[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
¡Robert Downey Jr. confirma que 'Iron Man 4' está en camino!

La semana pasada, Robert Downey Jr. dejó caer que tal vez siguiera como Iron Man dentro del universo cinematográfico de Marvel, a pesar de que a día de hoy su contrato sólo le liga a 'Avengers: Age of Ultron' y 'Avengers 3': “No hay planes para una cuarta película de Iron Man”, dijo entonces el actor.

Pero algo ha debido cambiar, pues la estrella ha aparecido hoy en el Show de Ellen DeGeneres, donde ha cambiado totalmente su discurso: “Sé que habrá un montón de películas más de Marvel. Ellos tienen grandes ideas para hacerlo todavía mejor y estamos en plena negociación...” Rápidamente Ellen preguntó: “Entonces, ¿Sí?”, a lo que Downey Jr. contestó: “Ok, ¡Sí!”.

Tras las declaraciones del actor, todo hace indicar que más pronto que tarde Marvel hará oficial el anuncio de 'Iron Man 4'. Las negociaciones ya están en marcha, y a pesar de que Marvel es un estudio muy ahorrativo con los contratos y Downey Jr. no es precisamente un actor barato, ambos parecen condenados a entenderse.

Por cierto que el actor también quiso desmentir algo que dijo días atrás y que parecía claro que se había tratado de una broma: Mel Gibson no dirigirá 'Iron Man 4'. También aclaró que tiene algún que otro proyecto previsto con Gibson, pero nada que ver con el superhéroe.
http://www.elseptimoarte.net/robert-downey-jr--confirma-que--iron-man-4--esta-en-camino-21937.html

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Jeremy Renner dará continuación a 'El legado de Bourne'

Todo hacía indicar que la continuación de 'El legado de Bourne' quedaría aparcada tras el anuncio del regreso a la franquicia de Matt Damon y Paul Greengrass, pero nada más lejos de la realidad. El propio protagonista, Jeremy Renner, ha confirmado a CraveOnline que volveremos a ver a su personaje, Aaron Cross.
“Todavía está en marcha”, dijo Renner sobre el proyecto que será dirigido por Justin Lin. “Tenemos nuestro director y el guión se está acabando en estos momentos. Sé lo de Greengrass y Damon… Bueno, es una razón más para continuar con la serie Bourne, lo cual es fantástico. Han creado un universo emocionante y, espero que podamos hacer algo juntos. Si no en la siguiente, en algún otro momento, pero pronto. Creo que sería genial. Yo quiero, y siento que los fans también”.
Suponiendo que ambos proyectos avancen en el calendario de Universal, no sabemos cuál llegará primero ni tampoco si realmente habrá crossover Jason Bourne/Aaron Cross. En principio iba a ser la película protagonizada por Damon la que llegase el 15 de julio de 2016, pero tras las palabras de Renner, habrá que esperar confirmación oficial. Por último, el actor quiso dar su punto de vista sobre un posible crossover.
“Creo que podrían enfrentar a unos contra otros. Después se unirían e irían de la mano contra el malo. Nos damos cuenta que nosotros no somos el enemigo. Creo que sería interesante, aunque eso sí, no han habido conversaciones al respecto, en absoluto. No hemos hablado nada creativo del tema, por lo que supongo que hablo sólo desde mi punto de vista de fanboy”.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/jeremy-renner-dara-continuacion-a--el-legado-de-bourne--21938.html
--- [ Añadido ] -----
Cara nueva para Ant-Man

A pesar de que Ant-Man lleva ya varias semanas de rodaje, el proyecto continúa añadiendo gente a su reparto.

Martin Donovan (Sabotage) es el último en incorporarse a la película de Marvel, en lo que según afirma Heat Vision, será un papel crucial para la historia.

Peyton Reed dirige a partir de un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. La historia se centrará en Hank Pym, un hombre que descubre unas partículas que le permiten adquirir el tamaño de un insecto y controlar a las criaturas pequeñas. Scott Lang, un ladrón reformado, inicialmente piensa en el descubrimiento como en un peligro que podría usarse con malas intenciones, aunque acaba convirtiéndose en una especie de héroe. Paul Rudd, Michael Douglas Evangeline Lilly, Michael Pena, Corey Stoll, Judy Greer, John Slattery y Bobby Cannavale forman el reparto.

