[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Primer arte conceptual y logo de 'El libro de la selva' de Disney

Disney todavía planea rodar 'Indiana Jones 5'
Harrison Ford volverá a interpretar a Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (18 de diciembre de 2015).

La última de Indiana Jones, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, fue vapuleada por la crítica pero, a pesar de todo, recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo. Ese es uno de los motivos por los que Disney parece interesada en Indiana Jones 5, preferiblemente con Harrison Ford.

Pese a los múltiples rumores que circulan por la Red, Disney todavía tiene que anunciar oficialmente Indiana Jones 5. Hasta ahora no había anuncio de ningún tipo pero, en una entrevista con Variety, el CEO de la compañía Bob Iger ha hablado sobre el profesor de la Universidad Barnett. "Nos encantaría hacer otra [película] de Indiana Jones, pero ahora mismo estamos centrados en Star Wars: El despertar de la Fuerza". Al menos, parece que Disney está interesada. Y mientras, Harrison Ford está ocupado repitiendo como Han Solo en la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias y también protagonizará Blade Runner 2. ¿Te gustaría verlo como Indiana una vez más?
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Las cinco candidatas a protagonista de 'Piratas del Caribe 5'

Walt Disney Pictures está cerca de completar el casting de la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'. Tal y como informa Variety, el estudio anunciará en los próximos días (antes de Navidad) el último papel principal del film, una joven mujer que se dice será interés amoroso de Henry, un soldado británico que, como anunciamos anteriormente, interpretará el protagonista de 'The Giver' y 'Maleficent', Brenton Thwaites.
Según el medio, esta chica saldrá de entre las siguientes cinco candidatas: Lucy Boynton ('Miss Potter', 'Ballet Shoes'), Alexandra Dowling ('Hammer of the Gods', 'The Musketeers'), Kaya Scodelario ('The Maze Runner', 'Skins'), Jenna Thiam ('Vie sauvage', 'The Returned') y Gabriella Wilde ('Endless Love', 'Carrie').
Por supuesto que también estarán Johnny Depp, quien regresará en su icónico rol del Capitán Jack Sparrow y Javier Bardem, quien hará las veces de villano del film, el Capitán Brand, cuyo papel será el de un fantasma que clama venganza, pues culpa a Sparrow de la muerte de su hermano. También regresarán Geoffrey Rush como el pirata Barbosa y Orlando Bloom como Will Turner, aunque este último no está confirmado.
La película realizará su producción en Australia, siendo dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con un estreno previsto para el 7 de julio de 2017. Recordemos que la última entrega, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.
Fuente

Revelada la armadura Mark XLIII de Iron Man en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Primeros carteles de 'Pixels'

--- [ Añadido ] -----
Viola Davis será Amanda Waller en la película de superhéroes, 'Suicide Squad'

Es mucha la expectación sobre esta película de Warner Bros., especialmente tras los fichajes de Tom Hardy como Rick Flag, Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevinge como Enchantress y Jared Leto como el Joker. Ahora hemos sabido que una actriz del talento de Viola Davis ha sido contratada por el estudio para interpretar a Amanda Waller, una fría y pragmática agente del gobierno que está a cargo del Escuadrón Suicida, un equipo de supervillanos encargados de llevar a cabo misiones secretas a cambio de indultos.
Anteriormente supimos que Oprah Winfrey y Octavia Spencer optaban al papel de Waller (personaje ya interpretado por Angela Basset en 'Linterna Verde'), aunque la elección final de la excelente protagonista de 'Criadas y señoras' parece más que acertada.
David Ayer ('Fury') será el director de esta película cuya producción dará comienzo el próximo mes de abril, con vistas a un estreno que llegará el 5 de agosto de 2016.
http://www.elseptimoarte.net/viola-davis-sera-amanda-waller-en-la-pelicula-de-superheroes--suicide-squad--22566.html

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Orlando Bloom revela que 'Piratas del Caribe 5' podría ser un reboot

