[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Voy a pensar que soy único jajaja :crazy:.Vaya gustos tendré,porque a mi Bardem me gustó bastante como malo en James Bond :buf:.Yo le doy mi voto de confianza,como a Affleck en Batman,basta esperar para ver como queda,yo pienso que puede dar un toque bastante chulo,típico español de la época,a parte que en la anterior ya salían los españoles :D.Saludos

Hablando de Batman :trofeo:

Ben Affleck fue la primera y única opción para Batman v Superman

Unido
febrero 21, 2007
Voy a pensar que soy único jajaja :crazy:.Vaya gustos tendré,porque a mi Bardem me gustó bastante como malo en James Bond :buf:.Yo le doy mi voto de confianza,como a Affleck en Batman,basta esperar para ver como queda,yo pienso que puede dar un toque bastante chulo,típico español de la época,a parte que en la anterior ya salían los españoles :D.Saludos

Hablando de Batman :trofeo:

Ben Affleck fue la primera y única opción para Batman v Superman

El papel que realizó fue muy muy flojo, el que lo haría muy bien como mercenario y enemigo en Skyfall sería Mark Pellegrino.

Unido
agosto 15, 2009
EL CEO DE WARNER BROS CONFIRMA EL CALENDARIO DE PELÍCULAS DE DC COMICS HASTA 2020

Hoy, el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara ha anunciado formalmente las próximas películas de DC de la compañía, en un calendario oficial en el que también se han confirmado algunos actores y en el que hay bastantes sorpresas. Veamos:

Poniendo en claro los datos:

-La Justice League será dirigida por Zack Snyder y dividida en dos partes.

-Cuatro estrellas de renombre están en negociaciones para unirse a la película de Suicide Squad, que dirigirá David Ayer e irá después de Batman V Superman: Dawn of Justice. Tsujihara se ha referido a ella como "una oscura historia de un equipo de supervillanos que realizan misiones encubiertas para el gobierno de los EEUU". Estreno el 5 de Agosto de 2016.

El actual Suicide Squad

-2017 será el año en el que tanto la cinta individual de Wonder Woman como la primera de las películas de la Justice League vean la luz. El CEO de WB dice de Wonder Woman: "Volveremos a traer al reparto de Batman V Superman con un reparto de otros héroes muy deseados y conocidos. Wonder Woman es una heroína icónica que los fans llevan queriendo ver desde hace años." Wonder Woman se estrenará el 23 de Junio y la Justice League el 23 de Noviembre.

-La película de Flash se estrenará el 23 de Marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller, que para vuestra información es este de aquí:

-Jason Momoa se confirma como Aquaman. Su película en solitario llegará el 27 de Julio de 2018.

-La cinta de Shazam en la que The Rock será el villano Black Adam se confirma para el 5 de Abril del 2019, mismo año de la Justice League 2, cuyo estreno será el 14 de Junio.

-Para Cyborg y Green Lantern hay planes de películas individuales en 2020, el 3 de Abril y el 19 de Junio respectivamente.

-Por último, se menciona que se está trabajando en películas individuales de Superman y Batman pero no se proporciona ninguna fecha para ellas. No sabemos si esto significa que su estreno será posterior al 2020 o si serán "sorpresas añadidas" a este calendario ya confirmado.

Sin duda un calendario que confirma una Liga cinematográfica muy a lo New 52 (Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Cyborg y Aquaman) y que deja pendiente de un hilo el saber qué hará WB con las películas individuales de Batman y Superman. Si los planes de la compañía no incluyen el hacer estas películas antes de 2020, nos plantaríamos con un Superman de más de 40 años y con más de 7 años entre su primera y su segunda película en solitario. No obstante, Superman tendría presencia en la JL del 2017 y del 2019, y también en Batman v Superman en 2016, así que siguiendo esa periodicidad bienal, Man of Steel 2 podría dejarse para 2021. Lo cual me parece un completo despropósito, pero en fin... Habrá que esperar.
Fuente: http://www.supermanjaviolivares.net/2014/10/el-ceo-de-warner-bros-confirma-el.html

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

'Escuadrón Suicida': Will Smith, Margot Robbie y Ryan Gosling podrían estar en el reparto

Los preparativos para la película del Escuadrón Suicida parecen avanzar a pasos agigantados. Si hace poco se sabía que el director elegido era David Ayer (Corazones de acero), ahora salta la noticia de que la productora Warner Bros. estaría negociando con Will Smith y Margot Robbie, quienes trabajarán juntos en Focus, para que participen en el proyecto. Tom Hardy -quien interpretó al villano Bane en El caballero oscuro- también podría unirse al reparto.

