-pelicula-wonder-woman.html
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
20th Century Fox retira el estreno de 'Cuatro Fantásticos 2' de su calendario
El 'reboot' de la Primera Familia de Marvel recaudó 167 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 120 millones.

El abarrotado calendario de futuros estrenos de superhéroes se ha aligerado un poco después de que 20th Century Fox haya retirado Cuatro Fantásticos 2 de su agenda. El 9 de junio de 2017 pertenece ahora exclusivamente a la secuela de Guerra Mundial Z de Paramount Pictures. No es ninguna sorpresa, dado que el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel dirigido por Josh Trank recaudó este año la pobre cifra de 167 millones de dólares con un presupuesto de 120 millones. ¿Por qué se decantará ahora el estudio? ¿Una secuela de Deadpool? ¿Se retrasarán Gambito o Wolverine 3 con Hugh Jackman?

Qué significa este movimiento para el futuro de los Cuatro Fantásticos aún está por decidir. Una reunión con Marvel Studios para que este recupere los derechos parece todavía un poco prematura. Ni 20th Century Fox ni Kevin Feige tienen prisa por llegar a un acuerdo. Pero el 'caso Spider-Man' entre Marvel y Sony nos recuerda que el pacto entra dentro de lo posible. Si así ocurriera, Marvel tendría que realinear una vez más sus estrenos para la Fase 3, que dará comienzo con Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016. De momento, informa CBM, Fox mantiene los derechos de la Primera Familia hasta 2022.
Fuente
 
Superior