[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mr. Grey le verá ahora: Primer cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'

Confirmado, Hugh Jackman será el villano Barbanegra en 'Pan', de Joe Wright

Se confirman los rumores surgidos a finales del año pasado y Warner Bros. Pictures ha hecho oficial la contratación de Hugh Jackman como el villano, el pirata Barbanegra en la futura película de Joe Wright, 'Pan'. El anuncio ha sido realizado por Greg Silverman, presidente, desarrollador creativo y productor y Sue Kroll, presidenta, encargada de marketing y distribución internacional de Warner Bros. Pictures.
El actor estará por tanto con Garrett Hedlund ('TRON Legacy'), quien dará vida al Capitán Garfio en esta adaptación basada en el clásico personaje ficticio creado por el escritor escocés, James Matthew Barrie.
La película narrará la historia de un chico huérfano llamado Peter Pan que es llevado al mundo mágico de Neverland, donde se convertirá en el salvador de los indígenas y provocará una rebelión contra los malvados piratas, encabezados por su capitán, Barbanegra. Barbanegra será el villano principal de esta historia donde Peter Pan formará equipo con el Capitán Garfio, antes de que éste se vuelva malo.

Wright dirigirá esta nueva aventura bajo un guión de Jason Fuchs, con Greg Berlanti y Paul Webster como productores. El estreno llegará el 17 de julio de 2015, enfrentándose a la cinta de Marvel Studios, 'Ant-Man'.
Fuente

Lo mejor de este video de Malefica es la musica que es de Lana del Rey
'Maléfica': Angelina Jolie protagoniza el nuevo avance

Unido
agosto 15, 2009
'Batman Vs. Superman': ¡Ben Affleck podría abandonar la película!

Aunque los últimos rumores aseguran que el plan de rodaje de Batman Vs. Superman podría seguir siendo el mismo a pesar del retraso de su estreno para el 6 de mayo de 2016 -la fecha inicial era el 17 de julio de 2015-, el que más juego está dando es el que plantea el posible abandono de Ben Affleck como Hombre Murciélago en la secuela de El Hombre de Acero. Todo empezó con un 'tweet' de la periodista brasileña Ana Maria Bahia, pero varios medios en la Red también lo han publicado.

Bahia, residente en Los Ángeles, publicaba el pasado 25 de enero el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Ben Affleck no será Batman. La reacción [negativa] de los fans fue demasiado fuerte. El anuncio oficial será en unos meses". Claro está, Warner Bros. no ha dicho nada al respecto; ni siquiera cuando el 'tweet' de la periodista tuvo más de 500 'retweets' y 100 favoritos. ¿Acaso habrá retrasado el estudio la fecha de estreno para que el golpe sea menos doloroso y les dé tiempo a buscar un sustituto? Recuerda que algo parecido sucedió con Charlie Hunnam y Cincuenta sombras de Grey hasta que Jamie Dornan fue contratado como recambio. Aún así, Bahia sólo cita "una fuente de fiar" como base de su polémico mensaje.

Otros medios como Crushable van un poco más lejos e insinúan que Ben Affleck habría exigido a Warner Bros. más seriedad si no quieren que deje de ser el Caballero Oscuro de DC Comics. El 'site' sostiene su afirmación en tres datos que podrían resultar polémicos para el director de Argo: 1) Que el estreno se haya retrasado de julio de 2015 a mayo de 2016. 2) Que las nuevas fechas de rodaje -si es que este también sufre modificaciones- supongan un conflicto con la dirección de Live By Night, otro de los proyectos de Affleck. 3) El supuesto antagonismo entre Affleck y el guionista David S. Goyer. De momento, hasta que se confirmen los 1.001 rumores -La Liga de la Justicia, por ejemplo-, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) siguen confirmados para la película. Ahora, mira el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516578/

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Dany_Extreme ¡Pues mejor! No me gusta Ben Affleck. Yo quiero que Batman sea Christian Bale.

(De todas formas no estoy yo muy seguro de que este rumor vaya a ser cierto...)

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme ¡Pues mejor! No me gusta Ben Affleck. Yo quiero que Batman sea Christian Bale.

(De todas formas no estoy yo muy seguro de que este rumor vaya a ser cierto...)
A mi tampoco me gusta Affleck ni como Batman ni como actor,aunque dice que en Argo lo hizo bien pero no la vi,el resto de sus peliculas vi unas cuantas y me da pena.Christian Bale no volvera ser Batman el mismo lo dijo ademas esta rodando Exodus y no tendra tiempo a rodar esta en caso de que quisiese volver ponerse el traje

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Cómo entrenar a tu dragón 2': ¡Patapez y Barrilete en el último póster de la secuela!