Otra de las estrellas que podría interpretar a uno de los villanos es Ryan Gosling, quien siempre se ha mostrado reticente a trabajar en películas de superhéroes, especialmente en las que pudiera haber secuelas.

Al parecer, la película de DC Comics se centrará en siete villanos: Blockbuster (Mark Desmond), Multiplex (Danton Black), Jaculi, Mindboggler (Leah Wasserman), Captain Boomerang (George Harkness), Vixen (Mari Jiwe McCabe) y Deadshot (Floyd Lawton). Estos tres últimos podrían ser los protagonistas, aunque aún no hay nada confirmado.

Escuadrón Suicida será la siguiente película del universo DC después de Batman v Superman: Dawn of Justice. De momento, está programada para que llegue a los cines de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. A continuación, te mostramos el calendario de futuros estrenos de Warner Bros. y DC.

Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder (23 de marzo de 2016)
Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer (2016)
Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot (23 de junio de 2017)
La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repitiendo en sus papeles (11 de noviembre de 2017)
The Flash, protagonizada por Ezra Miller (2018)
Aquaman protagonizada por Jason Momoa (2018)
Shazam! (2019)
La Liga de la Justicia 2, dirigida por Zack Snyder (2019)
Cyborg, protagonizada por Ray Fisher (2020)
Linterna Verde (2020)
Fuente

Que mal me huele esto, me da que puede ser apoteosico el fracaso, no tuvimos bastante con Gaynterna Verde.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Christian Bale es el elegido -de nuevo- para dar vida a Steve Jobs

El pasado mes de marzo, cuando parecía que sería David Fincher quién se encargaría del filme sobre Steve Jobs que prepara Sony Pictures con un guión escrito por Aaron Sorkin ('La red social'), el director exigió como condición indispensable que fuera Christian Bale quién diera vida al co-fundador de Apple.
Finalmente Fincher pasó del proyecto y este cayó en manos del realizador Danny Boyle ('Trance'), quién por su parte apostó por un Leonardo DiCaprio que la semana pasada desechó el ofrecimiento en favor de 'The Revenant', el próximo filme de Alejandro Gonzalez Inarritu.
En aquel entonces THR adelantaba una serie de nombres de posibles sustitutos entre los que se encontraba el mencionado Bale... quién parece ser, según el mismo medio, que vuelve a ser el elegido y se encuentra ya negociando con el estudio el dar vida a tan icónico personaje.
Este movimiento se ha producido después de que se hayan complicado las negociaciones que el actor mantenía con la Fox para encabezar el reparto de 'The Deep Blue Goodbye', adaptación de una novela de John D. MacDonald protagonizada por el personaje de Travis McGee. El estudio espera que sea el principio de una nueva franquicia, surgiendo de este detalle el motivo de la discordia entre ambas partes: Fox pretendía que Bale firmase para más de una película, algo a lo que el actor se niega.
Firme o no con la Fox para interpretar a McGee, lo cierto es que Bale no debería de tener problemas para rodar esta producción sin título antes de que comience la producción de la cinta que dirigirá James Mangold ('Lobezno inmortal').
Inspirada en la biografía autorizada escrita por el periodista Walter Isaacson, recordemos que la película sobre Steve Jobs constará de tres únicas escenas enmarcadas cada una de ellas en tres distintas presentaciones o “keynotes” de productos Apple, a saber: el Macintosh original (en 1984), el NeXT Cube (en 1990) y el iPod (en 2001).
Fuente

Primeras imágenes de 'Heart of the Sea', nuevo drama de Ron Howard

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Confirman la presencia de Jena Malone en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Desde hace tiempo que se viene rumoreando la posible participación de Jena Malone en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en un papel que Warner Bros. Pictures estaría manteniendo en secreto. Ahora desde THR aseguran que efectivamente así es, que Malone cuenta con un papel en la cinta aunque no confirman de cuál se trata.