Tras la noticia de ayer sobre las candidatas a protagonista de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', otra interesante noticia nos llega de esta franquicia después de que Orlando Bloom, quien tal y como venimos anunciando está negociando su posible regreso a Piratas de Caribe, haya revelado que la siguiente entrega podría ser un reinicio de la franquicia.
“Todavía no estoy seguro de mi vuelta, pero estamos en conversaciones”, dijo el actor a IGN. “Básicamente ellos [Disney] quieren reiniciar la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo... Por supuesto yo soy Davey Jones ahora, por tanto estoy en el fondo del océano. Puede ser divertido hacer algo así porque no sería yo mismo. Sería radical.”
Por supuesto que allí estarán Johnny Depp, quien regresará en su icónico rol del Capitán Jack Sparrow y Javier Bardem, quien hará las veces de villano del film, el Capitán Brand, cuyo papel será el de un fantasma que clama venganza, pues culpa a Sparrow de la muerte de su hermano. También regresarán Geoffrey Rush como el pirata Barbosa y probablemente el mencionado Orlando Bloom.
La película realizará su producción en Australia, siendo dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con un estreno previsto para el 7 de julio de 2017. Recordemos que la última entrega, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.
Fuente

Viola Davis será Amanda Waller en la película de superhéroes, 'Suicide Squad'

Es mucha la expectación sobre esta película de Warner Bros., especialmente tras los fichajes de Tom Hardy como Rick Flag, Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevinge como Enchantress y Jared Leto como el Joker. Ahora hemos sabido que una actriz del talento de Viola Davis ha sido contratada por el estudio para interpretar a Amanda Waller, una fría y pragmática agente del gobierno que está a cargo del Escuadrón Suicida, un equipo de supervillanos encargados de llevar a cabo misiones secretas a cambio de indultos.
Anteriormente supimos que Oprah Winfrey y Octavia Spencer optaban al papel de Waller (personaje ya interpretado por Angela Basset en 'Linterna Verde'), aunque la elección final de la excelente protagonista de 'Criadas y señoras' parece más que acertada.
David Ayer ('Fury') será el director de esta película cuya producción dará comienzo el próximo mes de abril, con vistas a un estreno que llegará el 5 de agosto de 2016.
Fuente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que fuerte. :douh:

Oficial: Sony cancela el estreno mundial y en cualquier formato de 'The Interview'

A la luz de la decisión de la mayoría de nuestros exhibidores de no mostrar la película 'The Interview', hemos decidido no seguir adelante con su estreno en los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre como estaba previsto. Respetamos y entendemos la decisión de nuestros socios y, por supuesto, compartimos por completo su interés primordial en la seguridad de los empleados y de los amantes del cine.

Sony Pictures ha sido víctima de un asalto criminal sin precedentes en contra de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro negocio. Los que nos atacaron robaron nuestra propiedad intelectual, correos electrónicos privados, y material sensible y patentado, y pretendió destruir nuestro espíritu y nuestra moral - todo ello aparentemente con fin de frustrar el lanzamiento de una película que no les gustaba.

Estamos profundamente entristecidos por este esfuerzo descarado para impedir la distribución de una película, y con ello y durante el proceso por hacer daño a nuestra empresa, a nuestros empleados y al público en general y sobre todo estadounidense. Apoyamos a nuestros cineastas y su derecho a la libre expresión y estamos muy decepcionados por este resultado.

Lo que han leído es el comunicado oficial emitido por Sony Pictures Entertainment después de que, a lo largo de todo el día de ayer, varias de las exhibidoras más importantes del país anunciasen su intención de no proyectar la película "por seguridad y/o miedo" -elijan lo que prefieran-, todo ello después de que la propia compañía cancelase la première de la cinta entre otras medidas cautelares relacionadas con la promoción de la misma.

Y es que como posiblemente hayan leído, los responsables del tristemente célebre ciberataque a Sony Pictures Entertainment habían amenazado con hacer "recordar el miedo que pasaron el 11 de septiembre de 2001” a los ciudadanos norteamericanos si la película llegaba a estrenarse.

Algunos medios como Variety especulan con la posibilidad de que la cinta sea comercializada directamente en VOD, si bien por el momento sólo se ha cancelado su estreno norteamericano. Por lo tanto estamos a la espera de conocer si dicha decisión se hará extensible al resto del mundo, cosa por otro lado que es lo más probable (en virtud de la situación). Sony Pictures Entertainment ha anunciado que en principio y al menos de momento NO ESTÁ PREVISTO QUE LA PELÍCULA SEA EXHIBIDA DE NINGUNA MANERA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.

Por su parte New Regency, después de que 20th Century Fox rechazase distribuir la cinta, ha decidido cancelar la producción de 'Pyongyang: A Journey in North Korea', adaptación de una prestigiosa y aclamada novela gráfica de humor negro firmada por Guy Delisle que iba a dirigir Gore Verbinski ('El Llanero Solitario') con Steve Carell ('Foxcatcher') de protagonista. Dicha obra trata sobre cómo es la vida en Corea del Norte vista por un dibujante canadiense -el propio Delisle- que se marcha a trabajar como supervisor de dibujos animados europeos realizados en la capital norcoreana, una obra que "refleja el día a día en uno de los regímenes totalitarios más cerrados del mundo en donde las sorprendentes anécdotas que cuenta el autor, siempre teñidas de un corrosivo humor negro, sirven de contrapunto frente al horror de la dictadura".

