¿Está Prometheus en los cine en vo?
A mi me gustaria peli de Venom, ya que me gusta mas que Spideyeste reinicio podría conducir directamente al spin-off de 'Venom'. Esto es lo que el productor Matthew Tolmach dijo al respecto, revelando que Sony parece estar planeando un nuevo Universo similar al de Marvel con 'Los Vengadores':
01. A Storm Is Coming (0:37)
02. On Thin Ice (2:55)
03. Gotham’s Reckoning (4:08)
04. Mind If I Cut In? (3:27)
05. Underground Army (3:12)
06. Born In Darkness (1:57)
07. The Fire Rises (5:33)
08. Nothing Out There (2:51)
09. Despair (3:14)
10. Fear Will Find You (3:08)
11. Why Do We Fall? (2:03)
12. Death By Exile (0:23)
13. Imagine The Fire (7:25)
14. Necessary Evil (3:16)
15. Rise (7:11)
Esto merecuerda al juego Mafia II
Aquí la fechan para el 2014. Fecha aproximada.Alguien sabe algo acerca de una posible "28 meses después"?? no sé si lo habrán preguntado ya, pero esque llevo más de 5 años esperando y siempre salen rumores de que se rodará, sin resultado... xD
Gracias.
joder...los carteles ya podrían ser un poco mejores, xke son un pokito-bastante feos dios....!:douh:Adivinad ....nuevos carteles de The Dark Kinght Rises
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spot TV
http://www.elseptimoarte.net/nuevo-tv-spot-y-carteles-promo-para-the-dark-knight-rises-14904.html
Yo hice esa misma pregunta hace un año.@ThierryHenry14 dijo:
Aquí la fechan para el 2014. Fecha aproximada.
Y lee esta noticia.
Dice que probablemente se rodará en 2013 o así.lee:
Te dejo un poster que no sé si es oficial:
ojala, son mis pelis preferidas de zombis junto a amanecer de los muertos, yo siempre he pensado que la de 28 meses es un fake como una casa, espero qeuivocarme!@ThierryHenry14 dijo:
Aquí la fechan para el 2014. Fecha aproximada.
Y lee esta noticia.
Dice que probablemente se rodará en 2013 o así.lee:
Te dejo un poster que no sé si es oficial:
![]()
me acabas de hypear x1000 y ya lo estaba a 1000000 jajajMuchos criticos de peliculas dicen qe en este batman hay una escena, que es la mejor de toda la historia cinematrografica, algunos puede que saben a lo que me refiero y otros no, es spoiler de la peli,lo dire mañana que ahora estoy desde el movil y es un coñazo ademas de no poder usar el spoiler