El estreno está previsto para el verano de 2015.
Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/11723/
--- [ Añadido ] -----
No habrá ‘Iron Man 4′ según Robert Downey Jr.

Aunque saltó la noticia de que Robert Downey Jr. haría un ‘Iron Man 4′, ahora el actor lo ha desmentido.
El actor Robert Downey Jr. pasó por dos programas de televisión y la lió parda, primero fue en ‘The Ellen DeGeneres Show’ y más tarde en ‘Late Show with David Letterman’.
Ellen DeGeneres le preguntó si había alguna posibilidad de que hubiera ‘Iron Man 4′:
“Sé que va haber un montón de películas de Marvel” dijo. “Y tienen grandes ideas de cómo hacerlo mejor y estamos en medio de la negociación …” Ellen dijo rápidamente, “Así que, ¿sí?”. Downey respondió “Está bien, ¡sí!”.
Lo que desató los rumores y las noticias por Internet, pero no concuerda con lo que Marvel quiere hacer, ya que hace poco supimos que después de ‘Los Vengadores 3′, querían hacer una gran película de Marvel, reuniendo todos los equipos de personajes, incluso se está hablando de la posibilidad de incorporar a Spider-Man, por lo que no tendrían fechas para un ‘Iron Man 4′.
En el otro programa a las preguntas de David Letterman, Robert Downey Jr. contestó:
“No hay planes para un ‘Iron Man 4′”, dijo. “No hay guión de ‘Iron Man 4′, pero sí tienen un plan y creo que van a dar cuenta de ello. Ya sabes, Marvel son muy reservados al respecto.” Después añadió, “sólo entre nosotros, no, pero yo voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrado con Marvel y van a suceder un montón de cosas divertidas”.
Obviamente Robert Downey Jr. que no tiene ni un pelo de tonto y está en plenas negociaciones no va a enseñar todas su cartas, lo que está claro es que si el personaje de Tony Stark / Iron Man aparece en alguna película de Marvel / Disney será Robert Downey Jr. quien lo interprete, pero de ahí que tenga su propia película de ‘Iron Man 4′, habrá que esperar a que den alguna respuesta oficial para confirmarlo, aunque todo indica que eso no sucederá, pero todo puede pasar recordemos que el corto ‘All hail the King’ mostraba que igual el personaje de ‘El mandarín’ interpretado por Ben Kingsley podía ser quien decía ser al principio de la tercera entrega y han llegado algunos rumores de que Jon Favreau responsable de las dos primeras entregas podía ser quien dirigiese una nueva película de Iron Man, así que sea como sea esperemos que pronto sepamos algo.
Lo que es bastante curioso porque ‘Iron Man 3′, es la segunda película de Marvel más taquillera ya que recaudó más de 1200 millones de dólares y solo ha sido superada por la primera de ‘Los Vengadores’, si por alguna casualidad ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ no llega a esas cifras tan abultadas, puede que el estudio se plantee un ‘Iron Man 4´
Fuente: http://www.cinemascomics.com/noticias/cine/46083

Nos duro poco la ilusion xD

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Ian McKellen, como Gandalf en el nuevo póster

La última entrega de 'El corredor del laberinto' no se dividirá en dos películas
La secuela 'Las pruebas', con Dylan O'Brien como protagonista y Wes Ball como director, se estrena el 18 de septiembre de 2015.

La película El corredor del laberinto ha recaudado más de 190 millones de dólares en todo el mundo -con 34 millones de presupuesto- y 20th Century Fox ha anunciado que su secuela, Las pruebas, llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de 2016. Se presupone que también habrá adaptación de la tercera y última entrega, La cura mortal, de la que su director Wes Ball ha dicho que no se dividirá en dos. Sí que ha pasado con Los juegos del hambre: Sinsajo y Leal, punto final de la franquicia Divergente.