Guy Ritchie y Warner Bros. planean una nueva franquicia del Rey Arturo

En 2010 ya se dijo que el realizador de 'Sherlock Holmes' y 'Snatch', Guy Ritchie, estaba interesado en llevar a la gran pantalla una adaptación fiel de la leyenda del Rey Arturo. A pesar de que el proyecto parecía haber caído en el olvido, desde Deadline informan hoy que el director ha vuelto a mostrar su interés al estudio y les ha llevado sus planes para crear una nueva franquicia basada en este personaje, la cual contaría con seis largometrajes independientes.
Joby Harold ya tiene listo el guión de la primera película, siendo además productor junto con Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram. Anteriormente John Hodge ('Trainspotting') ya elaboró un primer boceto de este guión basado en gran parte en la obra de Thomas Mallory, 'Le Morte d'Arthur' (dividida a su vez en ocho libros diferentes), publicada en 1485 como una recopilación de cuentos franceses e ingleses.
El próximo proyecto de Guy Ritchie será 'The Man from U.N.C.L.E.', adaptación de la serie televisiva 'El agente de CIPOL' que estará protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris, Hugh Grant y Luca Calvani y que llegará a los cines este mismo año.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Elizabeth Banks dirigirá 'Pitch Perfect 2'; vuelven Anna Kendrick y Rebel Wilson

Se ha puesto en marcha una secuela de 'Dando la nota' (Pitch Perfect), película que cambiará de director siendo Elizabeth Banks, quien concibió la idea para la primera película, quien dirija, produzca y además co-protagonice el film. Banks realizará por tanto el debut en la dirección con esta película en sustitución de Jason Moore, al tiempo que THR informa que la hasta ahora actriz también tendrá un rol importante en esta secuela de Universal Pictures.
Se espera además que dos de las estrellas del primer film, Anna Kendrick y Rebel Wilson regresen en esta película cuya historia todavía desconocemos, aunque sí está confirmado que Kay Cannon volverá a escribir el guión.
Un gran salto sin duda en la carrera de Banks a la que deseamos tenga un largo recorrido detrás de las cámaras. La dulce y simpática actriz ha dirigido previamente un par de cortos, pero 'Pitch Perfect 2' será su primer largometraje. La cinta original recaudó 113 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en una de las sorpresas más agradables de 2012. ¿Estará la secuela a la altura?
Fuente

¡Anthony y Joe Russo retornan para 'Capitán América 3'!

Variety informa que Marvel volverá a contar con Joe y Anthony Russo para que dirijan una nueva aventura del Capitán América. Al parecer, el estudio está tan contento con la labor de los cineastas en 'Capitán América: El soldado de invierno' que ya se han puesto en contacto con ambos para que vuelvan en la tercera entrega de la franquicia, 'Capitán América 3'.
La fuente también apunta que por el momento estudio y directores no han alcanzado ningún acuerdo oficial, aunque añade que todo se concretará una vez se estrene la segunda parte. Actualmente están creando un esbozo de la historia de la tercera película donde Chris Evans volverá a repetir su rol de Steve Rogers, una vez más.
'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines el 4 de abril de 2014, un año antes de que en 2015 Marvel cierre la Fase 2 con 'The Avengers: Age of Ultron'.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Carteles para los siete protagonistas de 'Mil maneras de morder el polvo', de Seth MacFarlane

Forest Whitaker ficha por 'Taken 3'

La tercera entrega de 'Venganza', 'Taken 3' está en estos momentos avanzando a pasos agigantados y según informa Deadline el actor Forest Whitaker está ultimando las conversaciones para unirse al film. Además, se confirma que el realizador de 'Venganza: Conexión Estambul', Olivier Megaton, volverá para hacerse cargo de la tercera película de esta franquicia de éxito.
Whitaker, quien recientemente interpretó el papel principal en 'El mayordomo' de Lee Daniels, se unirá así a Liam Neeson (quien se dice cobrará alrededor de 20 millones de dólares por repetir su papel del ex-agente de la CIA Bryan Mills), con la posible vuelta también de Maggie Grace. Robert Mark Kamen y Luc Besson volverán a escribir el guión de esta película que, como ya adelantó Kamen el pasado año, ofrecerá una nueva vuelta de tuerca a la franquicia.
Lanzada en 2012, 'Taken 2' recaudó más de 375 millones de dólares en todo el mundo, superando lo recaudado por la cinta original que lograse 226 millones. Por el momento se desconoce el posible rol de Whitaker, aunque bien podría ser el villano del film.
Fuente