En parte se especula, en parte se rumorea que este podría ser el de una especie de versión femenina de Robin. Más concretamente, y habida cuenta de la influencia reconocida por el propio Zack Snyder que en la cinta tendrá el 'Batman: The Dark Knight Returns' de Frank Miller, el personaje de Carrie Kelley.

El nombre de Malone surgió a raíz de que la actriz fuera vista a finales de agosto en Detroit, en dónde se está llevando a cabo el rodaje, por más que no resulta raro que la gente de la industria visite a sus amigos en los rodajes (como están haciendo todos los amigos de J.J. Abrams en el de 'Star Wars: Episode VII'), lo que perfectamente podría haber estado haciendo Malone, amiga de Zack Snyder desde que este la dirigiese en 'Sucker Punch'. No obstante...

... hace un par de semanas la actriz colgó de forma muy picarona una imagen en su cuenta de Instagram que, bajo la leyenda "Drastic times call for drastic measures" (Tiempos drásticos requieren medidas drásticas), bien pudiera ser entendida como una "pista". No obstante, y como suele ocurrir con este tipo de rumores... que sea o no sea, sólo el tiempo lo dirá.
Fuente

Unido
agosto 15, 2009
RUMOR: Tom Hardy podría ser el Apocalipsis de la nueva X-men

Junto a los rumores de su posible participación en Escuadrón Suicida, ahora llegan otros que señalan que Tom Hardy podría participar en X-men. Y no hablamos de un papel menor, el actor podría acabar encarnando al villano Apocalipsis.

De villano en villano y tiro porque me ... bueno, creo que entendéis lo que queremos decir. Tom Hardy parece, según las últimas noticias, a encarnar un maloso sí o sí. Tras las últimos rumores, que lo situaban entre el elenco del Escuadrón Suicida, llegan ahora también otras que lo señalan como el maloso de otro grupo de superhéroes, los X-men.

De hecho, según The Wrap, Fox podría estar haciéndole ya pruebas para que interprete a En Sabah Nur, más conocido en el Universo Marvel como el villano darwinista Apocalipsis.

Sin embargo, cuidado, ésto solo es un rumor. Fox no ha confirmado ni desmentido la identidad de quién será el encargado de interpretar a este icónico villano, creado en los 80 por Louise y Walter Simonson. De ahí que aún tengamos que acoger esta noticia con excepticismo, y más teniendo en cuenta las "novias" que le están saliendo al actor en los últimos días.

Sin embargo, una cosa es cierta. El reloj sigue avanzando y la fecha del estreno de X-men: Apocalipsis, la próxima cinta de los X-men con Bryan Singer a la cabeza, se acerca. El 27 de mayo de 2016 llegará antes de que nos demos cuenta, por eso no sería de extrañar que en pocas semanas la identidad de la persona que será el villano de esta cinta se haga pública.

Ahora bien, decidnos: ¿Qué preferis, ver a Tom Hardy en Escuadrón Suicida, en uno de los jugosos roles de esta cinta de DC Comics, o encarnando al villano más temible de los X-men de Marvel Comics?
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-tom-hardy-podria-ser-apocalipsis-nueva-x-men-88654

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Un nuevo 'concept art' adelanta el gigantesco tamaño de la Hulkbuster
La esperada secuela de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, pese a que casi no hay noticias al respecto, hoy tenemos para ti un nuevo 'concept art' que nos enseña cómo de altos serán los personajes principales. ¡Y parece que la Hulkbuster de Iron Man será más grande que Hulk!
Tanto Capitán América (Chris Evans) como Thor (Chris Hemsworth) miden 1,95, mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) casi llega al 1,98. Pero eso no es nada comparado con Hulk (Mark Ruffalo), que mide 2,5 metros. Ultrón (James Spader), el villano robótico de la secuela, alcanza los 2,4 metros. Pero ojo, que la armadura Hulkbuster de Tony Stark mide, ni más ni menos, que 3,3 metros. ¡Ahí es nada!

