[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La acabo de leer tambien y casi me da algo,no dio suficiente pena haciendo de Daredevil que ahora quieren cargarse a Batman tambien
Pues lo prefiero mil veces a Wes Bentley,al menos da más el pego y que queréis que os diga,me parece un buen actor,últimamente las pelis en las que ha salido,lo ha hecho muy bien y solo porque la haya pifiado en Daredevil (no creo que sea su culpa,la peli era mala de por sí) ¿no se le va a dar otra oportunidad?,es de hace mucho,los actores cambian,igualmente es un rumor,tiempo al tiempo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No se puede hablar se Affleck sin verle en el papel. Cuando se dijo que Ledger haría de Joker, ¿qué pensasteis?. ¿Que quien era ese?. ¿Que como le iban a dar ese papel a ese chico?.

Ha pasado mucho tiempo de Dardevil y Affleck es un actor con tablas. Yo no sé cómo lo hará, pero juzgarle antes de tiempo no tiene sentido.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Ojala no lo haga mal y sea un digno sucesor de Bale

pero si por algo destaca Affleck es por ser un actor normalillo, (todo lo contrario tras las cámaras donde saca su mejor faceta) que ha interpretado a personajes, psicologicamente "planos" en su mayoría, cuando batman requiere todo lo contrario.

Además con Ledger no teníamos precedente pero Affleck ya hizo de superheroe en Daredevil y en fin...

Habrá que darle la oportunidad de todas maneras está claro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
batman/wayne tampoco es que sea un personaje que necesite transmitir nada, basicamente que de el pego en la escenas de accion y las partes del wayne millonario, pero no es tipo joker que hace falta que sea un personaje de mucho ritmo, personalidad, etc.

Batman es un personaje serio y no necesita mucho mas, Bale es muchisimo mejor actor que affleck, el problema de affleck es su cara de palo y soso en todas sus interpretaciones pero ser batman aparte de las escenas de accion no e tan diferente como personaje

Unido
febrero 21, 2007
Ojalá lo haga bien Ben Affleck, a mi siempre me gustó pero tiene un listón altísimo ya que deseaba que Christian Bale fuese siempre Batman (aunque se que eso no iba a ser posible).
Y para suceder al Joker de Heath Ledger, ¿a quién veis bien?. Yo, aunque lo vi en esta misma sección, creo que Aaron Paul (Jessie Pinkman) podría hacer un buen papel.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de leer que Warner lo ha confirmado, diox agarrame que vienen curvas... a saber que puede pasar.

Ben Affleck será Batman en 'El Hombre de Acero 2' - ¡5 razones para no tener miedo!

El director de 'Argo' hará del Hombre Murciélago y le dará la réplica a Henry Cavill como Superman. Warner Bros. estrenará el filme en julio de 2015.

Ni Orlando Bloom ni Jeffrey Dean Morgan ni Matthew Goode. Al final, y contra todo pronóstico, el elegido para ser Batman en El Hombre de Acero 2 ha sido el actor y director Ben Affleck. Así, Affleck y Zack Snyder crearán a un nuevo Caballero Oscuro desde cero y, por primera vez en la gran pantalla, juntarán a Superman y a Bruce Wayne en el mismo universo. Así lo ha anunciado oficialmente Warner Bros., que ha señalado que el filme se estrenará el 17 de julio de 2015.

Ben Affleck compartirá protagonismo con Henry Cavill, que volverá a interpretar a Superman/Clark Kent. También estarán Amy Dams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent, respectivamente. Affleck ha participado recientemente en la premiadísima Argo, ganadora del Óscar a la Mejor Película que él mismo dirigió y produjo. Entre sus créditos encontramos títulos tan señalados como The Town, Pearl Harbor o El indomable Will Hunting, si bien es cierto que a nadie se le olvida su encarnación de Matt Murdock en el fiasco del cine de superhéroes Daredevil.

David S. Goyer escribirá el guión de El Hombre de Acero 2, conocida popularmente como Superman Vs. Batman. Zack Snyder repetirá como director y el rodaje se espera que comience en 2014. Además, el propio Snyder se reunirá para diseñar la historia con el guionista de cómics Frank Miller, autor del celebérrimo El regreso del Caballero Oscuro. Si eres de los que tiene miedo tras el anuncio de que Ben Affleck será Batman, te damos 5 razones para que se te pase... al menos un poco.

1. Zack Snyder sabe potenciar las actuaciones. Ya lo vimos en Watchmen, basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, dirigida por el realizador de El Hombre de Acero. Quizá la única que chirrió fue Malin Akerman, que hacía de Espectro de Seda.

2. Ben Affleck es fan del cómic. Ha hecho de Matt Murdock en Daredevil -su particular calvario-, pero también ha sido George Reeves -el hombre que hacía de Superman- en Hollywoodland y hasta un artista de cómics en Persiguiendo a Amy.