Por último mencionar que, según la CNN, el gobierno estadounidense confirmará en las próximas horas lo que es un secreto a voces: que Corea del Norte se encuentra detrás tanto del ciberataque como de las amenazas sufridas por la población civil norteamericana.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Neil Gaiman quiere a Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch para interpretar a 'Sandman'

Fue una sorpresa cuando Warner Bros/DC Comics revelaron su calendario y vimos una notable ausencia, la película que llevarán a cabo Joseph Gordon-Levitt y David Goyer, 'Sandman'. Después, supimos que la película llegará bajo el sello de Vertigo, por lo era lógico que no apareciese en la pizarra de WB/DC. Tras las declaraciones de hace unos días de Joseph Gordon-Levitt (quien finalmente parece hará las veces únicamente de director, y no de protagonista), el creador de la serie de cómics Neil Gaiman ha revelado algunos detalles interesantes:
“Estoy contento de tener más participación. Mi posición es la de siempre, durante 25 años he dicho que prefería no ver ninguna película de Sandman que ver una mala película de Sandman. Algunas veces la gente me dice: Es un crimen que no haya película de Sandman. Pero estoy feliz de no haber hecho una mala película. Ahora espero que hagamos algo bueno. Ellos son un buen equipo, y con Joseph Gordon-Levitt al cargo... Sus instintos son buenos y le encanta el material. Quiere ser fiel al material”.
Después Gaiman pasó a hablar del guión, el cual dice estará listo en breve:
“De vez en cuando nos reunimos en una habitación con Joseph y planteamos y respondemos preguntas, y así sucesivamente. Joseph y David [Goyer] me llamaron hace dos semanas y me dijeron que el guión está casi listo: La última revisión estará en tres semanas y serás el primero en verlo, dijeron. Asi que ahora falta una semana para que esté terminado el guión. Justo antes de Navidad. Estoy nervioso, pero tengo buenos presentimientos.”
¿Pero quién debe inerpretar el personaje de Morfeo? Gaiman lo tiene claro, a pesar de que ambos actores tienen estrechos lazos con Marvel Studios:
“Ocurre algo divertido con Morfeo. De vez en cuando miras a alguien y piensas: Sí, esa sería la persona perfecta para interpretarlo. Pero luego pasa el tiempo. Hubo un tiempo en el que Johnny Depp podría haber sido un gran Morfeo, pero ahora es demasiado mayor. Creo que la primera vez que vi a Benedict [Cumberbatch] en Sherlock Holmes pensé: Wow, sería un increíble Morfeo. Los fans probablemente piensen lo mismo, pues de inmediato comenzaron a crear fan-art. Por otra parte, ¡Tom Hiddleston aún está por ahí! La verdad es que en lo que a mí respecta, cualquiera de los dos podría llevarlo a cabo.”
DC lanzó el cómic en 1989 contando la historia de Sueño (o Morfeo, Oneiros, Sandman o cualquiera de sus muchos otros nombres) y su relación con sus hermanos, Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio.
Fuente

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¿Será Logan Lerman el nuevo Spider-Man que se uniría al universo cinematográfico Marvel?

Desde que las filtraciones de Sony confirmaron que ha habido conversaciones entre ellos y Disney para intentar cuadrar la forma en la que Peter Parker llegaría al Universo Cinematográfico Marvel, no han dejado de aparecer rumores sobre la posible ejecución de ese acuerdo. Se ha hablado desde un cameo en 'Capitán América: Civil War' que llevaría a una película en solitario de Spider-Man, hasta una versión del héroe ya adulto, algo que no hemos llegado a ver todavía.

logan Lerman

Cosmic Book News recoge un interesante rumor de un usuario de reddit que asegura tener fuentes muy cercanas a Disney. Éste afirma que en los últimos días ha habido una reunión express entre Marvel y Sony, que duró unos 40 minutos porque el acuerdo se encontraría en sus "últimos coletazos", ya estaría prácticamente firmado, y simplemente habría que cerrar los últimos detalles sobre el traspaso.

Esos detalles se hablarían en la que llama "Spidey Summit", que tendrá lugar en un mes, y que anunciaría de forma oficial todos los detalles. Se cree que Spider-Man podría aparecer en la escena post-créditos de 'Los Vengadores: La era de Ultron' y con un cameo en 'Capitán América 3'. Pero lo más jugoso es el nombre del, supuestamente, principal candidato: Logan Lerman.