Lamentablemente, no podemos ver cómo serán en la película ni la Hulkbuster ni Ultrón ni La Visión.
Fuente

Channing Tatum, inseguro sobre protagonizar '23 Jump Street'
Sony Pictures ha confirmado la secuela de ''Infiltrados en la universidad', también protagonizada por Jonah Hill.
Infiltrados en clase, protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, se estrenó en 2012 y recaudó en todo el mundo 202 millones de dólares con un presupuesto de 42 millones. Su secuela, Infiltrados en la universidad (2014), amasó 328 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones.

Sony Pictures dispone ahora de una franquicia de lo más rentable y, como anunció a mediados de septiembre, habrá tercera parte de la saga con guion de Rodney Rothman. Sin embargo, Channing Tatum, que también aparecerá en X-Men: Apocalypse, parece que no está demasiado interesado.

"La universidad era el siguiente paso lógico [para la secuela]. Teníamos que hacerlo. Pero no sé cuál es el siguiente paso tras la universidad. ¿Vamos y acabamos con Enron? ¿Con el Gobierno en Washington? Creo que es un poco repetitivo. El chiste recurrente de la segunda parte consistía en que sería más grande y desagradable que la primera. No sé si el mismo chiste funcionará otra vez. Ya veremos".

Unido
agosto 15, 2009
Nuevo poster de Zipper con Lena Headey

--- [ Añadido ] -----
La nueva película de Hitman se va a verano de 2015

La próxima película de la saga Hitman, que corre a cargo de Fox International, se estrenará en los cines más tarde de lo previsto. El filme no llegará a la gran pantalla hasta el 28 de agosto de 2015, seis meses después de lo establecido.

Según The Hollywood Reporter, la producción de la película cuenta con Rupert Friend como Agente 47 en la misión de encontrar "el padre de la co protagonista", una mujer con un pasado misterioso y ancestral.

El reparto cuenta con otros profesionales del celuloide como Thomas Kretschmann, Ciaran Hinds, Hannah Ware y Zachary Quinto. Timothy Olyphant, actor que interpretó al Agente 47 en la primera película, sale fuera de la ecuación.
Fuente: http://www.meristation.com/noticias/la-nueva-pelicula-de-hitman-se-va-a-verano-de-2015/2016000

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jason Momoa confirma a Aquaman para ' La Liga de la Justicia' y da pistas sobre su película en solitario

Aunque no estaba totalmente confirmado, todo hacía indicar que Jason Momoa interpretaría a Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Pero no ha sido hasta ahora, una vez Warner Bros. ha confirmado su calendario de lanzamientos, cuando el actor ha podido hablar por primera vez de su nuevo personaje.
En una entrevista con ComicBook.com, Momoa habló del secretismo que ha rodeado a toda su contratación, y de lo entusiasmado que está de poder interpretar a Aquaman en una película en solitario de 2018.
“Me pidieron interpretarlo. Ya sabe, hice la audición y esas cosas, pero después tenía que mantenerlo en secreto. Era el deseo de Warner. Bros. y tenía que respetarlo. Estoy muy feliz porque ya no tengo que callar más, ha sido muy duro para mí. No sé cuándo empezaremos a grabar, pero seguramente en 2016 o principios de 2017. Todavía hay tiempo.”
Cuando Warner Bros. dio a conocer todas las fechas de sus futuros lanzamientos, en el comunicado de prensa tan solo se hablaba de Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams como actores confirmados para 'La liga de la justicia'. Sin embargo, tras las palabras de Momoa, parece que Aquaman también estará en la película junto al resto de superhéroes:
“Sé que 'La liga de la justicia' llegará primero, aunque no estoy seguro de si el rodaje será anterior o posterior. No sé demasiado sobre el. Probablemente narrará de dónde viene el personaje, la historia de sus orígenes y todo eso.”
Cierto es que todo está demasiado verde. Ni tan siquiera hay guión, y Momoa afirma que tampoco sabe quién será el director: “Me gustaría poder decir algo más, pero no sé ni quien será el director... Me enteré de algunos personajes que estarán en la Liga con el anuncio de Warner Bros., así que lo supimos al tiempo.”
Sin embargo, lo que Momoa sí tiene claro es qué le atrajo del papel y qué experiencias de su vida real pueden ayudarle a sacar provecho del personaje:
“Lo más grande para mí es por nuestros dioses de los polinesios, Kahoali, Maui, todos estos dioses del agua... Por eso es realmente genial y un honor interpretar a un personaje de agua. Además no hay demasiados superhéroes de allí, por lo que tengo muchas ganas de representar a los polinesios, los nativos. Es un honor ser polinesio, y para nosotros el agua es lo más importante de este mundo. Es genial formar parte del Universo DC. Estoy emocionado de poder estar con Warner Bros. y con Zack Snyder, un genio”.
Recordemos que Aquaman aparecerá en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' el 25 de marzo de 2016, en 'Justice League Part One' el 17 de noviembre de 2017 y en la película en solitario de 'Aquaman' el 27 de julio de 2018.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Se nos va a 2016... porque James Wan dirigirá 'The Conjuring 2'