La tendencia de dividir en dos películas la última novela de la saga comenzó con Harry Potter y Crepúsculo y, desde entonces, muchos productores se han apuntado a la moda para multiplicar los beneficios en taquilla. Al habla con Digital Spy, no obstante, Wes Ball ha confirmado que la trilogía inicial de James Dashner -El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal- será adaptada en tres filmes, nuevamente con Dylan O'Brien (Teen Wolf) como protagonista.

"Creo que tres es el número ideal; planteamiento, nudo y desenlace. ¿Cuatro? El número cuatro no me convence. Para mí, si es que tengo algo que decir en esto, lo ideal son tres películas". "No dividiremos el último libro en dos películas. Tres es el número perfecto. ¡Mira Star Wars!". Dashner también ha escrito Virus Letal, la precuela de la historia, cuya continuación -The Fever Code- verá la luz en 2016.
Fuente

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¿Sony Disney/Marvel negociando para incluir Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel?

Siguiendo a los rumores del día de ayer que apuntaban a que Sony Pictures podría emprender un nuevo camino con Spider-Man en el cine con una “especie de reinicio”, suena ahora el rumor de que Spider-Man podría regresar a Marvel o incluso a los Vengadores si Sony no consigue que la franquicia funcione.

La web Entertainment Weekly apunta a que si la película de los Seis Siniestros fracasa, entonces Sony o devolverá Spider-Man a Disney, o Marvel ofrecerá algún tipo de asistencia para intervenir y ayudar en forma probablemente de algún tipo de asociación. Señalar que aunque Disney y Marvel son productores de la películas de Spider-Man realmente no toman decisión alguna.

Se dice igualmente que hay presión por uno de los ejecutivos de Sony para vender los derechos de Spider-Man dada la grave disminución de ingresos que tiene la compañía.

Por su parte, recordemos que HitFix ya apuntaba a que se están discutiendo planes entre Sony y Disney/Marvel para incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel para ayudar así a reflotar la saga. Es decir, que iría en la línea de lo dicho anteriormente.

Dos fuentes diferentes que parecen apuntar hacia la misma dirección: Sony no consigue que su franquicia de Spider-Man funcione en el cine y Marvel quiere recuperar a uno de sus personajes más importantes.
http://blogdesuperheroes.es/cine-sony-y-disneymarvel-negociando-para-incluir-spider-man-en-el-universo-cinematografico-marvel

[Cine] Habrá película de Static Shock

Jaden Smith puede ser Static ShockAsí es. Viene confirmado por uno de los creadores del personaje, y es que Static Shock (Descarga Estática en español) tendrá película en el cine en un futuro inmediato. Se trata de un personaje de Dc Cómics, un adolescente que tras sufrir un accidente obtiene, junto con otros jóvenes, superpoderes. En el caso de Static Shock, sus poderes consistirán en poderes electromagnéticos.

La confirmación viene de la mano de Michael Davies, co-creador del personaje.

¡Estoy tan feliz que apenas puedo respirar! ¡Static Shock! El personaje creado por Denys Cowan, Derek Dingle, Christopher Priest, Dwayne McDuffie y yo está en camino de la gran pantalla !!

¡Pronto y me refiero MUY PRONTO! Estoy extasiado, encantado, y feliz de que por fin mis amigos y familiares podrán sentarse en un cine y regocijarse en la maravilla que es Static Shock!

Al parecer, Davies estaba entusiasmado. Aún no sabemos gran cosa sobre la película, ni fecha de estreno, ni dirección, ni si compartirá universo con “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y con “El Hombre de Acero” o con “Shazam”. Ni tan siquiera actores envueltos en el proyecto, aunque ya se ha empezado a rumorear que Jaden Smith, hijo de Will Smith, podría interpretar a Virgil Hawkings/ Static.

