[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¡EXLUSIVA! Póster español de 'Los Boxtrolls', lo nuevo del equipo tras 'Los Mundos de Coraline'

Renny Harlin dirigirá a Jackie Chan y Seann William Scott en 'Skiptrace'

Aunque ya queden lejos sus mejores años, el buen aficionado al cine de acción no puede dejar de esbozar una pequeña sonrisa cuando oye el nombre de Renny Harlin, todo un superviviente a quien no le falta trabajo a pesar de todo.
El veterano director de 'La jungla 2: Alerta roja', 'Máximo riesgo', 'Deep Blue Sea' y más recientemente 'The Dyatlov Pass Incident' o 'Hércules. El origen de la leyenda' se encargará de dirigir a otro "viejo rockero" como Jackie Chan en 'Skiptrace' después de que el inicialmente Sam Fell ('El alucinante mundo de Norman') abandonase esta co-producción entre Estados Unidos, Hong Kong y China.
Se trata de una "buddy movie" en la que Chan, un detective de Hong Kong, formará una alianza inverosímil con Seann William Scott ('American Pie: El reencuentro'), un endeudado jugador estadounidense, para rescatar a su joven sobrina (Fan Bingbing - 'X-Men: Días del futuro pasado') y, ya de paso, atrapar al criminal más famoso de Hong Kong en un viaje salvaje a través de algunos de los lugares más pintorescos y exóticos de China.
El rodaje de esta cinta que parte de una idea de Chan (y en cuyo guión ha metido mano hasta seis guionistas distintos) comenzará el próximo mes de agosto en localizaciones del continente asiático
Fuente

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Mira los poderes de Hombre de Hielo, Coloso y Bishop!

20th Century Fox estrena el próximo 6 de junio en España X-Men: Días del futuro pasado y los mutantes del profesor Charles Xavier están en pie de guerra contra los peligrosísimos Centinelas. Si no te lo crees, no te pierdas en los siguientes vídeos los poderes de los que harán gala Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Coloso (Daniel Cudmore) y Bishop (Omar Sy). ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Dirigida por Bryan Singer, responsable de X-Men y X-Men 2, Días del futuro pasado adapta a la gran pantalla el cómic del mismo nombre de Johny Byrne y Chris Claremont. En ella, los mutantes luchan por la supervivencia de su raza en dos líneas temporales bien diferenciadas: los años 70 y un futuro distópico en el que muchos de ellos han muerto o viven en campos de concentración vigilados por unos robots inteligentes conocidos por el nombre de Centinelas. ¿Conseguirán cambiar lo que pasa en el futuro?

La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel cuenta con un reparto de gala, encabezado por Patrick Stewart y James McAvoy (profesor Charles Xavier), Ian McKellen y Michael Fassbender (Magneto), Hugh Jackman (Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Ellen Page (Gatasombra), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan Bingbing (Blink), Boo Boo Stewart (Sendero de Guerra), Adan Canto (Mancha Solar) o Evan Peters (Mercurio). ¿Te la vas a perder?
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519356/
--- [ Añadido ] -----
'Guardianes de la galaxia': ¡Primera foto del villano Ronan 'El Acusador'!

Mientras esperamos al segundo tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines), no puedes perderte la primera foto de Lee Pace como el villano Ronan 'El Acusador'. Por si no lo sabes, te diremos que Ronan es un miembro de la raza alienígenas de los Kree, un psicópata a las órdenes de Thanos con una increíble fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad y reflejos mejorados por su armadura.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519332/

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'La Liga de la Justicia': Adrien Brody quiere ser el Joker
La película que prepara Warner Bros. sobre el grupo de superhéroes de DC estará dirigida por Zack Snyder.
La película de La Liga de la Justicia que prepara Warner Bros. continúa siendo una incógnita. El estudio sólo ha revelado que Zack Snyder será el encargado de dirigirla, pero no ha dado ninguna pista sobre los posibles héroes y villano que aparecerán en ella. Por si necesitan candidatos, Adrien Brody (American Heist) se ha ofrecido para interpretar al Joker en la película. "Me gustaría hacerlo si siento que puedo aportar algo valioso y este papel sería interesante para mí, porque son viajes largos. Para mí, ¡los villanos son divertidos! Pero no me han ofrecido estos papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo como esto e interpretar a un héroe o villano de cómic, esto no es algo a lo que esté opuesto", ha reconocido Brody en unas declaraciones al periódico Metro en el Festival de Cannes.