3. Sabe lo que Warner Bros. quiere hacer en el futuro. Ben Affleck fue uno de los candidatos para dirigir La Liga de la Justicia, e incluso entonces se llegó a rumorear que interpretaría a Batman. Sea como fuere, conoce lo que quiere hacer el estudio con el universo DC Comics y hasta tiene posibilidades de dirigir futuros proyectos relacionados con superhéroes.

4. Su carrera ha cambiado para mejor. Affleck ha aprendido la lección tras títulos tan bochornosos como la mencionada Daredevil, Gigly o Jersey Girl. Sus últimos proyectos, tanto de actor como de director, han sido tremendamente serios. Si ha fichado por Superman Vs. Batman, todo indica que lo ha hecho por mucho más que por el dinero.

5. Será un gran Bruce Wayne. Su Batman probablemente sea menos intenso que el de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Sabemos poco sobre el nuevo Hombre Murciélago, pero damos por seguro que Affleck será un gran Wayne.
Fuente
@delfinator solo espero que en 2015 que me haya quedado ciego o al menos que elijan ya que estan por joder un joker decente y que le de la del pulpo al batman este de mercadito.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nuevas imágenes de 'Thor: El mundo oscuro'

--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que Warner lo ha confirmado, diox agarrame que vienen curvas... a saber que puede pasar.

Ben Affleck será Batman en 'El Hombre de Acero 2' - ¡5 razones para no tener miedo!

El director de 'Argo' hará del Hombre Murciélago y le dará la réplica a Henry Cavill como Superman. Warner Bros. estrenará el filme en julio de 2015.

Fuente

@delfinator solo espero que en 2015 que me haya quedado ciego o al menos que elijan ya que estan por joder un joker decente y que le de la del pulpo al batman este de mercadito.

Después de la sorpresa inicial de ver al nuevo Batman, decir para interpretar a Batman le encaja un actor serio y sin demasiada expresión, Affleck puede encajar en ese sentido, de todas maneras hasta que no lo vea en el papel no se puede decir mucho mas. Cualquier sustituto en comparación de Bale iba a perder y mas con Affleck, choca bastante.

Y sobre el Joker a mi la idea de Aaron Paul (Jesse Pinkman) me gusta bastante.
--- [ Añadido ] -----
'Machete Kills' - Otra imagen

--- [ Añadido ] -----
[•REC] 4: Apocalipsis' - Primer clip del film (sin sonido)

--- [ Añadido ] -----
'Insidious. Capítulo 2' - Multitud de imágenes de la secuela

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No entiendo la polémica, Man On Steel es muy mala, casi deberíais estar celebrando que vuestro idolatrado Batman de Bale no vaya a mezclarse con semejante basura.
Yo lo celebro en ese sentido. Para mi el Batman de Nolan ya decayó en la última parte de la trilogía, pareciéndome buena, y no MUY buena como la anterior. Aunque ya sé tu opinión de esa trilogía.

Para mi la trilogía de Nolan debe quedar intacta. A mi lo de mezclar a Superman con Batman me suena más a querer hacer mucho dinero, que a hacer algo que realmente sorprenda. No sé, está por ver, pero eso lo que me huelo. Y lo digo sin haber visto aún "El hombre de acero". El Batman de Nolan para mi debe quedarse al margen de todo este "circo".

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Flojea por todos lados, desde el principio hasta el final. Flojea por guión, flojea por personajes, flojea por actores, flojea hasta por diseño...

Pero bueno, éste no es el lugar para debatir éso.
Vamos fuera y te doy una paliza por decir mentiras. Es broma. Cada uno tiene su opinión.

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Yo no entiendo de que quieran poner un Superman vs Batman,no tiene logica ninguna Batman no tiene nada que hacer con superman otra cosa seria Superman vs Hulk.
Y lo de Ben Affleck es una cagada monumental,ahora que por fin Batman tenia unas peliculas de lujo,no como todas las anteriores,ahora van y se lo cargan todo con este tio que no pinta nada en una pelicula asi como ya se vio en Daredevil.

Unido
febrero 20, 2011
Yo no entiendo de que quieran poner un Superman vs Batman,no tiene logica ninguna Batman no tiene nada que hacer con superman otra cosa seria Superman vs Hulk.
Y lo de Ben Affleck es una cagada monumental,ahora que por fin Batman tenia unas peliculas de lujo,no como todas las anteriores,ahora van y se lo cargan todo con este tio que no pinta nada en una pelicula asi como ya se vio en Daredevil.
Lo de superman contra batman es un comic y a diferencia de lo que crees batman si tiene muchas posibilidades ya que posee cierto objeto que le dieron por si a superman se le iba la cabeza...

Unido
agosto 15, 2009
No se si esta noticia iria aqui,mas que noticia es una curiosidad respecto al tema del nuevo actor de batman

Indignación tras conocerse la noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla.

