[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
julio 1, 2008
Yo SI me acuerdo y si, esta muy bien puesto ;)

Un saludo Kova!
Un abrazo crack. :chocala:
...........................................................................................................................................................................
Banshee

Es una serie que aunque se verá en un canal de poca tradición seriéfila como Cinemax, levanta muchas expectativas por el nombre de su creador: Alan Ball. La mente que nos dio ‘A dos metros bajo tierra’ y después la loca ‘True Blood’ ahora nos propone una historia de acción y crimen.

Lucas, interpretado por Antony Starr, es un ex convicto y ladrón que consigue hacerse pasar por el sheriff de la localidad de Banshee mientras mantiene su carrera delictiva. Sin embargo, no todo será fácil para él estando al control del pueblo, ya que varios personas de su pasado le localizarán e intentarán acabar con él.

Por ahora solo esta en ingles y algunos capitulos sin sub, pero por lo que llevo visto, la serie me esta gustando mucho, me da un poco de miedo que "Mr Ball" este detras, sus series empiezan muy bien, con historias muy chulas, pero antes o despues siempre se le van de las manos, esperemos que en esta serie no pase.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episodio VII

De Star Trek a La Guerra de las Galaxias. Pese a que lo desmintió el pasado mes de diciembre, el director J.J. Abrams ha sido el elegido por Walt Disney Pictures para dirigir Star Wars: Episodio VII, según confirma en exclusiva The Warp.
fuente

ohgod :eek:

Unido
agosto 3, 2008
Alguien a visto Movie 43? esque el trailer tiene buena pinta y los actores me gustan pero quiero la opinion de alguien antes de dejarme el dinero para ir a verla.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Encima Johnny Deep como protagonista no se puede pedir mas.
Hombre!!!! esque Johnny Deep es muy buen actor, al menos a mi me gusta como hace su trabajo y si son en las pelis de Tim Burton, ya ni te digo...jaja
--- [ Añadido ] -----
Nuevo cartel y fecha de estreno para 'Trance', el nuevo proyecto de Danny Boyle

Fox Searchlight Pictures ha revelado un nuevo póster de 'Trance', nueva película de Danny Boyle que estará protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassell. Al tiempo, el estudio ha anunciado que el thriller (remake de una película británica de 2003) llegará a los cines estadounidenses de forma limitada el 5 de abril, quedando a la espera la fecha para su estreno masivo y por supuesto cuándo llegará a España.
La historia gira en torno a un asistente (McAvoy) que planea un robo a una casa de subastas, para lo cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, tras la traición de éste, el jefe de la banda (Cassel) le golpea y le deja inconsciente, lo que provocará que el tipo se despierte con amnesia. Él es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar, la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora (Dawson) para, directamente, entrar en su cerebro.
El reparto de esta película ha ido variando hasta que se anunció el elenco definitivo. En principio iba a ser Michael Fassbender el protagonista en lugar de James McAvoy, mientras que Colin Firth y Scarlett Johannson sonaron para los papeles de Vincent Cassel y Rosario Dawson.
Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Primer poster de Los Juegos Del Hambre : En Llamas

En el póster podemos ver un sinsajo, un pájaro creado genéticamente por El Capitolio, envuelto en llamas y sobre la impactacte frase "toda revolución empieza con una chispa".

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Dos nuevas imágenes de 'The World's End', el fin del mundo según Wright, Pegg y Frost

A través de Empire nos llegan dos nuevas imágenes de 'The World's End', tercera y última entrega de la llamada 'Trilogía Cornetto de los tres sabores' (también conocida como 'Blood and Ice Cream Trilogy') formada a su vez por 'Shaun of the Dead' y 'Arma fatal', la cual se estrenará en España el 25 de octubre de este 2013. Y al igual que en estos dos títulos en ella volveremos a encontrarnos con Edgar Wright, como director, y a Simon Pegg y Nick Frost como principales protagonistas de un relato apocalíptico en el que no faltará, por supuesto, el humor y en el que algo tendrán también que decir Eddie Marsan, Paddy Considine y Martin Freeman, los cinco juntos pero no revueltos y con una birra en la mano en una de estas dos nuevas imágenes que encontraréis... tras el salto.

Fuente

Tráiler de 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar

Última edición:
Superior