El nombre del actor fue uno de los que sonaron como posible candidato a interpretar al Joker en la película de Christopher Nolan, El caballero oscuro, al que finalmente dio vida el malogrado Heath Ledger. Los directivos de Warner Bros. ya saben que tienen a Brody dispuesto a meterse en la piel del famoso enemigo de Batman, aunque todavía es una incógnita si el personaje aparecerá o no en La Liga de la Justicia, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Mientras, Zack Snyder sigue inmerso en el rodaje de la esperada secuela de El Hombre de Acero, que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.
Fuente

Sasha Grey protagoniza el nuevo póster de "Open Windows" (y trailer español)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mejor no digo lo que pienso de que el mamarracho de Brody haga de Joker, esto va de mal en peor, se va a cargar las peliculas de comic DC este director con sus castings imposibles.
Hombre, si lo enfoca en la linea del de Nicholson... no lo veo mal, fisicamente tiene su aquel... la estatura quizas, pero...
--- [ Añadido ] -----
Kingsman: The Secret Service': primer tráiler y póster de la nueva película de Matthew Vaughn

El primer tráiler de Kingsman: The Secret Service permite ver a un inexperto ladrón que es acogido por una asociación, la cual tiene la intención de enseñarle una formación adecuada para convertirse en un agente secreto realmente asombroso. No obstante, este proceso de selección pretende ser truncado por un experto en el manejo de la informática, una persona que se encuentra algo trastornada y cuyo propósito es causar el caos a escala mundial.

Por lo que respecta al póster de la película dirigida por Matthew Vaughn, se aprecia un impresionante arsenal que el protagonista tiene escondido en su hogar. En un armario repleto de ropa lujosa y de marca, se observa la cantidad de armas que conserva perfectamente cuidadas por si fuera necesario hacer uso de ellas en cualquier momento. De hecho, es un individuo que cuenta con múltiples recursos y que hace valer su ingenio para salir airoso de los diferentes conflictos en los que se ve inmerso.

Kingsman: The Secret Service está basada en una novela gráfica escrita por Mark Millar, suponiendo además un trabajo por el que Vaughn tomó la decisión de rechazar la proposición de seguir al frente de la saga de los mutantes tras realizar X-Men: Primera generación. Este nuevo proyecto del cineasta londinense significará el debut en la gran pantalla de Taron Egerton, quien estará acompañado por célebres figuras cinematográficas de la talla de Samuel L. Jackson, Michael Caine o Mark Strong. La cinta llegará a los cines británicos el próximo 17 de octubre.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519374/

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Pues me parece un titulo muy en la linea del que hiceron para el "Capi" los de Marvel... con miras a "La Liga de la Justicia"
A mi lo unico que no me gusta es el logo de Batman,parece un murcielago sobrealimentado,me molaban mas los antiguos o los de la trilogia Nolan,hasta los de la saga Arkham pero este................

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A mi lo unico que no me gusta es el logo de Batman,parece un murcielago sobrealimentado,me molaban mas los antiguos o los de la trilogia Nolan,hasta los de la saga Arkham pero este................
@Dany_Extreme es logico lo de "sobrealimentado"... tu has visto lo ceporro que se esta poniendo Ben Affleck?? :p

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Madre mía,le estáis poniendo pegas a todo,que si el logo,que si el coche,que si Ben Affleck esta gordo (¿en serio?),que no va a dar la talla,etc,etc.Si es que hasta criticáis una noticia que ni sabéis si es cierta o no,no sabemos si el Joker será el amigo Adrien,el solo comenta que le gustaría interpretarlo nada más,ni siquiera sabemos si saldrá el Joker al final.Dejad que salga al menos para criticarla :D.Que luego resulta que la película es buena y...No lo digo a malas,que no estoy cabreado,son vuestras opiniones y las respeto,ni mucho menos os estoy dictando que dejéis de criticar o dar vuestra opinión sería absurdo,pero que manía a veces de la gente de criticar algo sin haber visto aún el resultado final :sisi:.A mí me está gustando todo lo que veo,algunas cosas más que otras,pero lo esencial es que cada vez me entran más ganas de verla :amor:.Saludos :hola:

P.D: Y por favor,no comparemos películas,lo de Nolan no se va a volver a repetir y menos lo de Tim Burton,esto es otro proyecto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En google imagenes si poneis logo superman vs batman vereis que el diseño de algunas es mismo pero con algunos cambios (Algunas llevan hay meses incluso años),cojerian una de alli y la han re-diseñado a su gusto.