La decisión ha provocado una ola de críticas en internet, donde miles de fans han apoyado una iniciativa para pedir a Warner Brothers que rectifique su decisión.

La propuesta fue presentada en Change.org por John Roden, un seguidor del personaje que, indignado, se quejó de que el actor "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción" y puso como ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en "Daredevil" (2003), que calificó de "atroz".

"No le hará justicia al papel", manifestó Roden que redactó una misiva para ser enviada a Warner Brothers y a la editorial DC Comics, propietaria de los derechos de Batman, para que den un paso atrás y saquen a Affleck del proyecto.

MÁS DE 28.000 FIRMAS

En el momento de escribir estas líneas, la propuesta de Roden había logrado ya más 28.000 firmas, superando las 25.000 fijadas en Change.org para que se considere la convocatoria plenamente secundada.

Warner hizo público la contratación de Affleck en un comunicado difundido a última hora del jueves en el que se explicaba que el actor encarnaría al hombre murciélago en la secuela de la nueva saga de Supermán, Man of Steel, que está desarrollando el director Zack Snyder.

El anuncio causó sorpresa en Hollywood y estupor en muchos seguidores de Batman, un personaje que había alcanzado gran éxito en taquilla entre 2005 y 2012 de la mano de Christian Bale y la visión de Christopher Nolan en la trilogía The Dark Knight.

Según un análisis de la empresa Fizziology, de los más de 96.000 tuiteos que mencionaron el fichaje de Affleck en la primera hora de conocerse la información, un 71 por ciento expresaron su malestar al respecto.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/08/24/ben-affleck-batman_n_3808898.html?utm_hp_ref=spain
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/miles-personas-piden-que-ben-affleck-no-sea-batman-56218

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno dijeron ya la noticia el otro dia de quien iba a ser Batman...pues ahora han puesto otra noticia que ya veremos que tal....

'Superman Vs. Batman': ¿Hará Jennifer Garner de Wonder Woman?
Tras saber que Ben Affleck será el nuevo Caballero Oscuro, su mujer es la favorita entre los usuarios de Twitter para encarnar a la Mujer Maravilla.
Que Warner Bros. haya anunciado oficialmente a Ben Affleck como intérprete del papel de Batman para la película de Batman Vs. Superman solo puede significar una cosa: ¡Comienzan los rumores sobre quién se meterá en la piel de Wonder Woman! Eso si es que sale, claro, como puntilla para una posible Liga de la Justicia.

Los usuarios de Twitter, con su habitual tendencia a apostar, ya están haciendo cábalas y han elegido a su favorita: Jennifer Garner. Ambos, casados desde el año 2005, ya coincidieron en otra cinta de superhéroes, Daredevil, en la que él era el protagonista y ella se metía en la piel de Elektra, con la que mantenía una relación. Posteriormente, ella también protagonizó su propia película. Por el momento, el 'microblogging' se divide entre los que creen que sería una genial Wonder Woman, los que piensan que el resultado será un desastre y los que simplemente se dedican a hacer bromas sobre el tema.

("Ben Affleck lo hará bien interpretando a Batman frente a Henry Cavill. ¿Puede ser la gran oportunidad de Jennifer Garner para ser Wonder Woman? ¿Batman consigue a la chica?").

Por supuesto, Warner Bros. aún no ha manifestado nada que haga pensar que Jennifer Garner se enfundará el traje de superheroína. Además, en los cómics, Wonder Woman está saliendo con Superman, por lo que podría crear algunas situaciones incómodas. Si no, a Garner siempre le quedará el papel de la nueva Catwoman, cosa que podría suceder.
Fuente

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Piratas del Caribe 5 ya tiene título oficial

Siempre es noticia el día en el que se releva el título oficial de una nueva entrega de Piratas del Caribe. Según el medio "This Is Infamous", la quinta entrega de los Piratas llevará por título, 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' (Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos), remontándose claramente a la frase de una de las atracciones más famosas de Disneyland. Lógicamente, tras conocer el título toca apostar por dónde podría girar la nueva historia.
El guionista de 'Atrápame si puedes', Jeff Nathanson será el encargado de escribir esta quinta entrega que será dirigida por la pareja de 'Kon-Tiki', Joachim Rønning y Espen Sandberg. Se espera que la producción de comienzo en enero de 2014, con un estreno que llegará a los cines el 10 de julio de 2015.
Lanzada en 2003 con 'Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra' como primera entrega, la franquicia ha contado hasta el momento en todas sus entregas con Johnny Depp como principal protagonista en el papel del Capitán Jack Sparrow. La aventura más reciente fue 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' en 2011, cinta donde también estuvieron Penélope Cruz, Ian McShane y Sam Claflin y que rebasó el billón de dólares en la taquilla mundial.
Fuente

Superior