Static Shock tuvo serie propia de animación, en la que se dejaron caer como invitados personajes de otras series animadas de Dc. Básicamente es un personaje que sufre de acoso escolar, y que por accidente obtiene poderes electromagnéticos junto a otros compañeros de su clase, esencialmente los que abusaban de él, mostrando (o tratando de mostrar) los problemas de sociedad estadounidenses como la pobreza, las bandas callejeras, el bullying o la marginalidad narrado desde la perspectiva de unos niños.
http://blogdesuperheroes.es/cine-habra-pelicula-de-static-shock#more-85618
--- [ Añadido ] -----
Es Oficial: Paul Feig dirigirá "Los Cazafantasmas 3"

La nueva entrega de la popular franquicia ochentera tendrá una tercera entrega pero a ella no volverá el reparto original...Después de muchos rumores ha sido el director Paul Feig quien ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se encargará de dirigir Los Cazafantasmas 3, la nueva entrega de la franquicia.

Feig, realizador de títulos tan exitosos como "La boda de mi mejor amiga", toma las riendas de un proyecto cuyo guión escribirá junto a Katie Dippold.

Al parecer el reparto original de la franquicia no volverá ya que Harold Ramis falleció y Bill Murray no parece muy interesado en esta secuela. En su lugar todo apunta a que serán un grupo de mujeres las que se encarguen de sustituirles.
https://twitter.com/paulfeig/status/519939618264088576

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ben Affleck promete que 'Batman vs Superman' no será otra decepción como 'Daredevil'

El Batman de Ben Affleck no tendrá nada que ver con el Daredevil de Ben Affleck. Este es el mensaje que el actor ha querido lanzar para tranquilizar a los fans del caballero oscuro que todavía ven con mucho recelo su elección como Bruce Wayne en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

De plena actualidad por el estreno de Perdida (Gone Girl), la más que notable cinta que protagoniza a las órdenes de David Fincher, Affleck se refirió a su papel como Batman en la película de Zack Snyder. Y consciente de que su elección sigue despertando desconfianza entre los fans de cómic, que todavía tienen muy fresco el nefasto recuerdo de la adaptación de Daredevil que protagonizó hace ya más de una década, el actor quiso dejar claro que su Batman no tendrá nada que ver. "Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a Daredevil. Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro Daredevil sería yo el que estaría ahí fuera protestando contra mí mismo", afirmó en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apuntó. En este sentido, destacó que a diferencia de Daredevil, en Batman v Superman tanto el guionista como el director son "grandes talentos" que asguran un producto de calidad. "El guión es de Chris Terrio, que escribió Argo, que no es precisamente un tipo muy dado a la comedia, y la película está dirigida por Zack Snyder, que es una especie de mago del estilo visual que está totalmente metido en el mundo del cómic", señaló.

Estreno en 2016

El nuevo Batman se mostró muy confiado en que la película será un buen producto a la altura de otras películas de superhéroes. "Estoy muy seguro de ello. Será una de esas películas muy, muy buenas", sentencia. Para comprobar si Batman v Superman: Dawn of Justice cumple con todo lo que Affleck promete habrá que esperar todavía hasta marzo de 2016 cuando llegue a los cines la cinta que también protagoniza Henry Cavill, que repite el papel de Superman que ya encarnó en El hombre de acero (Man of Steel).
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2260776/0/ben-affleck/batman-v-superman/daredevil/#xtor=AD-15&xts=467263

Esperemos que tenga razon XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Se especula con que Jena Malone sea Carrie Kelly / Robin en Batman v Superman

Tiempo atrás se estuvo especulando con la posibilidad de que Jena Malone, actriz que ya ha trabajado con Zack Snyder en “Sucker Punch”, estuviera en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Los rumores se acallaron debido a la que la propia actriz salió para desmentirlos rotundamente, aunque parece que la llama nunca terminó de apagarse.

Recientemente, a raíz de una foto publicada por la propia Malone en su cuenta de Instagram, esa especulación ha vuelto a crecer y no son pocos los que apuntan a que ella podría ser Carrie Kelly / Robin en la película, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha teñido el pelo de rojo y que la cinta beberá mucho de “The Dark Knight Returns”.

Cierto es que en el cómic Robin era una adolescente y que de momento no ha habido indicios de que el personaje pudiera aparecer, además de la rotunda negación de la actriz al hablar sobre su implicación. Pero también es cierto que no sería la primera mujer que interpreta a una adolescente ni tampoco la primera en desmentir un papel que ya es suyo.