PD:por cierto ya esta abierta la web oficial solamente se ve de fondo el logo.

http://batmanvsupermandawnofjustice.com/

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Star Wars VII': J.J. Abrams ya rueda en Abu Dabi
El realizador de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas ha grabado un vídeo para pedir la colaboración de los fans en una causa benéfica de UNICEF.
Star Wars VII ya se rueda en Abu Dabi. Aunque a principios del pasado mes de abril fuentes cercanas a la producción aseguraban que una parte de la séptima entrega de la saga se rodaría en el Emirato, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el emplazamiento del primer set de la producción. El encargado de desvelar el misterio ha sido el propio J.J. Abrams, quien ha grabado un vídeo de poco más de 1 minuto, en su primer día de rodaje en el amplio desierto árabe. Un paisaje en el que, todo apunta, a que se recreará el famoso planeta Tatooine, hogar de Anakin y Luke Skywalker.

Además, el realizador, que en el vídeo es interrupido por una misteriosa criatura, ha aprovechado para promocionar una acción benéfica, para la que espera que contar con el apoyo incondicional de los seguidores de la saga. "Los fans de Star Wars son de los más apasionados y comprometidos de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer la posibilidad de venir al rodaje como nuestros invitados VIP y estar en Star Wars: Episodio VII. Estamos incluso más emocionados por el hecho de que por participar en esta campaña, los fans estarán ayudando a los niños de todo el mundo a través de su colaboración con los proyectos y laboratorios de UNICEF".

Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew son, hasta la fecha, los protagonistas de Star Wars: Episodio VII que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Fuente

'Sin City: A Dame To Kill For': nuevos posters estilo cómic

El remake de "IT" pasa de Warner a New Line Cinema
La nueva versión del clásico de Stephen King que dirigirá Cary Fukunaga
Se lleva oyendo hablar de un remake de IT desde hace casi una década pero no ha sido hasta hace unos meses cuando el proyecto por fin ha cogido fuerza. Además pese a que no somos muy amigos de los remakes y reboots, en este tenemos muchas esperanzas ya que al frente del mismo está Cary Fukunaga, director de la brillante primera temporada de "True Detective".

Hoy hay novedades respecto a este reboot ya que el proyecto ha pasado de manos de Warner Bros a New Line Cinema, que ahora le han cogido el gustillo a esto del terror después del buen resultado que les dio el pasado año "Expediente Warren" (además de que son los padres de "Pesadilla en Elm Street").

Este remake se estrenará en dos partes y contará la historia de una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.
Fuente

Póster de la irlandesa "The Woods"

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
SIn City 2 pinta tan buena como la primera, espero mucho de la parte que da nombre a la película, "Mataría por ella" espero que retraten bien esa relación entre Dwight y Ava Lord.

En cuanto a Joseph Gordon Lewitt, la historia de Johnny me da que va a ser muy cortita, al estilo de la intro que hizo Josh Harnett. Echadle un vistazo al comic de Alcohol, chicas y balas por cierto :) donde aparecen las historias que van a interpretar Micky Rourke y j.G.Lewitt.

P.D: perdón si a alguien le molestan mis comentarios o si contienen algún spoiler

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

El remake de "IT" pasa de Warner a New Line Cinema
La nueva versión del clásico de Stephen King que dirigirá Cary Fukunaga
Fuente
It me dejo un trauma de pequeño, me daba panico ese payaso y a Tim Curry le tengo un poco de mania, sera porque es quien hizo de Pennywise... pero se dejaron muchas cosas en el tintero que descubri cuando me lei el libro años despues asique espero esa pelicula con las mismas ganas que miedo :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
It me dejo un trauma de pequeño, me daba panico ese payaso y a Tim Curry le tengo un poco de mania, sera porque es quien hizo de Pennywise... pero se dejaron muchas cosas en el tintero que descubri cuando me lei el libro años despues asique espero esa pelicula con las mismas ganas que miedo :sisi:
Con tu testimonio me dejas...

