- Unido
- septiembre 26, 2010
3 nominaciones para el Hobbit y 0 para Batman
okay
okay
Mejor diseño de producción, mejor maquillaje y mejores efectos visuales. No negaremos que El Hobbit, si tiene algo, es eso. Es más me sorprende que no esté nominada para la categoría de Animación. XD3 nominaciones para el Hobbit y 0 para Batman
okay
Pero hay algunas en las que Skyfall se ha puesto por delante de The Dark Knight Rises, cuando veo mejor pelicula esta ultimaMejor diseño de producción, mejor maquillaje y mejores efectos visuales. No negaremos que El Hobbit, si tiene algo, es eso. Es más me sorprende que no esté nominada para la categoría de Animación. XD
La cinta se centrará en un grupo de exploradores que realizan un viaje espacial a través de un agujero negro, introduciéndose de este modo en otra dimensión. Paramount Pictures y Warner Bros. se aliarán para sacar adelante el largometraje.
Saludos :hola:Tal y como informan en The Hollywood Reporter, parece ser que el guion no era del todo satisfactorio, de ahí que se quiera trabajar más en él antes de comenzar el rodaje de la cinta (que incluso tenía fecha de estreno: primavera de 2014). Publicado en España con el título de “Robopocalipsis”, el libro nos cuenta la historia de una inteligencia artificial llamada Archos que se activa sola y que acaba con la vida de la persona que lo creó. Es entonces cuando comienza a controlar la tecnología que regula nuestro mundo con el propósito de iniciar una guerra entre robots y humanos.
Peor director:‘Battleship’
‘The Oogieloves in Big Balloon Adventure’
‘Desmadre de padre’
‘Mil palabras’
‘Amanecer: Parte 2′
Peor actriz:Sean Anders, ‘Desmadre de padre’
Peter Berg, ‘Battleship’
Bill Condon, ‘Amanecer: Parte 2′
Tyler Perry, ‘Good Deeds’ / ‘Madea’s Witness Protection’
John Putch, ‘Atlas Shrugged: Part II’
Katherine Heigl, ‘La cazarrecompensas’
Milla Jovovich, ‘Resident Evil: Venganza’
Tyler Perry, ‘Madea’s Witness Protection’
Kristen Stewart, ‘Amanecer: Parte 2′ / ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’
Barbra Streisand, ‘The Guilt Trip’
Peor actriz de repartoNicolas Cage, ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ / ‘El pacto’
Eddie Murphy, ‘Mil palabras’
Robert Pattinson, ‘Amanecer: Parte 2′
Tyler Perry, ‘En la mente del asesino’ / ‘Good Deeds’
Adam Sandler, ‘Desmadre de padre’
Peor actor de repartoJessica Biel, ‘Un buen partido’ / ‘Desafío total’
Brooklyn Decker, ‘Battleship’ / ‘Qué esperar cuando estás esperando
’Ashley Greene, ‘Amanecer: Parte 2′
Jennifer Lopez, ‘Qué esperar cuando estás esperando’
Rihanna, ‘Battleship’
Peor repartoDavid Hasselhoff, ‘Piraña 3D 2′
Taylor Lautner, ‘Amanecer: Parte 2′
Liam Neeson, ‘Battleship’ / ‘Ira de titanes’
Nick Swardson, ‘Desmadre de padre’
Vanilla Ice, ‘Desmadre de padre’
Peor guión‘Battleship’
‘The Oogieloves in Big Balloon Adventure’
‘Desmadre de padre’
‘Madea’s Witness Protection’
Peor remake, rip-off o secuela‘Atlas Shrugged: Part II’
‘Battleship’
‘Desmadre de padre’
‘Mil palabras’
Peor pareja‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’
‘Piraña 3D 2′
‘Amanecer rojo’
‘Madea’s Witness Protection’
No sabía que hacían esto XXXDDos miembros cualquiera de ‘Jersey Shore’, ‘Los tres chiflados’
Mackenzie Foy y Taylor Lautner, ‘Amanecer: Parte 2′
Robert Pattinson y Kristen Stewart, ‘Amanecer: Parte 2′
Tyler Perry y su versión disfrazada, ‘Madea’s Witness Protection’
Adam Sandler y Andy Samberg, Leighton Meester o Susan Sarandon, ‘Desmadre de padre’
Si hubieras mirado la pag donde ivas a ponerlo si jajajajajaa No pasa reesNo se si esta puesto o no, he mirado un par de paginas atras y no he visto nada. Guerra Mundial Z, tiene buena pinta.
Es lo que pensé yo cuando leí la noticia, en un futuro Batman Arkham City 2 no en una película.Mas bien los registros de Batman apuntan a un nuevo juego de la saga Arkham que de una peli
Alomejor no buscan reiniciarla, sino contar otro hilo argumental totalmente distinto, hay muchas historias por ahí que no han contado. Además la saga Nolan se aleja de la visión del cómic y le intenta dar un toque más policíaco (pongo siempre como ejemplo la segunda parte, la tercera los que me conocéis sabéis que no es santo de mi devoción).Yo por mi Batman no lo tocaba mas. Sé que no va a pasar, pero la hostia que se van a dar va a ser enorme. No creo que nadie pueda alcanzar el nivel de la saga de Nolan.