En cualquier caso, de momento solo especulación y rumores para no perder las buenas costumbres.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Illinois, Africa y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-se-especula-con-que-jena-malone-sea-carrie-kelly-robin-en-batman-v-superman

Perfecto!!! tal y como debe ser... :D

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¡Dave Bautista estará en 'Bond 24'!

Recordarán que el pasado mes de agosto informábamos que Sam Mendes buscaba un nuevo "esbirro icónico", un villano físicamente imponente que tendría varios altercados con Daniel Craig (007) en toda la película. Desde Latino-Review adelantan ahora que el actor ya ha sido elegido y no será otro que el protagonista de 'Guardianes de la galaxia', Dave Bautista. Esto es lo que se decía desde MI6, web especializada en todo lo referente al agente 007, cuando se abrió el casting para el villano:
"Ha comenzado el casting para un villano principal. Específicamente buscan a alguien extremadamente fuerte y de más de 2 metros. Quien gane el papel tendrá varios altercados con Daniel Craig (007) en toda la película y también una secuencia de conducción. En consideración estarán ex atletas junto con cualquier persona "inusual". El personaje tiene el nombre de 'Hinx' (aunque podría cambiar una vez empiece el rodaje) y se dice que tendrá entre 30 y 45 años. El objetivo es encontrar al próximo Tiburón o Oddjob (enemigos anteriores de Bond), alguien que al instante se convierta en emblemático de la saga."
Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Lea Seydoux también estarán en esta película dirigida por Sam Mendes que llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015.
Fuente

'Inferno', tercera película de 'El código Da Vinci', se retrasa a 2016
Tom Hanks volverá a meterse en la piel de Robert Langdon en la película de nuevo dirigida por Ron Howard ('Heart of the Sea').

Sony Pictures anunció a finales de agosto que Inferno, tercera entrega protagonizada por Robert Langdon tras El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009), empezaría a rodarse en Italia en abril de 2015 en Italia para estrenarse el 18 de diciembre de 2015. Pero ahora acabamos de saber que el estudio ha decidido retrasar la secuela casi un año para que no compita contra Star Wars VII.

Después de todo, Inferno se estrenará el próximo 14 de octubre de 2016. Ron Howard volverá a ponerse detrás de las cámaras y Tom Hanks, que acaba de empezar a rodar con Spielberg, será de nuevo el cautivador profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard creado por el autor de 'bestsellers' Dan Brown. Lo más curioso es que, a pesar del retraso en la fecha de estreno, el rodaje se mantiene para el próximo mes de abril en Italia. ¿Cuándo conoceremos nuevas noticias?

La serie de Dan Brown está formada por El código Da Vinci, Ángeles y demonios, El símbolo perdido -que no ha sido adaptado a la gran pantalla- y el mencionado Inferno. Este último empieza con Robert Langdon (Hanks) despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Sienna Brooks y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante del mismo nombre.
Fuente

'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Luke Evans, Richard Armitage y Evangeline Lilly, protagonistas de los nuevos póster

Unido
agosto 15, 2009
Brainiac suena como villano para ‘La Liga de la Justicia’

Aunque todavía queda bastante rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice por delante, todo parece indicar que los planes de Warner/DC y el director Zack Snyder incluyen simultanear —o, más bien, solapar— su rodaje con el de la futura película de La Liga de la Justicia que reunirá a los mayores superhéroes de DC Comics. Esta vez, la gente de Latino Review ha sacado de su pozo de rumores información muy jugosa relacionada con la segunda superproducción: según sus fuentes, el terrible enemigo al que deberán enfrentarse Superman, Batman, Wonder Woman y compañía será Brainiac, uno de los villanos más interesantes del catálogo de DC, que bien podría comenzar a ser presentado en Batman v Superman.