El actor, famoso por la saga 'Percy Jackson' y 'Las ventajas de ser un marginado', ya fue en su día candidato para el papel, pero fue a parar finalmente a Andrew Garfield. En su día, el actor comentaba: "Ha habido unas pocas discusiones, es definitivamente algo que me interesaría. Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos y soy muy fan de la serie. Me encantaría tener más conversaciones sobre ello. Definitivamente estoy muy interesado". La elección de Lerman echaría por tierra la opción de un Peter Parker más adulto, pero el actor cuenta con una buena base fan, así que puede ser un buen punto de partida. De momento, el actor se dejará ver el 9 de enero en los cines con 'Corazones de acero'. Hay que destacar que no son más que rumores, y muy vagos, por lo que no deberíamos hacernos muchas ilusiones. Pero siempre podemos debatir sobre esta posibilidad.
http://www.ecartelera.com/noticias/20708/sera-logan-lerman-nuevo-spider-man-uniria-universo-marvel/

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otro reinicio?

Dios mio, a mi me parece que quieren matar al personaje de SpiderMan si quieren meterlo en el universo de Disney que lo hagan tal y como esta ahora con Garfield y que las siguentes peliculas no sean un reinicio sino continuaciones de las 2 anteriores.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Creo que algo va a salir terriblemente mal, la verdad.
Por cierto, creo que fue por tu culpa que viese el tráiler de Babadook... y no me hizo ni puñetera gracia. Daba miedo la cosa esa xD
La de Los Caballeros del Zodiaco la vi hace un par de días subtitulada y me gustó bastante, es entretenida, pero no salen los personajes con las mismas caras que en la serie y eso lo eché de menos.

Y sobre Babadook.....tienes que verla, si te gustan las de terror no la vas a olvidar fácilmente. :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mark Wahlberg volverá para 'Transformers 5', pronto...

Este mismo año Michael Bay ha recaudado más de 1.000 millones de dólares con 'Transformers: La era de la extinción' en la taquilla mundial. Ahora, el protagonista del film, Mark Wahlberg, ha declarado a MTV que no sólo volverá para una nueva entrega con 'Transformers 5', sino que además ocurrirá más pronto que tarde:
"Sí, me comprometo a hacer un par más", dijo Wahlberg cuando se le preguntó acerca del futuro de la exitosa franquicia que ya ha recaudado casi 4.000 millones de dólares en todo el mundo. Y añadió: "No puedo hablar por el Sr. Bay, pero algo me dice que pronto volveremos a estar en el set".
Hay que decir que Bay ha reconocido en no pocas ocasiones su interés en ceder la silla de director de Transformers a otro cineasta. Sin embargo, tras las declaraciones del actor, todo a punto a que ambos volverán a coincidir en un proyecto por tercera ocasión tras 'Dolor y dinero', con Dwayne Johnson y la mencionada 'Transformers: La era de la extinción'.
Fuente

Jim Carrey apunta a una nueva comedia, 'Deep Cover'

Con su última película, 'Dos tontos todavía más tontos', Jim Carrey y su compañero de reparto Jeff Daniels han obtenido todo tipo de críticas (más malas que buenas, todo hay que decirlo), pero su compañía de producción, Red Granite Pictures, no parece haber quedado descontenta (lleva recaudados 128 millones de dólares para un presupuesto de 40), pues tiene planes para contar con Carrey en un nuevo proyecto.
Según informa Empire en su edición digital, Jim Carrey está considerando seriamente protagonizar una nueva comedia titulada, 'Deep Cover'. Por el momento no hay detalles sobre su posible historia, ya que el guión todavía está en obras después de que la compañía haya adquirido una idea del guionista Johnny Rosenthal, con la esperanza de que Carrey finalmente acepte su oferta y protagonice el film.
De cualquier forma el título hace pensar que podría ser algo referente al espionaje, con Carrey nuevamente demostrando sus dotes cómicas.
Rosenthal tiene varios proyectos en desarrollo en estos momentos, incluyendo una comedia de acción titulada 'Iron Jack' y 'The Three Tenors', lógicamente una comedia sobre la ópera. Además, el cineasta ha colaborado en la secuela, 'Bad Santa 2', para Dimension Films.
Respecto a Carrey, que parece ir aceptando proyectos con cuentagotas, será protagonista próximamente de la película de Steve Oedekerk, 'Ricky Stanicky', una historia que comienza cuando tres adolescentes gastan a un vecino una broma tan pesada que terminan quemando su casa.
Fuente

Unido
agosto 15, 2009
STAR TREK 3 YA TIENE DIRECTOR

Paramount ha elegido al director de la franquicia The Fast and the Furious, Justin Lin,como director de Star Trek 3. Un movimiento que puede hacernos creer en la veracidad de las filtraciones que apuntaban a que el estudio buscaba una aventura más en la línea de Guardians of the Galaxy para esta tercera entrega.