Marvel anuncia oficialmente 'Thor 3', que ya tiene guionistas

Tras la confirmación de la tercera entrega de 'Capitán América', nuevamente bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, Mavel ha hecho oficial que su Vicepresidente de Producción y Desarrollo, Craig Kyle, junto con Christopher Yost (quien ya colaboró en el guión de 'Thor: El mundo oscuro' con Christopher Markus y Stephen McFeely), serán los autores del guión de una nueva entrega de la franquicia, 'Thor 3'.
“Estoy orgulloso de Craig y he disfrutado trabajando con él durante estos últimos años”, dijo el Presidente de Producción, Kevin Feige. “Su instinto creativo ha ayudado a crear 'Thor' y 'Thor: The Dark World' en todos sus niveles de realización. Todo el equipo de Marvel está feliz de seguir colaborando con Craig, al tiempo que continúa como guionista junto con Christopher de una nueva aventura de Thor”.
Craig Kyle comenzó su carrera en Marvel Studios en 2001, entonces como único ejecutivo creativo de la división de animación de la compañía. En 2003 creó X-23, un clon femenino adolescente del popular personaje de Marvel, Wolverine. Además, ha escrito y producido numerosas series de animación, supervisando otros proyectos directos a DVD de Marvel como 'Ultimate Avengers: I & II', 'Invincible Iron Man', 'Hulk VS', 'Next Avengers', 'Doctor Strange', 'Planet Hulk' y 'Thor: Tales of Asgard'. Durante sus muchos años en Marvel, Craig ha co-escrito algunos de los cómics de más éxito de los X-Men, incluyendo 'New X-Men', 'X-23: Innocence Lost' y 'X-Force'. Fue nombrado Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Marvel hace cinco años.

Suponemos que 'Thor 3' será ubicada en alguna de las fechas que el estudio tiene anunciadas sin proyecto definido, a saber: 6 de mayo de 2016, 8 de julio de 2016 y 8 de julio de 2017.
Fuente

Unido
agosto 15, 2009
Una productora de 'X-Men' quiere que Channing Tatum sea Gambito

20th Century Foa película en solitario sobre Gambito, el mutante cajún lanzador de cartas, ¡con Channing Tatum (22 Jump Street) como protagonista! El personaje ya salió en la serie animada de los 90 y también en el filme X-Men Orígenes: Lobezno en la piel de Taylor Kitsch (Friday Night Lights).

"Me muero de ganas por hacer una película sobre Gambito con Channing Tatum", explica a Empire la productora Lauren Shuler Donner. "Y tampoco tiene que ser una película enorme. Es un ladrón de Nueva Orleans y también una historia completamente diferente. Él se apunta -de hecho, Tatum es un gran fan de la Patrulla X- y sólo me falta convencer a 20th Century Fox. ¿Cómo puede alguien resistirse a Channing? ¡Es un encanto!". Durante la 'premiere' de Asalto al poder, el intérprete de Magic Mike dijo lo siguiente: "Me encantaría dar vida a Gambito. Gambito es mi favorito. Yo soy de Nueva Orleans y mi padre era de Nueva Orleans. Me gustaría mucho poner acento cajún y creo que podría hacerlo de verdad". Hasta que algo más se concrete, no te pierdas el tráiler de 22 Jump Street, secuela de Infiltrados en clase que también cuenta con Jonah Hill.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516662/

La mujer de Luke Skywalker podría ser el enlace entre 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: Episodio VII'

Star Wars Rebel, la nueva serie animada de la Guerra de las Galaxias que Disney XD estrenará en otoño de 2014, podría introducir a un personaje que hasta ahora sólo habíamos visto en algunas novelas y cómics de la popular franquicia: Mara Jade. Según informa 'io9', la noticia no ha sido confirmada y de momento se trata tan sólo de un rumor, pero la introducción de la mujer de Luke Skywalker en la ficción animada podría dar lugar a un 'crossover' entre la serie y la nueva trilogía de Walt Disney.

La presencia del hijo de Luke y Mera, Ben Skywalker, en Star Wars: Episode VII se lleva rumoreando desde hace tiempo e incluso se ha señalado al actor de Battleship Jesse Plemons como el elegido para interpretar el papel. Así las cosas, de confirmarse la presencia de Ben, la introducción de su madre en las películas cobraría aún más sentido. Sobre Mara Jade podemos contarte además que, antes de convertirse en alumna y mujer de Luke Skywalker, había sido instruida por el emperador Sith Palpatine.