Chris Terrio (Argo) está al cargo de la versión final del guión de ambas películas, por lo que las conexiones evidentes y directas entre ellas no pueden descartarse, sobre todo teniendo en cuenta que la intención de los responsables de los filmes es seguir el modelo del universo compartido Marvel. El caso es que desde hace tiempo se rumoreaba que el gran villano de La Liga de la Justicia iba a ser Darkseid, pero sus evidentes similitudes con Thanos —que en los cómics se creó después a su semejanza— han hecho que se aparque la idea para más adelante y así no despertar comparaciones con el que está siendo la gran amenaza en la sombra de las películas Marvel.

Por su parte, Brainiac es uno de nuestros villanos favoritos de Superman y, desde luego, el ser tecno-orgánico del planeta Colu representa una amenaza de suficiente categoría como para que todo el supergrupo se una con la misión de pararle los pies. Además, no ha tenido mucha suerte en lo que se refiere a las intentonas para llevarlo a la pantalla grande. Iba a ser el enemigo principal en Superman III (1983), pero fue desechado, y Kevin Smith también lo incluyó en su guión para Tim Burton, aunque ya sabemos lo que pasó con aquella película: nada.
Fuente: http://cinemania.es/noticias/brainiac-suena-como-villano-para-la-liga-de-la-justicia/

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¡Robert Downey Jr. estará en 'Capitán América 3'!

Importante novedad para la "Fase Tres" del universo cinematográfico de Marvel, después de que Variety haya informado que Robert Downey Jr. formará parte del elenco de la tercera entrega del Capi, 'Captain America 3', interpretando a Tony Stark/Iron Man.
La noticia coincide con el anuncio de Marvel sobre la vuelta de los cómics 'Civil War' para el próximo verano 2015, por lo que queda claro que el crossover cinematográfico tomará elementos de este cómic. Mark Millar y Steve McNiven fueron los creadores de esta serie en 2006, desarrollada en siete álbumes y siendo complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel.
Ahora se entienden las declaraciones de Downey Jr. la pasada semana, cuando dijo que algo grande estaba en camino. En ese momento todos pensamos que se trataba de una cuarta entrega de Iron Man (que posiblemente termine llegando), pero los planes de Marvel Studios van mucho más allá para este personaje.
Anthony y Joe Russo, los hermanos que estuvieron al mando de 'Captain America: The Winter Soldier', dirigirán nuevamente la tercera película de Capitán América, contando con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El estreno el 6 de mayo de 2016.
Fuente

Póster final de "REC 4"

Unido
agosto 15, 2009
‘Batman v Superman’: Wonder Woman será hija de Zeus

Aunque no esté incluida en el título, recordemos que Wonder Woman tendrá su primera aparición cinematográfica dentro de Batman v Superman: Dawn of Justice, encarnada por Gal Gadot. En términos de popularidad, es posible que la superheroína se coloque a la altura de los dos grandes iconos de DC Comics, pero lo cierto es que sus orígenes no son ni por asomo tan conocidos por el gran público —a lo que contribuye que, al contrario que los de sus dos compañeros, no se han contado innumerables veces en el cine—. Por lo tanto, los guionistas Davd S. Goyer y Chris Terrio van a tener que presentar a la gran Diana a una audiencia masiva que seguramente no sepa muy bien de dónde viene la guerrera amazona. Según se puede desprender de las palabras del productor del filme Charles Roven en este breve vídeo, la vía elegida es la del origen mitológico… pero sin pasarse.

Originalmente, en la Edad de Oro del personaje, Diana era creada por la reina de las amazonas, Hipólita, moldeando una masa de arcilla e introduciendo el alma de la hija nonata de la primera mujer asesinada por un hombre. La figura cobró vida y los dioses le concedieron sus poderes. Sin embargo, parece que Warner/DC han considerado esa historia de origen demasiado mística para su visión del personaje y han adoptado la propuesta del rebbot masivo de 2011 conocido como The New 52. Ahí, Diana es la hija biológica de Hipólita, fruto de su relación con el dios Zeus, por lo que tiene poderes de semidiosa. Es posible que los responsables del filme hayan pensado que la similitud de esta historia de origen con al de Hércules sea más aceptable para el público cinematográfico, pero también le quita a Diana la chispa de personalidad del nacimiento por arcilla. Y lo hace recurriendo a otro origen igual de fantástico y mitológico, pero, teniendo en cuenta la afición de Zeus a los escarceos sexuales con mujeres mortales, mucho más rutinario. ¿A ti cuál te gusta más?
Fuente: http://cinemania.es/noticias/batman-v-superman-wonder-woman-sera-hija-de-zeus/
--- [ Añadido ] -----
Ewan McGregor es el nuevo candidato a Doctor Extraño