Unido
agosto 15, 2009
El primer spin-off de Star Wars, en manos del director de Godzilla

Ha sido mediante un comunicado oficial como hemos conocido las declaraciones de Gareth Edwars, encargado del primer spin-off del universo de Star Wars. y de la que será la primera película de trama autoconclusiva de la saga: "Desde que vi Star Wars sabía exactamente lo que quería hacer durante el resto de mi vida: ¡unirme a la alianza rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de adentrarme con Lucasfilm en esta misión".

Como ya os anunciamos cuando hablamos de los tres spin-offs que se estaban preparando, era más que probable que el primero llegara aproximadamente un año después del Episodio VII, que verá la luz el 18 de diciembre de 2015. Y no hemos errado demasiado: el 16 de diciembre de 2016 ya estará esta película en salas, ¡pero no nos han dicho en qué personaje se va a centrar!

De momento y a falta de confirmación venimos barajando los nombres de tres candidatos a protagonizar sus propias historias: el primero de ellos podría ser el maestro Yoda, mientras que Han Solo y Boba Fett se perfilan como los otros dos roles agraciados con la ampliación de sus historias.

El guión de la historia recae en manos de Gary Whitta que os sonará por estar detrás de los libretos de películas como El libro de Eli o After Earth además de haberse encargado del videojuego de The Walking Dead de Telltale Games. Él también ha mostrado su entusiasmo: "Desde el momento en que vi la película original como un inocente niño, Star Wars ha sido la inspiración más profunda de mi imaginación y mi carrera como escritor", ha declarado. "Es muy especial para mí, así que tener la oportunidad de contribuir en su continuo legado, especialmente en colaboración con un cineasta tan talentoso como Gareth, es literalmente un sueño hecho realidad. Sigo pellizcándome".

Por cierto, esto nos hace replantearnos si Gareth Edwards podrá hacerse cargo de la ya anunciada secuela de Godzilla, aunque quizás logre compaginar dos proyectos tan grandes, se antoja una empresa un tanto excesiva, ¡veremos!
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-spin-star-wars-manos-director-godzilla-72384

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Taissa Farmiga se une al reparto de "In the Valley of Violence" de Ti West
Lo nuevo del genial director americano en la que también estarán Ethan Hawke y John Travolta
La guapísima Taissa Farmiga ("Mindscape", "American Horror Story") se ha convertido en el nuevo fichaje de In the Valley of Violence donde acompañará a los ya confirmados Ethan Hawke y John Travola.

Este nuevo trabajo de Ti West ("The Sacrament", "Los Huéspedes") cuenta la historia de Paul (Ethan Hawke) es un vagabundo sin nada que perder que busca vengarse de unos matones que asesinaron a su mejor amigo. Una joven (Farmiga) que regenta un hotel de la ciudad junto a su hermana mayor, ayudará a Paul en su búsqueda de venganza.
Fuente

Alfonso Cuarón podría dirigir la precuela de 'El resplandor'

El spin-off de Harry Potter podría no ser el único proyecto de Warner Bros. que Alfonso Cuarón dirija en un futuro cercano. Ahora diversos medios estadounidenses señalan que al director de 'Gravity' le habrían ofrecido dirigir la película, 'The Overlook Hotel', precuela del clásico del terror de Stanley Kubrick, 'El resplandor'.
Al parecer, dos fuentes cercanas al proyecto habrían reconocido que Cuarón es el elegido por el estudio al ser la mejor opción posible. Que firme o no dependerá si la agenda del director se lo permite, teniendo en cuenta que en breve se pondrá manos a la obra con 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', el spin-off de Potter del que hace unos días supimos que Cuarón será su director.
Por el momento y a pesar de que el año pasado el showrunner de 'The Walking Dead', Glen Mazzara, firmó para escribir el guión, los detalles sobre la trama son escasos, aparte de que la película estará ambientada en los hechos acontecidos en 'El resplandor'. En la nueva película veremos por tanto las idas y venidas en el terrorífico hotel antes de la llegada de Jack Torrance.
La relación de estudio y director viene de largo, desde que en los años 90 Alfonso Cuarón dirigiera 'La princesita'. Además, no olvidemos el gran éxito que 'Gravity' ha supuesto para el estudio, por no hablar de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', para muchos la mejor entrega de la saga.
En la película original Nicholson interpreta a Jack Torrance, quien se traslada junto a su mujer y a su hijo al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y solitarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
Fuente

'Big Hero 6': primer avance y póster de lo nuevo de Pixar y Marvel

Superior