La nueva serie de animación inspirada en el universo de la Guerra de las Galaxias abarcará el periodo comprendido entre Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, veinte años en los que el Imperio quiere asegurar su control sobre la galaxia y dar caza a los últimos caballeros Jedi que quedan con vida.

¡Un nuevo droide!
Asimismo, Star Wars Rebel introducirá un nuevo robot que, sin duda, te recordará al inolvidable R2-D2. Descrito como "vago y cascarrabias" el personaje será un miembro esencial de la nave y su tarea principal será mantenerla funcionando. ¡Puedes ver el aspecto que tendrá a continuación!

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516635/

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
"Mil maneras de morder el polvo" Official Red Band Trailer

@Gaania @delfinator
Que divertida se ve esa peli, me ha hecho reir el trailer, cuando salga no me la pienso perder. :aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----
Spot y nuevo cartel de 'Noé'

Cuatro carteles de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Jesse Eisenberg será Lex Luthor en 'Batman vs Superman'

Al final ni Joaquin Phoenix ni Byran Cranston, sino Jesse Eisenberg será el encargado de encarnar al villano Lex Luthor en Batman vs Superman, la esperadísima secuela de El hombre de acero. Warner Bros ha hecho pública esta, sorprendente (por inesperada), decisión, al mismo tiempo que ha anunciado que el relevo de Michael Caine como el mayordomo Alfred Pennyworth será, ni más ni menos, que el veterano intérprete Jeremy Irons (Hermosas criaturas (Beautiful Creatures)). Recordemos que la cinta dirigida por Zack Snyder ha retrasado su estreno a el 29 de Abril de 2016. Así que aun falta mucho para que podamos ver qué resulta de tan interesente reparto.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516687/

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Liam Neeson a bordo de lo nuevo de Martin Scorsese, 'Silence'

Liam Neeson ha sido contratado para interpretar un papel destacado en la próxima película de Martin Scorsese, 'Silence'. Deadline informa que el protagonista de 'Taken' formará parte del elenco del film junto con los previamente anunciados, Andrew Garfield y Ken Watanabe.
Basada en la novela de Shusaku Endo, la película girará en torno a dos misioneros portugueses del siglo XVII que se enfrentan a la violencia y la persecución cuando regresan a Japón para trabajar con un grupo de cristianos proscritos.
2014 será sin duda un año muy movido para Neeson. El actor ha prestado su voz a la película 'La Lego película'; volverá a formar equipo con el director de 'Unknown', Jaume Collet-Serra en 'Non-Stop'; protagonizará la película del guionista y director Scott Frank, 'A Walk Among the Tombstones'; será el villano del western de comedia de Seth MacFarlane, 'Mil maneras de morder el polvo'; y por supuesto volverá a su franquicia de éxito en 'Taken 3'.

La producción de 'Silence' dará comienzo en Taiwán a finales de este año. El director lleva diez años intentando llevar a cabo este proyecto, el cual quería dirigir después de 'Gangs of New York' hasta que decidió realizar 'Infiltrados'.
Fuente

El estreno de "Resident Evil 6" se retrasará al menos un año
Así lo ha confirmado Paul W.S.Anderson durante la presentación de "Pompeya"
Hace unos meses os contamos que Sony Screem Pictures tenía intención de estrenar en cines Resident Evil 6 la nueva entrega de la franquicia basada en los videojuegos de Capcom y protagonizada por su mujer, Milla Jovovich.

En un principio se dijo que la película llegaría a las pantallas en otoño de este año pero Paul W.S.Anderson ha confirmado durante la rueda de prensa de presentación de "Pompeya" que la película se retrasará.

Anderson ha comentado que Milla Jovovich está ahora mismo preparándose para protagonizar una película y que posteriormente se tomará un periodo de vacaciones para estar junto a sus hijos. Eso sí, esta sexta entrega sigue en marcha pero como pronto llegará a los cines en otoño de 2015.

Aunque la saga ha perdido completamente el norte y su parecido con las películas se limita a algunos personajes, sigue teniendo sus fans y sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo con cada nueva entrega.
Fuente

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Gaania Joder, ¿pero van a sacar más películas de Resident Evil? La última ya ni me molesté en verla. Que malas son, al menos si las comparas con el juego. Deberían parar la producción de las películas, y si eso que otro director haga un reboot que valga la pena realmente.

Superior