Con Joaquin Phoenix fuera de las conversaciones para protagonizar la película de Doctor Extraño que Scott Derrickson prepara para 2016, la fábrica de rumores en torno a cada nuevo movimiento de Marvel Studios no podía quedarse quieta. Por lo tanto, no ha tardado en encontrar sustitutos: mientras Keanu Reeves tiene todo un interesante discurso preparado cuando le preguntan si aceptaría el papel, es Ewan McGregor quien lidera los rumores publicados por Badass Digest.

Según distintas fuentes anónimas de la web, el actor escocés está haciendo recopilando material e investigando sobre el personaje como si estuviera preparando el rol —o quizás simplemente se acabe de hacer fan de los cómics del Hechicero Supremo, quién sabe— y, por otro lado, la Casa de las Ideas ha demostrado interés en su disponibilidad. De la suma de ambos elementos, ya tenemos el rumor listo para diseminar. McGregor ha tenido unos últimos años bastante ocupados con varios rodajes, pero para el año que viene sólo parece tener fijo el de la adaptación de American Pastoral, la novela de Philip Roth, que corre a cargo de Philip Noyce. Así que, ¿por qué no? Esperemos a ver si Marvel tiene algo que decir. Lo mejor es que se den prisa, porque quizás el actor esté más inclinado hacia un posible spin-off de Obi-Wan Kenobi…
Fuente: http://cinemania.es/noticias/ewan-mcgregor-es-el-nuevo-candidato-doctor-extrano/

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Javier Bardem en conversaciones para ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'

El actor español Javier Bardem se encuentra en conversaciones para interpretar al villano principal en la nueva entrega de Piratas del Caribe, 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'. Por supuesto que está confirmada la presencia de Johnny Depp nuevamente como el Capitán Jack Sparrow, así como la de Geoffrey Rush como el pirata Barbosa y Orlando Bloom como Will Turner.
Dirigida por Joachim Ronnin y Espen Sandbreg, esta superproducción se rodará en Australia durante cinco meses, a partir del próximo año 2015. Por el momento los detalles de la trama son escasos, si bien The Hollywood Reporter informa que Bardem interpretaría a un capitán fantasma que culpa a Sparrow de la muerte de su hermano, al tiempo que busca un objeto sobrenatural que puede ayudarle en su misión.
Respecto a los protagonistas faltaría por confirmarse el "romance" de Sparrow, una mujer acusada de ser bruja cuya actriz todavía no ha sido revelada. Recordemos que Bardem ya ha interpretado a memorables villanos en películas como 'No es país para viejos' o 'Skyfall'.
Fuente

EXCLUSIVA 'Dos tontos todavía más tontos': Póster definitivo en español con Harry y Lloyd

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Dany_Extreme si al final sale Bardem como malo en piratas del caribe 5...ya me da algo...porque como malo de Skyfall no me gusto nada.

Unido
noviembre 8, 2010
De malo en Skyfall a mi me gustó. Aunque reconozco que solo la vi una vez, y no recuerdo gran cosa, pero en su momento me gustó a pesar de ese pelo.

En No es país para viejos, peli brutalmente buena de los Coen, lo borda en su papel, a pesar también de ese pelo xD

Y quién sabe caracterizado de algún tipo de pirata o lo que sea, puede hacerlo bien. Geoffrey Rush sin caracterizar nadie se lo imagina de Barbossa, y lo borda. Ian McShane como barbanegra también lo hace genial, y sin caracterizar a mi no me llamaba para el papel.

El beneficio de la duda hay que dárselo. (alguien ha dicho Ben Affleck y Batman?)

Superior