Cuando esta mañana nos hemos levantado con el anuncio de que 'The Conjuring 2' retrasaba su estreno de octubre de 2015 a una fecha aún por determinar de 2016, muchos hemos pensado lo que pocas horas después Deadline confirma sin dar apenas tiempo a que el rumor empezase a circular...
Esto es, que la producción de la cinta se retrasa a verano de 2015 para que así pueda hacerse cargo de ella James Wan, director del excelente primer filme quién recordemos actualmente se encuentra inmerso en la post-producción de 'Fast & Furious 7', nueva entrega de la franquicia a estrenar en abril de 2015.
Tras el éxito comercial del recién estrenado spin off, 'Annabelle', que Wan ha producido y que ya suma 166 millones de dólares en todo el mundo (no ha costado ni 7), el director ha firmado a su vez un acuerdo con New Line para desarrollar y producir una serie de filmes de terror, ciencia-ficción y comedia de bajo presupuesto a través de su propio sello, Atomic Monster.
Al parecer Universal Pictures tenía la opción de retener al realizador de cara a una hipotética octava entrega de la franquicia encabezada por Vin Diesel, pero el estudio le habría permitido desentenderse estas últimas semanas de la misma en favor de esta segunda entrega que, en principio, está previsto vuelvan a protagonizar Vera Farmiga y Patrick Wilson.
Del anuncio se ha encargado el jefe de operaciones de New Line, Toby Emmerich, quien ha destacado a su vez la importancia de tener contento y en plantilla a un realizador como Wan, añadiendo además que “Va a hacer una película importante para Warner Bros. o DC. Eso es parte definitiva del plan, y es otra razón para tenerle en la familia”.
Ahí queda eso...
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mercurio estará en 'X-Men: Apocalypse'. Posible película en solitario del personaje

La escena de Mercurio en 'X-Men: Días del futuro pasado' fue posiblemente una de las mejores escenas de acción de la película, y no será la última de Evan Peters como el personaje, pues se ha confirmado su participación en 'X-Men: Apocalypse'. Según su director de segunda unidad, Brian Smrz, habrá otra escena de "diversión" con Mercurio en la película prevista para el 27 de mayo de 2016:
“Quieren que empiece a trabajar ya en la creación de guiones gráficos y esas cosas”, dijo Smrz a Newsarama. “Empezaré a trabajar en la próxima X-Men el próximo mes, primero a tiempo parcial y a finales de año a tiempo completo... Habrá otra escena con Quicksilver [Mercurio]. Estoy deseando que llegue. Será divertido”.
Smrz, que estuvo involucrado en la impresionante escena de acción a cámara lenta de Peters, llegó incluso a sugerir que en algún momento las conversaciones han derivado hacia una película en solitario del personaje:
“Hemos hablado de Quicksilver en alguna ocasión”, dijo Smrz cuando le preguntaron qué tipo de película que le gustaría dirigir. “Me encantaría hacer una película de Quicksilver en solitario, porque hay mucho que disfrutar con este personaje”.
Bryan Singer volverá para dirigir esta película, contando con un guión de Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.
Fuente

Primer vistazo a Johnny Depp como el Lobo en 'Into the Woods'

Superior