Lin ha dirigido cuatro películas de la saga protagonizada por Vin Diesel, además de Annapolis, varios episodios de Community y los dos primeros episodios de la segunda temporada de True Detective.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Star Trek 3, aunque todo apunta a que se estrenará en 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia.

Se espera que Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Soe Saldana y John Cho tripulen de nuevo la Enterprise.

¿Crees que es una buena elección para estar al frente de la nueva película de Star Trek?
Fuente: http://www.scifiworld.es/cine/star-trek-3-ya-tiene-director.html

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Oficial: Mike Colter será el 'Luke Cage' de Marvel

Tras multitud de rumores, por fin se ha definido el casting para el personaje de Luke Cage de Marvel después de que el estudio haya confirmado que Mike Colter debutará el próximo año en la próxima serie de Marvel & Netflix, 'Jessica Jones'. Colter, a quien podemos ver en la serie original de Microsoft Entertainment, 'Halo: Nightfall', protagonizará junto a Krysten Ritter esta nueva serie durante algunos episodios, antes de pasar a su propia serie de Netflix.
"Mike encarna la fuerza, con la profundidad de Luke Cage", dijo la productora ejecutiva y showrunner Melissa Rosenberg. "Estamos muy contentos de tenerlo para llevar este icónico personaje de Marvel a la vida".
Otro productor ejecutivo, Jeph Loeb dijo: "Los fans anhelan ver a Luke Cage y creo que en Mike hemos encontrado el actor perfecto. Él es un importante superhéroe en la mitología Marvel".
La serie estará centrada en la superheroína Jessica Jones, ahora retirada y con vistas a abrir su propia agencia de detectives.
En concreto las series se basarán en 'Daredevil', seguido de 'Jessica Jones', 'Iron Fist' (Puño de Hierro) y 'Luke Cage', cada una de las cuales contará con 13 episodios que nos mostrarán el día a día de estos superhéroes en la lucha contra el crimen en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders).
Fuente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El ''séquito'' da el salto a la gran pantalla: Tráiler (y cartel) de 'Entourage. The Movie'

--- [ Añadido ] -----
Oficial: Finalmente Sony SÍ estrenará 'The Interview' de forma limitada el 25 de diciembre

A través de un comunicado oficial Sony Pictures Entertainment ha informado que, después de todo y tal como se venía rumoreando en las últimas horas, SÍ estrenará 'The Interview' este mismo 25 de diciembre en cines norteamericanos, si bien lo hará de manera limitada.

A partir de ahí y en función de la respuesta del público, la compañía ya decidirá como proseguir con su lanzamiento nacional así como con su distribución internacional (incluida España). A continuación dicho comunicado:

Sony Pictures Entertainment ha anunciado hoy que 'The Interview' tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el día de Navidad.

"Nunca hemos renunciado al estreno de 'The Interview' y estamos muy contentos de que nuestra película pueda estar en una serie de teatros en el Día de Navidad", dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Entertainment. "Al mismo tiempo, continuamos nuestros esfuerzos para poder disponer de más plataformas y de más teatros para que esta película pueda llegar a la mayor audiencia posible". (Continúa tras el salto)

"Quiero dar las gracias a nuestro talentos de 'The Interview' y a nuestros empleados, que han trabajado sin descanso enfrentándose a los muchos desafíos que todos nos hemos encontrado en el último mes. Mientras esperamos que este es sólo el primer paso hacia la completa liberación de la película, nos sentimos orgullosos de que esté disponible para el gran público y plantar cara a los que han intentado suprimir la libertad de expresión".

Según informan medios como Variety se estima que la cinta se proyectará en unos 200 cines de todo el país, en principio todos ellos pertenecientes a distribuidores independientes. Y es que parece que el hecho de que Sony responsabilizará a las grandes cadenas de propiciar la cancelación de su estreno no les ha sentado bien a las mismas, abriendo una brecha entre ambas partes que a medida que pasan los días parece ir a más. Veremos.
Fuente

Última edición:
Superior