[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
septiembre 24, 2012

La verdad que también me ha sorprendido a mi también.

Estoy intentando saber que canción es la que aparece a partir del minuto 1:03 :buf:
Creí haberla encontrado por YouTube pero era cogida del video... Según parece no esta la canción entera.

Se llama "Lana Del Rey - Young & Beautiful"

Seguramente cuando saquen la película saldrá la canción entera.

Unido
octubre 31, 2008
Creí haberla encontrado por YouTube pero era cogida del video... Según parece no esta la canción entera.

Se llama "Lana Del Rey - Young & Beautiful"

Seguramente cuando saquen la película saldrá la canción entera.
Gracias figura :eek:lee:

Pues a esperar hasta verano :trofeo:

Unido
noviembre 11, 2008

Este mes de noviembre se estrena 'Catching Fire', la primera de las secuelas, basada en el segundo libro y, esperemos, con un presupuesto aún mayor, debido al éxito obtenido con el primer film. Ya está rodada y está en proceso de post producción, y, cómo no, podremos disfrutar del primer tráiler en la próxima gala de los MTV Movie Awards que tendrán lugar este domingo.

'Mockingjay' o 'Sinsajo', como la conoceremos en España, ya está más que asegurada, y no sólo eso, seguirán la estrategia muy inteligente de otras sagas como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo' y dividirán el libro en dos films, para hacerlo todo mucho más emocionante. Así que, tal y como se ha filtrado, el próximo 16 de septiembre empieza la producción de 'Mockingjay Part 1', con un estreno esperado en 2014, e imaginamos que rodarán todo seguido para estrenar la segunda parte en 2015.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puta mania de partir en 2 las peliculas cuando el libro no tiene ni para una casi, con 2 horas y cuarto tienen mas de sobra y metiendole mas relleno que un pavo de accion de gracias.

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Que ganas de ver la secuela de los juegos del hambre. Respecto a lo partir peliculas a mí también me fastidia mucho, ya lo hicieron con la saga crepúsculo con las peliculas amanecer parte I y II, y con Harry Potter. No creo que sea necesario pero claro, es lo de siempre, intentar sacarnos los cuartos todo lo que puedan y más.

Unido
noviembre 11, 2008
Puta mania de partir en 2 las peliculas cuando el libro no tiene ni para una casi, con 2 horas y cuarto tienen mas de sobra y metiendole mas relleno que un pavo de accion de gracias.
En tiendo que moleste, pero yo creo que es nesesario para explicarlo todo bien y que se entienda y me da que ya se donde lo partiran y espero que sea asi
cuando rescatan a Peeta y Katnis va a por el y peeta le coge del cuello intentando matarla jejeje seria epico ese final :p

Se q aparte les sirve de pretexto para sacarnos mas pasta jejej pero si lo hacen bien quedara expectacular, aparte Sinsajo es una alto y bajo de emociones y sorpresas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Los Vengadores 2′ iniciará su rodaje en 2014

Ahora sabemos que ‘Los Vengadores 2’ iniciará su rodaje en 2014.

De nuevo contará con Joss Whedon tras las cámaras y el rodaje se iniciará en Reino Unido en enero de 2014. De nuevo contará con el mismo elenco en cuanto a super héroes: Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y de nuevo bajo las órdenes de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Imagen de la segunda parte de 300, "300: Rise of an Empire"

trailer para UK de "el gran gatsby"

el gran gatsby abrira el festival de cannes, para mas info de las pelis del festival

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=679416

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Walt Disney Pictures planea 'Labyrinth'

Walt Disney Pictures ha adquirido los derechos de un guión original del guionista Larry Brenner titulado, 'Labyrinth', una aventura de fantasía que según informa Deadline compartirá algunos elementos narrativos con la cinta de 1986 de Jim Henson protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie. La historia seguirá a una princesa que tiene que atravesar un peligroso laberinto para salvar a su padre.
Otro de los guiones de Brenner apareció en 2011 en la "Black List" (o lista negra) de guiones no producidos. Se trata de 'Bethlehem', cinta que Universal Pictures terminará llevando a la gran pantalla bajo la siguiente premisa: Un grupo de personas luchan por sobrevivir a un apocalipsis zombi que tienen una alianza con un vampiro, quien les proporciona alimento a cambio de protección, ya que los zombis no comen vampiros.
Jim Whitaker será el productor de 'Labyrinth', si bien de momento no hay noticias sobre el posible director ni el reparto.
Fuente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nuevo Spot de El llanero solitario

Otro de Iron Man 3

Vídeo featurette donde hablan algunos de los protagonistas del film.

--- [ Añadido ] -----
Primer trailer de Elysium

Rumor: ¿Estará Pantera Negra en 'The Avengers 2'?

Los rumores surgieron después de que el protagonista de 'Kick-Ass 2, con un par', Morris Chestnut, publicase tanto en Twitter como Facebook un mensaje que hacía presagiar que el actor se pondría en la piel de Pantera Negra (Black Panther) en una futura película de Marvel Studios y Walt Disney Pictures: “¡Es tiempo para familiarizarse con el personaje de Black Panther!”, decía el mensaje que curiosamente más tarde sería eliminado.

Ahora los rumores se acrecientan después de que Chestnut haya dejado otro tweet todavía más conciso con la siguiente actualización: “No es definitivo”, escribe. “#BlackPanther puede estar en #avengers2. No puedo esperar a ver esta película”.

Podríamos buscar diferentes interpretaciones, aunque ciertamente el asunto suena a que Morris Chestnut podría interpretar al personaje en la película de Joss Whedon, 'The Avengers 2', que llegará a las carteleras el 1 de mayo de 2015. Pantera Negra es un superhéroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de 'The Fantastic Four'. Como muchos sabrán, se trata del primer superhéroe de raza negra de la historia.
Fuente

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Nueva foto con Katniss y su hermana Prim!

James Wan dirigirá 'Fast & Furious 7'
El director de 'Saw' e 'Insidious' toma las riendas del proyecto que se empezará a rodar este verano y se estrenará a lo largo del año 2014.
Hace unos día se daba la noticia de que Justin Lin (director de las últimas cuatro entregas) no estará al frente de Fast & Furious 7, debido a las exigencias por parte de Universal para estrenar la séptima parte de la franquicia el verano del año que viene. Parece que el estudio ya ha encontrado sustituto y se ha decantado por James Wan, director de Saw e Insidious, para tomar las riendas del proyecto.

Desde que se supo que Lin no iba a dirigir la secuela, son varios los nombres de directores que se han barajado, Jeff Wadlow director de Kick-Ass 2, Harald Zwart que dirigió The Karate Kid y Baltasar Kormakur que estuvo al frente de Contraband.

El estudio cuenta con el aval de Lin, que ha hecho unas declaraciones en las que afirma: "Estoy muy orgulloso de formar parte de la franquicia Fast, es una experiencia que siempre valoraré. Es el momento de seguir adelante con otros proyectos y estoy muy contento de que Universal y Neal Moritz (el productor) hayan seleccionado a James Wan para dirigir la franquicia en esta nueva etapa".

Todo apunta a que la séptima parte de la saga empezará a rodarse este verano para que se estrene a lo largo del año 2014.
Fuente
--- [ Añadido ] -----
'R3sacon 3': ¡Nuevo Cartel

Última edición:
Superior